Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 supera los tres millones de juegos vendidos

Juanlu982897Hace 11 años48
@Eraqus
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
Ya que son 3 millones, que mejoren las armaduras que son 3 armaduras con diferentes estadístcias T.T Yo deje de jugar a las 3 semanas teniendo una guild de mas de 80 personas activas y política al máximo, ya que siempre era lo mismo y se me Hizo muy pesado. PD: si alguien quiere una cuenta que contacte conmigo, la vendo
Ahí está, eso es a lo que yo me refería mas arriba. La gente se engancha a esta clase de juegos (sobre todo) por que vas consiguiendo mejor equipo conforme pasa el tiempo. GW2 tiene potencial para dejar a WoW a la altura del betún, pero como Arenanet tiene esa absurda política de que "nadie sea mejor que otro por el equipo" y además tiene un sistema de combate un tanto extraño (sin healers ni tanques puros), pues pasa lo que pasa, se convierte en un juego para causales, en el que una vez llegas al 80 y te equipas con piezas de ese nivel, ya está, ya lo has hecho todo... Todo eso es lo que ha hecho que GW2 no sea el "Best MMOrpg", por que potencial para haberlo sido tenía (y tiene, pero muy mal aprovechado) de sobra.
Como dicen por ahí arriba, las cosas están como deben ser. Aquí el que gana es el más hábil, no el que se ha gastado más dinero en el juego para conseguir la mejor armadura. Eso solo hace que haya un desequilibrio entre los jugadores, que los que más dinero gasten sean los mejores. Lo que deberían hacer es meter muchísimos diseños de armas y armaduras, para que cada uno esté a gusto con su personaje, pero que la balanza esté equilibrada. Y lo del combate más de lo mismo. GW2 se diferencia principalmente de WoW porque no tienes que depender de nadie. Todos pueden hacer cualquier rol, aunque algunas clases hagan unos roles mejor que otros.
Exacto, el sistema de actual de juego juego en el que se gana por habilidad y no por equipo y nivel (no tanto en el WvsW) me gusta, pero el problema es que hay muy pocos diseños, y tienes muy poco donde elegir, me encantaría que con alguna actualización metan un montón de diseños nuevos, para poder aumentar la personalización de los personajes y poder llevar una armadura y arma a tu gusto, a parte de poner que las mejores estéticamente o que suelan gustar a la gente sean difíciles de desbloquear, para animar más a la gente a jugar.
EDITADO EL 15-01-2013 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años49
@Dresler
Mostrar cita
@Subsonic
Mostrar cita
si precisamente parte de lo que lo hace tan grande es su combate "extraño", que no haya una clase "predeterminada" para cada rol, es el mejor acierto que han podido hacer, asi cada uno moldea las clases a su propio gusto, y sobre armaduras y tal, no es politica absurda, es politica de que gane el que tenga mejor manos y maneje mejor la clase, PUNTO, no el, podre ser un noob pero como tengo una armadura 300000000000000000 veces mejor porque le he comprado a un chinofarmer gold pues cojo y te mato aporreando el teclado simplemente, que no te gusta el sistema, corre al wow o a otro MMO
¿En serio? ¿ese sistema caótico que reduce la estrategia de hacer un pull o un boss a un corre que te pillo? Supongo que a algunos les gustará, pero mi percepción general de la opinión de la gente es que ese sistema no gusta. Sobre lo del equipo, sí, esa es la "bandera" que ondea Arenanet para excusar ese (en mi opinión) ridículo argumento de "que gane el que tenga habilidad y no el que posea un equipo superior". Pero vamos, por esa misma regla yo te podría decir lo siguiente: En otros juegos donde hay equipos con nivel de objeto superior, ese equipo más bueno se lo ganan precisamente los que saben jugar al juego en cuestión, dejando a los noobs con un equipo inferior por que no se lo han currado. GW2 es para casuales, admítelo.
GW2 para casuales? jajajajajaja te quiero ver en las instancias que a segun tu es "caotico", tambien te quiero ver superando todos los puzzles y ver como afrontas el world vs world, pero mas aun el PVP, que los stats son igual para todos, que comentario tan patetico de tu parte, Gw2 para casuales, lo que hay que leer...
1 VOTO
Deniarth211Hace 11 años50
@Khrey
Mostrar cita
Además de ir a una mazmorra y no tener estrategia, algunos bosses tienen algo de estrategia pero evidentemente al no tener tank el boss hace lo que le da la gana, igual que los bicos normales, y os guste más u os guste menos, eso no es estrategia, es correr, pegar y esquivar al que persiga el boss y ya está. En los mmo buenos los bosses suelen tener estrategias que los hacen difíciles y las tienes que descubrir, aprender como contrarrestarlas, jugar en equipo (que para eso es un mmo) y a disfrutar. Vuelvo a repetir que GW2 no es un mal juego pero para ser un mmo, es como si no lo fuera. Saludos
Estas cosas me hacen mucha gracia, no me extraña que el mercado de los videojuegso sea una puta mierda llena de copias de otros juegos y cuartas partes, cada vez que se innova en algo sale la gente diciendo que lo de antes molaba mas. Y yo me pregunto cual es la estrategia en el resto de mmo? Boss: lanza area y pega fuerte. Estrategia del tank: Tankealo y a veces muevelo. Estrategia del dps: pegale y salte del area. Estrategia del healer: cura y salte del area. Esa es la estrategia basica en cualquier mmo de la trinidad,nada mas. Luego se puede hablar de mecanicas concretas de un tipo de boss concreto pero esas mismas mecanicas las encontraras en GW2. Quedarte en un punto a aguantar? Juntaros en un sitio concreto? Kitear? Lanzar algo al boss para hacerle daño? Proteger algun punto concreto? Todo eso es independiente del tipo de combate y el que crea que gw2 es una mazmorra con 5 dps ... simplemente no tiene ni idea y estare dispuesto a rebatirlo en cuanto quiera. Ahora otro detalle, la verdadera bondad del sistema de combate de Gw2, el sistema de combos. Un sistema que hace que de verdad se juegue en equipo, coordinandote con tus compañeros (cn un ts es una pasada) para hacer verdaderas masacres, como lanzar un area de ele fuego y lanzar todos a la vez remates de combo en area para poneros 25 stacks de poder, poner armadura del caos a toda la party, infligir ceguera a los enemigos para que no puedan ni tocaros, quemarlos, congelarlos, envenenarlos, curar en area y asi mil cosas mas, todas a base de estrategia, una distribucion inteligente y un buen conocimiento de las clases y el sistema de combos obligandote a tener mucha mas vision de area ya que debes esquivar areas enemigas mientras localizas las aliadas y reconoces de que tipo son (gracias al contorno de la misma). Otra cosa y esta no es mia sino de la lider de mi clan mientras hablábamos de este mismo tema. El sistema de combate de gw2 es mas realista que el del resto, porque una pelea es mas similar a lo que ocurre en gw2 que en otros mmo porque en una pelea no veras a 1 recibiendo todos los golpes mientras otros 3 le van dando pellizquitos a los enemigos y otro se asegura de poenerles tiritas si reciben algun golpe.
3 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años51
Es una espinita clavada que tengo el no haber catado todabía este juego. Demasiados juegos por la mitad y sin acabar, y muy poco tiempo para jugarlos. De todas formas 3 millones de copias vendidas para una plataforma que supuestamente estaba "muerta" no es moco de pavo.
EDITADO EL 15-01-2013 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Deniarth211Hace 11 años52
@Juanlu98
Mostrar cita
Exacto, el sistema de actual de juego juego en el que se gana por habilidad y no por equipo y nivel (aunque no se puede decir lo mismo del WwW) me gusta, pero el problema es que hay muy pocos diseños, y tienes muy poco donde elegir, me encantaría que con alguna actualización metan un montón de diseños nuevos, para poder aumentar la personalización de los personajes y poder llevar una armadura y arma a tu gusto, a parte de poner que las mejores estéticamente o que suelan gustar a la gente sean difíciles de desbloquear, para animar más a la gente a jugar.
No me hagas hablar del WvsW que me pongo negro . Sobre los diseños tienes razon, deberian de poner mas diseños, no solo los de mazmorras y alguno mas porque entre los que no te gustan,la tier 3 cultural que es prohibitiva y que por el mundo no son muchas skins si que se resiente un poco el aspecto, sobretodo cuando muchos vamos con las mismas skins (porque al final entre todas no todas son igual de chulas ). Para tu ayuda quizas conozcas estas skins de armas o quizas no (yo personalmente no las conocia hasta hace no tanto) pero no se ven mucho y hay algunas que a mi me gustan incluso mas que las legendarias. http://wiki.guildwars2.com/wiki/Mystic_Forge/Other_Items
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Eraqus21745Hace 11 años54
@Galhomer
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Mi mas sincera enhorabuena, cuanta mas competencia haya en los MMORPGs, mejor, porque asi todos los demas se ponen las pilas, yo compré el juego y apenas estoy jugando, sinceramente no me ha enganchado para nada, y lo que algunos han dicho por aqui de que es un juego para casuales me parece cierto, pero me alegro por ellos.
Juego para casuals...mejor ve a dormir señor mayor que ya empiezas a chochear
mayor para ti sin duda, gustandote como te gustan los pokemon no te hecho mas de 10 años, vamos los mismo que tiene mi sobrino pequeño, compartis aficion, enhorabuena!! chochear chochear.... bueno, no tienes mas que releer las opiniones de muchos que han jugado al juego y han posteado antes, y opinan exactamente eso, que es para casuals, por multiples razones... pero bueno, para que intentar razonar contigo? un elemento que lo unico que viene es a faltar al respeto a quien no piensa como el? tu sigue disfrutando de tu juegazo haciendo amigos de tu edad, 10 años, y a los adultos dejanos hablar de cosas serias.... venga nene, a jugar a los pokemon
Acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que estás hablando. Genio.
3 VOTOS
Khrey72Hace 11 años55
@Deniarth
Mostrar cita
Estas cosas me hacen mucha gracia, no me extraña que el mercado de los videojuegso sea una puta mierda llena de copias de otros juegos y cuartas partes, cada vez que se innova en algo sale la gente diciendo que lo de antes molaba mas. Y yo me pregunto cual es la estrategia en el resto de mmo? Boss: lanza area y pega fuerte. Estrategia del tank: Tankealo y a veces muevelo. Estrategia del dps: pegale y salte del area. Estrategia del healer: cura y salte del area.
No deberían de hacerte tanta gracia la verdad, porque que haya tank y healer hace que puedan haber mucha variedad de bosses y estrategias, eso que has puesto tu puede ser en mmo básicos o los primeros bosses de algunos mmo pero te aseguro que si te das una vuelta por un mmo podrás ver la cantidad de estrategias que tienen los bosses y lo difícil que puede llegar a ser matar a algunos. En GW2 los bosses no tienen estrategia, corre, esquiva y pega cuando puedas y nunca va a haber un boss con una estrategia de verdad porque no hay tank y healer. Y de raids ni hablamos porque sería un verdaderos caos y realmente imposible, lo más parecido serían los eventos dinámicos contra bosses, pero todos los bosses de GW2 son piñatas que se van moviendo de un jugador a otro sin sentido alguno. A mi me parece muy bien que os guste el juego y os guste el sistema que tiene pero si alguien hace una "crítica", con buenas palabras y sin ofender, sobre la estrategia del juego en pve (nula), no podeis defenderlo a capa y espada porque no se puede.
Bammargera222724Hace 11 años56
Avance con cosas nuevas que meterán los proximos seis meses
 
El trato al cliente por ahora está siendo cojonudo, traduciendo estos videos que aunque sea simple es algo que se valora porque muchas compañías no lo hacen, teniendo a algunos trabajadores de Arenanet en foros ESPAÑOLES, hablando con la gente y hasta organizaron un evento para la comunidad española de GW2 [url]http://www.mediavida.com/foro/123/ven-evento-comunidad-guild-wars-2-465257[/url] Mientras tanto EA tiene un juego sin traducir y pasan de España, que 50 euros tan bien invertidos en GW2!
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años57
Felicitaciones por el éxito obtenido , muy merecido. Saludos
1 VOTO
PeterLovesTech529Hace 11 años58
Toma! para que vean lo que se consigue con un buen juego!!
S-15HD33417Hace 11 años59
@Ray-02
Mostrar cita
@S-15HD Yo sigo jugando a Pokémon. Por desgracia (y suerte par a mi cartera) no he jugado a los Blanco/Negro, pero desde el último al que he jugado, el Plata Soulsilver, ya se veía hacia dónde iban orientados. La verdad, habiendo sido el Verde Hoja el último al que había jugado antes del Soulsilver, me encontré perdidísimo, con un montón de números y estadísticas por todas partes,... Quien diga que Pokémon a día de hoy es para críos es que no tiene ni idea de juegos de rol.
No es que no tengan ni idea, es que no han profundizado en el juego. Pokémon es un juego muy simple en su superficie, para que lo puedan aprovechar todas las edades y públicos. Pero una vez intentas rascar esa superficie y profundizar en las mecánicas del juego encuentras un gran RPG, en el que solo los mejores sabrán sacarle el máximo partido. Que un nene de 10 años intente participar en un torneo de Pokémon...
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Anibus3258Hace 11 años61
@Dresler
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Espero que salga en consolas ya que las ventas son aceptables
Debes de estar de guasa... ¿Un MMOrpg en consola? ¿tú sabes la cantidad de botones que tienen las barras de acción de esta clase de juegos? (y eso que GW2 es de los que menos tiene). Estos juegos no los verás en consola en... te diría nunca, pero te voy a decir que en muchos,muchos años, por no decir aquello de "nunca digas nunca".
A lo mejor lo he soñado, pero me suena que FF XI salió en PS2, FF XIV:a realm reborn está siendo programado para PS3, por no hablar del DCUO. Que no lleges a imaginarlo no significa que no se pueda, pero por eso les pagan para pensar cual es la mejor forma posible de llevar un juego de este género al pad, y eso sin contar que las consolas actuales son compatibles con teclado y ratón. Por ejemplo en GW2 tienes pocos accesos para skills, basta con poner los 4 botones de skills de armas, los R1,L1,L2,R2 para ejecutar las skills de clase, con un botn de la cruceta cambias de arma, con otro accedes al menú.... lo único es el tema del chat y demás, pero como yo digo siempre puedes enchufar un teclado y ratón y las diferencias con PC solo serían en materia gráfica.
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años62
Ya estamos con algunos que no admiten que nadie diga nada malo del gw2 oye..... que forofismo  

@Xabdeth

lo 1º yo voto en funcion del comentario que pones, no en funcion de la persona, la otra vez me pareció un comentario bueno y lo voté como tal, y este me ha parecido un mal comentario tuyo, por eso lo voté divertido, tu que pasa que independientemente de lo que ponga cada uno, votas de una forma u otra solo por quien lo escribe? eso si que es ser patetico....

y sobre tu apuesta, lo siento por ti pero la pierdes, si tengo gw2, y no me gusta, que pasa que me tiene que gustar a la fuerza? gw2 me ha decepcionado a mi y a muchos, y los fanboys se ve que no admitís que digamos que no nos gusta el juego... aun asi felicito a la compañia por los 3 millones de copias vendidas y me alegro pq esto hará q haya mas competencia entre compañias y por tanto mas calidad entre los juegos.

Y gracias por demostrar con otro voto divertido como votas tu en funcion de la persona y no del comentario, jaja que patetico dios
EDITADO EL 16-01-2013 / 00:25 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Fallschrim563Hace 11 años63
@Dresler
Mostrar cita
@ConsolaPower
Mostrar cita
Espero que salga en consolas ya que las ventas son aceptables
Debes de estar de guasa... ¿Un MMOrpg en consola? ¿tú sabes la cantidad de botones que tienen las barras de acción de esta clase de juegos? (y eso que GW2 es de los que menos tiene). Estos juegos no los verás en consola en... te diría nunca, pero te voy a decir que en muchos,muchos años, por no decir aquello de "nunca digas nunca".
DC universe online ya sta en consola, y FF14 saldra en breves.. no ables de lo que no conoces xk poder se puede
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 supera los tres millones de juegos vendidos

Hay 77 respuestas en Guild Wars 2 supera los tres millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL