Buscar en
Ir al foro
Motorstorm ya ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo
  Página:  << Anterior | 12  
  19-02-2008 / 17:42 h
Kulungele 
Expulsado hasta el 07-10-2008
Weedman escribió:
Na viendo el avatar de kungelele ya sabemos d k va el rollo...

el motorstorm ta k te kagas te hechas unas risas de kojones y ademas supongo kungelele k no habras jugado por k kon las vistas interiores seria imposible jugar.

fue el 1er juego de ps3,,aun recuerdo AWPED,,KAMEO y demas bazofia.....

Ya, a que es wapo??

Ya, también te las echas con el tetris, y encima el tetris tiene mejores gráficos.
Yo a los de F1 juego con vistas interiores, si tu tienes pezuñas o la vista un poco distorsionada no es mi culpa, compi Guiño

Ohhh, si tío, que dolor... De lo que se trata es que todo lo que no es de tu mami Sony es mierda, entonces es normal que tenga ESA MIERDA, pero lo que sea de Sony siempre tiene que ser lo mejor... y es OTRA MIERDA Sonrisa

Venga, otro más....
¡Comentario interesante!
  19-02-2008 / 19:42 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
Tio, reconoce que eres un puto fanatico ya... Carcajada
Si tu me lo dices a mi, pos vale, si te tengo que decir que si, te lo digo... Pero es que lo tuyo es increible ya... se habla del tiempo y tienes que defender a la estafa negra,
y tu otro tanto de lo mismo que no paras de atacarla con los mismos argumentos, que ya pasaron casi 3 años del E3 2005 y todo eso pesao!!! sin embargo para la 360 y microsoft todo son flores por tu parte, eso no es fanatismo Sonrisa

Kulungele escribió:
se habla de que pesa 5 kg y me hablas de que si un ordenador pesa mas,
ya estas inventando nunca argumentando señor pullitas, porque... te reto a que me busques donde dije eso, ah, que es broma, cuando las haces tu valen y cuando te las hacen los demas no valen, son fanboys compinchados SonrisaSonrisaSonrisa

Kulungele escribió:
la critican hasta los ultrasonyers y llegas tú y sueltas otro argumento fanático para salvar a tu novia...
claro yo nunca critique la ps3 ni la critico, sigue inventando chico con una venda en los ojos, lo mismo que tu nunca criticas la 360 que no tienes pesao!!!! SonrisaSonrisaSonrisa

Kulungele escribió:
Pues nada hombre...

Ah, no busques comparaciones jaja, que no las vas a encontrar... Básicamente, Sony dijo que esos vídeos eran INGAME, tanto ese como el de Killzone2, como el de F1 y demás, y no me cuentes GILIPOLLECES de que no salen los menús y ostias, más que nada porque eso vale cuando la compañia no dice nada, pero Sony dijo que eran los juegos, que los juegos eran así... Guiño
ILUSO!!! estamos en el 2008!!! me aburro!!! que diria homer simpson Sonrisa

Kulungele escribió:
Microsoft nunca ha dicho Xbox LIVE hace "esto y esto" y luego no lo ha cumplido, simplemente te ofrece un servicio, si lo quieres lo pagas y si no, TE JODES. Ah, que para tu mirada fanática sea igual que el de PS3, pues muy bien hombre, yo no me tengo que hacer una cuenta en japonés para bajarme una puta mierda de demo, eso por ejemplo... Además, que lo bueno se paga, así que algo de mejor tendrá, nO?
No sabes ni tu lo que tiene SonrisaSonrisaSonrisa sigue sigue buscando Sonrisa es mejor porque lo pagas Sonrisa

Kulungele escribió:
Es como si te digo yo que el DVD y el BLURAY son iguales porque lo que el DVD no tiene lo iguala con ser más barato...
Eso si que es una GILIPOLLEZ SonrisaSonrisaSonrisa

Venga, inventate otro cuento... y tu sigue con tus pullitas Sonrisa gracias a ti todos vamos a tirar nuestras ps3 mientras tu la vas a comprar como dijiste que acabarias haciendo Sonrisa asi ya no la tienes tambien Sonrisa y a lo mejor te olvidas de pagar el live para jugar en red y juegas gratis en ps3 Sonrisa Gracias por abrirnos los ojos Sonrisa

¿Pero me compras o no me compras la estatua amigo fanatico? SonrisaSonrisaSonrisa
Última edición: 19-02-2008 / 21:57 h. Por LoboSpawn666
Editado 2 veces
  19-02-2008 / 20:02 h
Miki-tm 
Yo soy sonyer, no me averguenzo, a que nadie se habia dado cuenta??
venga pues, que kulungele es xboxer y lobospawn es sonyer (poseedor de xbox360, como duffman con distinto criterio) no es ningun secreto.

motorstorm es tan vendido porque fue de los primeros juegos en aparecer, el que mas lleva en el mercado y de los juegos de coches que habia (...ridge racer) era el mejor sin duda.
ahora mismo han salido titulos que lo superan ampliamente tanto en graficos como en jugabilidad, pero los primeros meses era lo mas increible que habia.
Última edición: 19-02-2008 / 20:03 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  20-02-2008 / 06:48 h
Liquid-Ocelot 
Te apoyo Miki-tm. Viva los sonyers!!!!!

Y kulungele, no vengas aca a darnos con tus cuentos y tus babosadas de q el xbox 360 es mejor, etc. son puras tonterias y palabrerias Enfadado
  20-02-2008 / 18:57 h
SLIPKNOT 
Si para mí que en el fondo Kulungele tiene una PS3 Sacando la lengua

Pero como se puede ser tan cansino! No entiendo como pueden estar todo el día así Desconcertado
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Motorstorm ya ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por