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Guild Wars 2 supera los tres millones de juegos vendidos

Sothe5310Hace 11 años64
@Mikaboshi
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@Dresler
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si precisamente parte de lo que lo hace tan grande es su combate "extraño", que no haya una clase "predeterminada" para cada rol, es el mejor acierto que han podido hacer, asi cada uno moldea las clases a su propio gusto, y sobre armaduras y tal, no es politica absurda, es politica de que gane el que tenga mejor manos y maneje mejor la clase, PUNTO, no el, podre ser un noob pero como tengo una armadura 300000000000000000 veces mejor porque le he comprado a un chinofarmer gold pues cojo y te mato aporreando el teclado simplemente, que no te gusta el sistema, corre al wow o a otro MMO
¿En serio? ¿ese sistema caótico que reduce la estrategia de hacer un pull o un boss a un corre que te pillo? Supongo que a algunos les gustará, pero mi percepción general de la opinión de la gente es que ese sistema no gusta. Sobre lo del equipo, sí, esa es la "bandera" que ondea Arenanet para excusar ese (en mi opinión) ridículo argumento de "que gane el que tenga habilidad y no el que posea un equipo superior". Pero vamos, por esa misma regla yo te podría decir lo siguiente: En otros juegos donde hay equipos con nivel de objeto superior, ese equipo más bueno se lo ganan precisamente los que saben jugar al juego en cuestión, dejando a los noobs con un equipo inferior por que no se lo han currado. GW2 es para casuales, admítelo.
No sé, a lo mejor es que no has jugado con gente muy buena, porque yo he visto guardianes a los que era IMPOSIBLE tumbar, o nigros que te levantan con una velocidad pasmosa, o eles metiendo unos criticos brutales. La cosa es saber llevar bien a tu pj. Ya te han dado un ejemplo de que no siempre se tiene el mejor equipo a base de echarle esfuerzo. No son ni uno ni dos los que han comprado ya una cuenta hecha. No sé yo no veo mal el sistema que metieron, ni veo tan facil conseguirse una buena armadura con una apariencia chula...
Precisamente conseguir armadura con una apariencia chula es lo más fácil del mundo en cuanto llegas al 80. Tarde un meses llegar al 80 y hacerme epico en el wow. Tarde semanas,alomejor 1 mes , en llegar al 80 y completar mi equipo.
Deniarth211Hace 11 años65
@Khrey
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@Deniarth
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Estas cosas me hacen mucha gracia, no me extraña que el mercado de los videojuegso sea una puta mierda llena de copias de otros juegos y cuartas partes, cada vez que se innova en algo sale la gente diciendo que lo de antes molaba mas. Y yo me pregunto cual es la estrategia en el resto de mmo? Boss: lanza area y pega fuerte. Estrategia del tank: Tankealo y a veces muevelo. Estrategia del dps: pegale y salte del area. Estrategia del healer: cura y salte del area.
No deberían de hacerte tanta gracia la verdad, porque que haya tank y healer hace que puedan haber mucha variedad de bosses y estrategias, eso que has puesto tu puede ser en mmo básicos o los primeros bosses de algunos mmo pero te aseguro que si te das una vuelta por un mmo podrás ver la cantidad de estrategias que tienen los bosses y lo difícil que puede llegar a ser matar a algunos. En GW2 los bosses no tienen estrategia, corre, esquiva y pega cuando puedas y nunca va a haber un boss con una estrategia de verdad porque no hay tank y healer. Y de raids ni hablamos porque sería un verdaderos caos y realmente imposible, lo más parecido serían los eventos dinámicos contra bosses, pero todos los bosses de GW2 son piñatas que se van moviendo de un jugador a otro sin sentido alguno. A mi me parece muy bien que os guste el juego y os guste el sistema que tiene pero si alguien hace una "crítica", con buenas palabras y sin ofender, sobre la estrategia del juego en pve (nula), no podeis defenderlo a capa y espada porque no se puede.
Ya te he puesto la gran mayoria sino todas las estrategias que se siguen en los bosses en la mayoria de mmo, y no te engañes la estrategia de un boss no depende de la trinidad, todas las estrategias que te he listado son tan aplicables a un tipo de juego como al otro y tu sigues pensando que el pve de guild wars 2 es 5 dps intentando salvar el culo, eso demuestra el poco conocimiento que tienes del juego, que no se puede ser tanque? Cierto. Que no se puede ser healer? Cierto. Que no se puede aguantar enemigos ni suportear a la party? Mentira. Que no hay estrategias y todo es un corre que te pillan? Mentira (es mas si corres mucho es que algo haces mal). Que no hay agro? Mentira otra vez, lo hay a pesar de que no se sepa como funciona exactamente porque Anet no suelta prenda. Y ya te he hablado del sistema de combos, eso solo ya es estrategia, en cambio tu contrargumento es no se puede porque lo digo yo y punto ... pues muy bien pa ti la perra gorda.
EDITADO EL 16-01-2013 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sothe5310Hace 11 años66
@Fallschrim
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@Dresler
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@ConsolaPower
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Espero que salga en consolas ya que las ventas son aceptables
Debes de estar de guasa... ¿Un MMOrpg en consola? ¿tú sabes la cantidad de botones que tienen las barras de acción de esta clase de juegos? (y eso que GW2 es de los que menos tiene). Estos juegos no los verás en consola en... te diría nunca, pero te voy a decir que en muchos,muchos años, por no decir aquello de "nunca digas nunca".
DC universe online ya sta en consola, y FF14 saldra en breves.. no ables de lo que no conoces xk poder se puede
Y precisamente el GW2 no destaca por la infinita cantidad de teclas que tienes que usar. De hecho si tu quieres hay programas con los que puedes llegar a jugar con mando.
1 VOTO
Gileadt920Hace 11 años67
@Subsonic
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Tarde un meses llegar al 80 y hacerme epico en el wow. Tarde semanas,alomejor 1 mes , en llegar al 80 y completar mi equipo.
Heroico, lo dudo. En un mes no se consigue.
EDITADO EL 16-01-2013 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ejeanoo13573Hace 11 años68
@ConsolaPower
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@LoboFHmod
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@ConsolaPower
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Espero que salga en consolas ya que las ventas son aceptables
Desde luego, ha vendido más que los exclusivos de PS3 en 2012...[b]todos juntos[/b]. Y si ya le sumamos los más de diez millones de Diablo apaga y vámonos...si dicen que el PC está muerto, ¿qué se podría decir de la pobre compañía de Tokyo? Tendrían que caparlo y simplificarlo demasiado, baby, no merece la pena.
yo no dije nunca que estaba muerto y nunca meti a sony y nunca dije que fuera malo que loco estan ultimamente tu y tu secta pcera
Secta PCera?? jojojojo, habla 1 de los de la mandad de trolls... Vosotros no haceis mas que provocar, infravalorar todo lo que este relacionado con el PC, y ahora los malos somos nosotros. Respecto a la noticia, bien merecida, y aun se merecen mas. Es una juegazo lo mires por donde lo mires Ahora lo tengo un poco aparcao, ya que estoy ocupado en otros juegos, pero volvere otra vez a seguir dandole caña
Tarseo1138Hace 11 años69
@anibus tranquilidad que si en esta generacion estamos viendo ya mmorpg para consolas con una variedad mas amplia, no cabe duda que para la siguiente generacion vamos a disfrutar de lo lindo con los mmorpg.
Elgabo301315Hace 11 años70
Prefiero Mil veces Tera que GW2.

En cuanto a la noticia, bien por ellos pero vender 3 millones debe decir que estan jugando entre 1 millon y 1.5kk con suerte
KebatorZ349Hace 11 años71
@Hans159
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@Dresler
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@Subsonic
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Ya que son 3 millones, que mejoren las armaduras que son 3 armaduras con diferentes estadístcias T.T Yo deje de jugar a las 3 semanas teniendo una guild de mas de 80 personas activas y política al máximo, ya que siempre era lo mismo y se me Hizo muy pesado. PD: si alguien quiere una cuenta que contacte conmigo, la vendo
Ahí está, eso es a lo que yo me refería mas arriba. La gente se engancha a esta clase de juegos (sobre todo) por que vas consiguiendo mejor equipo conforme pasa el tiempo. GW2 tiene potencial para dejar a WoW a la altura del betún, pero como Arenanet tiene esa absurda política de que "nadie sea mejor que otro por el equipo" y además tiene un sistema de combate un tanto extraño (sin healers ni tanques puros), pues pasa lo que pasa, se convierte en un juego para causales, en el que una vez llegas al 80 y te equipas con piezas de ese nivel, ya está, ya lo has hecho todo... Todo eso es lo que ha hecho que GW2 no sea el "Best MMOrpg", por que potencial para haberlo sido tenía (y tiene, pero muy mal aprovechado) de sobra.
si precisamente parte de lo que lo hace tan grande es su combate "extraño", que no haya una clase "predeterminada" para cada rol, es el mejor acierto que han podido hacer, asi cada uno moldea las clases a su propio gusto, y sobre armaduras y tal, no es politica absurda, es politica de que gane el que tenga mejor manos y maneje mejor la clase, PUNTO, no el, podre ser un noob pero como tengo una armadura 300000000000000000 veces mejor porque le he comprado a un chinofarmer gold pues cojo y te mato aporreando el teclado simplemente, que no te gusta el sistema, corre al wow o a otro MMO
Bueno, esa es tu opinión. Para mi gusto es mucho mejor meterme en el rol de un tanque puro o un heal. Gran juego. Sin duda.
Elekez40Hace 11 años72
1.- enorabuena por las ventas, desde luego se lo merecen y poner contenido sin cobrar un centimo muestra de que pasta estan hechos este gran estudio y ademas en cantidad que pocos estudios harian.
2.- entiendo que halla gente que le choque el sistema viniendo del clasico mmo , a mi tambien me paso en guild wars 1, pero cuando le coges el rollo y entiendes su dinamica ves que es un juegazo.

3.- Hay gente un poco confundida con que si hay o no hay tanke , curador y tal, es verdad que no existe tales denominaciones pero lo bonito de este juego es que tu puedes enfocarte una clase a lo que quieras cierto es que hay algunos que son el no va mas, pero por ejemplo he visto guerreros tankes , guardines enfocados a curar (curan muchisimo) o incluso un elementalista de agua haciendo de curador o dps de area, yo por ejemplo tengo un guerrero y me lo enfoque a daño a corto plazo(DPS) y hay guerreros que van a condiciones como sangrado y demas, todo esta en el jugador ,el que avanza es el jugador, el que mejora es el jugador.

con esto digo que cuando tu coges una clase como el guardian , vale no se llama monje o pero puedes enfocarlo como tal y funciona a las mil maravillas.
es un juego que no te pone limitaciones a la hora de hacerte una clase.

4.- Como dijo un compañero de mas arriba ahora van a meter progresivamente muchas mejoras y contenido para el juego , es un juego que esta en continua evolucion, es muy joven y aun así han metido de contenido (gratis) lo que no han metido en otros mmo en su tiempo de vida.

5.- Yo estoy en bahia de baruch  y hay gente que ha tenido que esperar para entrar en el servidor por que esta super poblado de gente y ¿si es asi las cosas tan mal no lo estan haciendo no?

Por cierto:

por Colin Johanson el 15 enero, 2013


¡Feliz 2013 a todos! Quería dedicar unos minutos a poneros al tanto sobre algunas de las funciones, eventos e historias interesantes que queremos incorporar a Guild Wars 2 en el primer semestre del año que comienza.

Hasta ahora ha sido un viaje fantástico: en los meses transcurridos desde el lanzamiento de Guild Wars 2 hemos vendido más de tres millones de copias y nos hemos convertido en el MMO más aclamado por la crítica de 2012. Hemos introducido la mazmorra Fractales de la Niebla, nuevos mapas de PvE y PvP, eventos de todos los tamaños, nuestro evento mundial La Orilla Perdida y dos eventos festivos masivos.

Y esto es solo el principio. Nuestro objetivo para el nuevo año es seguir desarrollando las áreas del juego que tuvieron éxito en 2012, aplicar lo que hemos aprendido de lo que no ha funcionado tan bien y asegurarnos de que 2013 sea un año que ninguno de nosotros pueda olvidar.

Entonces, ¿qué significa todo eso? Profundicemos un poco:
¿Qué hace que GW2 sea un juego único y de tanto éxito?

La comunidad y las relaciones entre jugadores son componentes clave del éxito de Guild Wars 2, y serán una parte fundamental del juego durante su futura evolución.

Permitir a los jugadores compartir experiencias en un mundo abierto en el que los demás jugadores se consideran algo útil, en lugar de rivales, es uno de los factores importantes que hacen que nuestro juego sea lo que es. Los juegos online de mundo abierto cobran fuerza cuando se anima a los jugadores a relacionarse como una comunidad y apoyarse mutuamente, y además se les recompensa ​​por ello, y también cuando el flujo del juego dirige a los jugadores a lugares en los que se reúnen con otros jugadores de todos los niveles y comparten experiencias. Nuestro sistema de botín compartido, el sistema de ajuste de nivel dinámico, los nodos de recursos compartidos, los combos de habilidades multijugador y la capacidad de los jugadores de resucitarse unos a otros son ejemplos de elementos clave del juego que respaldan este concepto de experiencia impulsada por la comunidad.

Guild Wars 2 es un juego donde estas experiencias compartidas lo son todo. A través del sistema de eventos dinámicos, cada vez que os conectáis podéis experimentar y compartir algo diferente en el mundo con otros jugadores. Puede que os encontréis en un mapa en el que ya habéis estado antes y veáis un evento por primera vez, que estéis en mitad de un evento y vaya cambiando de forma dinámica con la llegada de más jugadores hasta convertirse en algo épico o que andéis luchando por el control del Castillo Piedraniebla en el WvW, donde cada combate se puede desarrollar de forma diferente.

Desde el lanzamiento, hemos demostrado nuestra capacidad para crear y ampliar este sistema de eventos dinámicos con más eventos únicos que son una historia viva. Estos eventos especiales y las historias vivas como el Día Invernal, Halloween y la invasión de La Orilla Perdida son ejemplos de este estilo de eventos desde el lanzamiento de Guild Wars 2.

Estos pilares clave (un sentido de comunidad y un mundo dinámico y vivo repleto de experiencias diferentes cada vez que os conectáis) son lo que hacen que Guild Wars 2 sea lo que es. Pero ¿qué supone esto de cara a 2013?
GW2: el juego del mundo vivo

Para seguir basándonos en los pilares de Guild Wars 2, tenemos que centrarnos en estos conceptos de desarrollo de la comunidad y de eventos. Hemos mostrado parte de la promesa de un mundo verdaderamente vivo, pero aún tenemos muchas ideas para llevarlo al siguiente nivel. En resumen, apenas hemos arañado la superficie.

Esto lo lograremos creando un mundo con historias verdaderamente únicas y experiencias de eventos que se extienden a lo largo de periodos de tiempo prolongados, que dan forma al futuro y al mundo de Tyria y crean historias sobre el juego que serán contadas en los próximos años.

Esto es lo que hemos intentado hacer, con diferentes grados de éxito, con los eventos de Halloween, La Orilla Perdida y el Día Invernal. Gracias a cada uno de estos eventos y a vuestros comentarios, hemos aprendido mucho sobre cómo garantizar el éxito en el futuro en este tipo de grandes eventos.

Nuestro evento del Día Invernal fue un ejemplo de cómo aplicamos muchas de las lecciones aprendidas de los eventos anteriores para asegurarnos de que creábamos contenido inclusivo, dirigido a la comunidad y lo más importante, divertido. Con el Día Invernal descubrimos aún más áreas en las que podemos mejorar para que los eventos mundiales futuros sean más emocionantes todavía.

Para complementar este concepto de eventos mundiales periódicos con historias y temas intensos también tenemos que seguir desarrollando y fortalecer nuestro mundo abierto existente, así como su contenido persistente. Cuantos más eventos persistentes podamos ofrecer en una zona específica, menor será la frecuencia con la que cada uno de los eventos de esa zona tendrá que ocurrir, lo cual a su vez intensifica la sensación de mundo abierto en constante evolución.

Esto significa que tenemos que dar razones a los jugadores de todos los niveles para explorar estas zonas, recompensarles por su tiempo y animarlos a jugar en ubicaciones en las que se encontrarán con otros jugadores y vivirán los elementos dirigidos a la comunidad que hacen que Guild Wars 2 brille como lo hace. Antes de seguir ampliando nuestro mundo, tenemos que asegurarnos de que el existente es lo más robusto posible y ofrece motivos a los jugadores de todos los niveles para volver a jugar y explorar el juego que hemos construido.

[b]¿Y eso cómo vamos a lograrlo?[/b]

Sistemas y recompensas que respaldan el mundo vivo

Para que valga la pena jugar en nuestro mundo abierto, vamos a hacer que sea lo suficientemente gratificante para que los jugadores de todos los niveles quieran pasar su tiempo allí. Es muy importante mantenernos fieles a nuestra filosofía de que los jugadores deberían poder jugar a Guild Wars 2 como quieran para conseguir las mejores recompensas.

Uno de nuestros objetivos es ampliar y sacar partido a nuestro sistema de logros. La idea es permitir a los jugadores recibir nuevas recompensas por sus logros, así como avanzar por rutas de logros que aprovechan la experiencia del mundo abierto. Vamos a añadir obsequios para los logros, que se pueden entregar para seleccionar recompensas de una lista que incluye nuevos tipos, como equipamiento ascendido e infusiones. Haremos que los logros diarios sean diferentes cada día de la semana, lo que ayudará a guiar a los jugadores a distintas áreas del mundo para que jueguen juntos. Más adelante también añadiremos un sistema que permite completar un subgrupo de logros para conseguir los logros del día. Por ejemplo, si hay 6 logros diarios disponibles, solo tendréis que hacer 4 de los 6, de modo que podréis elegir los logros que más os interesen.

Seguiremos ofreciendo recompensas estéticas como títulos, medallas (mapa completo), diseños exclusivos, etc. que permanecerán como premios ganados por completar partes específicas del juego.  Os permitirán presumir del prestigio de vuestros personajes, pero no harán que sean más poderosos que los demás.

Cuando pensamos en crear nuevos tipos de recompensas para 2013, queremos desarrollar sistemas que sean exclusivos de Guild Wars 2. Nuestros sistemas de recompensas tienen que ser emocionantes e incluir cosas que se quieran ganar con el tiempo, pero no queremos obligar a nuestros jugadores a repetir acciones una y otra vez para conseguir nuevos rangos de equipamiento que añadimos cada 6 meses. Por ejemplo, en 2013 no veréis otro rango entre ascendido y legendario. Nuestro objetivo será utilizar los sistemas de recompensa existentes y crear otros nuevos que sean divertidos y emocionantes, que se alejan de los pesados sistemas de recompensa que se pueden encontrar en otros juegos en los que hay que realizar la misma acción una y otra vez. Más adelante, cuando hayamos terminado de introducir el resto del equipamiento ascendido y las infusiones, empezaremos a introducir más sistemas de este tipo.

[b]¿Qué pasa con los clanes? Quiero hacer cosas con mis amigos[/b]

Los clanes son un elemento muy importante en el juego. Tenemos que garantizar que haya un volumen de contenido para fomentar este fuerte vínculo de la comunidad/social. Para ello, estamos trabajando para añadir nuevos tipos de contenido al juego a principios de 2013 que permitirá a los clanes participar en misiones juntos. Algunas de estas misiones podrían ser contenido diseñado específicamente para que el clan logre completarlo con ciertos límites o requisitos de tiempo, mientras que habrá otro contenido diseñado por el clan que todo el mundo podrá experimentar. Con el tiempo seguiremos ampliando este sistema con nuevas recompensas de clan, misiones y herramientas para permitir a los clanes, de todos los tamaños, desempeñar un papel más importante en la consolidación de las comunidades del mundo de GW2.
[b]
Vale, ¿y qué pasa con el WvW?[/b]

Muchas de las funciones, sistemas de recompensas ampliados y potencialmente incluso las historias de eventos en vivo descritos anteriormente también estarán presentes en el mundo contra mundo en 2013. Además, estamos desarrollando otras funciones específicas para nuestra comunidad de WvW de las que queremos que seáis conscientes.

Un objetivo importante para nosotros es pulir la experiencia WvW existente para asegurarnos de que brilla en todo su esplendor, lo cual requiere abordar las principales áreas que sabemos que requieren mucha atención. Llevamos un tiempo trabajando en dos de estos proyectos, y ambos han demostrado ser mucho más complicados de resolver de lo que esperábamos, pero nos estamos acercando mucho y hemos hecho grandes avances.

En primer lugar, vamos a añadir transferencias de servidor de pago, con limitaciones de tiempo y restricciones de WvW, así como la opción de invitado, que permite a los jugadores visitar a sus amigos en otros servidores en todas las partes del juego, excepto en el WvW. Para animar a los jugadores a seguir con un único servidor para el WvW y luchar por el orgullo de ese servidor, los cambios de servidor incurrirán en un cargo y tendrán limitaciones de tiempo. En segundo lugar, realizaremos mejoras en el “culling”, es decir, la carga de personajes y su eliminación gráfica. Hace poco realizamos pequeñas pruebas en vivo para ayudarnos a avanzar hacia la eliminación de todo el “culling” que podamos del WvW. Los resultados han sido prometedores y tenemos una serie de funciones adicionales de “culling” en desarrollo. Si todo va bien, nuestra intención es que 2013 sea el año en el que el “culling” desaparezca, o al menos que se reduzca al mínimo en la experiencia WvW.

También vamos a añadir nuevas funciones. Introduciremos un sistema de prestigio y de progreso diseñado específicamente para el WvW. Esto ofrecerá a los jugadores una ruta de progresión donde adquieren nuevas habilidades y bonificaciones exclusivas del WvW, y con ellas ganan prestigio y títulos/reconocimiento visibles. Además, vamos a añadir una nueva motivación para el dominio del WvW que va más allá de la puntuación total semanal para ofrecer más razones a corto plazo para lograr la victoria también en WvW. ¡Hablaremos de todas estas funciones con más detalle a medida que se acerque su implementación!

[b]
Oye, ¿y qué pasa con el PvP?[/b]

Al igual que los otros aspectos del juego, el modo PvP también crecerá a pasos agigantados en el transcurso de 2013.

Para los que estén más interesados ​​en avanzar en el PvP, vamos a evaluar nuestros sistemas de recompensas de PvP y examinar el modo en que funciona el PvP para que resulte más gratificante y emocionante, además de ofrecer razones para iniciar sesión y competir todos los días. Añadiremos sistemas que harán que sea más fácil para los jugadores menos competitivos enfrentarse solo a jugadores con habilidades similares, y métodos más seguros para que los jugadores que estén aprendiendo PvP jueguen en un ambiente seguro y divertido, con más información para ayudarles a progresar con sus habilidades.

Para los interesados ​​en el PvP competitivo, vamos a añadir las funciones esenciales necesarias para hacer que Guild Wars 2 destaque entre los juegos competitivos; cosas como poder observar a otros rivales y presenciar combates puntuados importantes para aprender a jugar mejor, la capacidad de organizar vuestras propias arenas personalizadas para establecer vuestras propias reglas y crear vuestros propios entrenamientos de equipo, y lugares visibles para que todos vean el ranking de los mejores equipos/jugadores del mundo. También queremos que sea más fácil jugar contra buenos rivales, y ofrecer la posibilidad de competir en partidas en las que el ranking importa de forma rápida y sencilla. Por supuesto, en el futuro también tendremos grandes torneos, premios y mucho más para impulsar el crecimiento de esta comunidad de PvP competitivo junto con nuestros jugadores menos asiduos al PvP.
Vaya, cuántas cosas…

[b] ¿Algo más?[/b]

También estamos intentando mejorar otras áreas, demasiadas para repasarlas en detalle. Estos son algunos ejemplos de los principales aspectos en los que estaremos trabajando en el primer semestre de 2013:

    Tablas de clasificación en nuestra página web en las que os podréis comparar con otros jugadores para ver quién es el mejor del mundo.
    Enfrentamientos ampliados y rediseñados para jefes en mazmorras y el mundo abierto.
    Nuevos tipos de logros que enlazan con los nuevos sistemas de recompensas de logros.
    Seguir mejorando la seguridad del juego luchando contra los bots y los hackers, además de reforzar la estabilidad del juego solucionando los errores lo antes posible.
    Identificar las partes existentes del juego que se pueden mejorar y hacer más divertidas/interesantes, e invertir tiempo para asegurarnos de que todo lo que hemos construido brilla realmente a medida que avanzamos.
    Mejorar la experiencia de los nuevos jugadores para que les resulte más fácil adentrarse en GW2, adaptarse al mundo del juego y aprender a jugar más rápidamente sin sentirse abrumados.
    Mejorar la herramienta “buscando grupo” para que resulte más fácil encontrar a otros jugadores con los que jugar.
    Las mejoras y correcciones de las mazmorras fractales, que se detallan en el artículo del blog de Isaiah Cartwright aquí.

El hecho de que algo no aparezca aquí no significa que no estemos trabajando en ello, pero esperamos que esto os ayude a haceros una idea de hacia dónde nos dirigimos en el primer semestre de 2013.
Y para terminar…

2012 ha sido un año increíble para Guild Wars 2, con el lanzamiento del juego, las fantásticas ventas y la cantidad de inicios de sesión de los que hemos sido testigos a diario, lo bien que nos lo hemos pasado tanto jugando como escuchando a nuestra comunidad, y todos los grandes galardones que ha recibido el juego en los últimos meses.

Pero somos conscientes de que este juego puede llegar a ser mucho más que lo que hemos mostrado hasta ahora. Tenemos la sensación de que no hemos hecho más que empezar a rascar la superficie de adónde puede llegar el mundo de Tyria y lo que se puede esperar de un MMORPG. 2013 será el año en que realmente nos embarquemos en ese viaje, y al igual que intentamos cambiar el paradigma y las expectativas de un MMO cuando lanzamos Guild Wars 2, ahora también queremos elevar el listón de lo que los jugadores esperan de un juego en vivo.

Puede que mientras ampliamos las fronteras y hacemos cosas nuevas con lo que puede ser un juego online nos encontremos con algunos baches en el camino. Con vuestros comentarios y apoyo, aprenderemos de esos errores, creceremos a partir de ellos y seremos tan transparentes al respecto como sea posible. También tendremos momentos increíbles, y esperamos forjar recuerdos en el juego que nunca olvidaremos. Y aunque puede que no siempre seáis conscientes, estaremos ahí, jugando junto a vosotros.

A corto plazo, para que os hagáis una idea de cómo vamos a llegar a nuestro destino, el contenido nuevo de enero será relativamente pequeño, pero preparará el terreno para la historia que llegará en febrero y marzo. El contenido de enero también asentará las bases para las nuevas e importantes funciones que veréis en el contenido de febrero y marzo.

La promesa que os hacemos para el año 2013 es seguir desarrollando el mundo que hemos construido, hacerlo más fuerte, perfeccionar y reforzar el juego basándonos en la visión esencial de Guild Wars 2 y hacer de GW2 una experiencia distinta a la de cualquier otro juego online.

Gracias de nuevo a todos nuestros jugadores por un increíble 2012, y esperamos que 2013 sea un año que ninguno de nosotros olvidemos, ya que todos desempeñamos un papel en el crecimiento de Guild Wars 2.

¡Nos vemos en el juego!
4 VOTOS
Gouki700Hace 11 años73
Siendo hardcore gamer del GW1... este GW2 a mi me a decepcionado a la larga. En el GW1, en las zonas de élite, lo tenias que hacer de una determinada manera para poder hacerlas. Para mi el PVE del GW2 es el viva piñata de los MMO, hincha al boss a palos ... fin. 

En cuanto a los roles de la trinidad no se.. Bajo mi punto de vista es muy necesario para tener un sistema estructurado y organizado. Porque si no, obtenemos lo que es GW2, un juego un tanto caótico en todos sus aspectos de juego.

En el apartado de los entornos, gráficos y artísticos el juego es sobresaliente. Es un juego bonito y lleno de multiples cosas. Te dan ganas de estar todo el santo día pateando para ver mas y mas.

La verdad es que me entristece mucho que este juego no me enganche tanto cono el primero. También tengo que mencionar que GW1 en su salida era una cosa sin sustancia que hasta que casi no sacaron la segunda expansión no tomó forma verdaderamente el juego. Esperemos que con el GW2 pase lo mismo.

Saludos
1 VOTO
Sherus14002Hace 11 años74
@Anibus
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Espero que salga en consolas ya que las ventas son aceptables
Debes de estar de guasa... ¿Un MMOrpg en consola? ¿tú sabes la cantidad de botones que tienen las barras de acción de esta clase de juegos? (y eso que GW2 es de los que menos tiene). Estos juegos no los verás en consola en... te diría nunca, pero te voy a decir que en muchos,muchos años, por no decir aquello de "nunca digas nunca".
A lo mejor lo he soñado, pero me suena que FF XI salió en PS2, FF XIV:a realm reborn está siendo programado para PS3, por no hablar del DCUO. Que no lleges a imaginarlo no significa que no se pueda, pero por eso les pagan para pensar cual es la mejor forma posible de llevar un juego de este género al pad, y eso sin contar que las consolas actuales son compatibles con teclado y ratón. Por ejemplo en GW2 tienes pocos accesos para skills, basta con poner los 4 botones de skills de armas, los R1,L1,L2,R2 para ejecutar las skills de clase, con un botn de la cruceta cambias de arma, con otro accedes al menú.... lo único es el tema del chat y demás, pero como yo digo siempre puedes enchufar un teclado y ratón y las diferencias con PC solo serían en materia gráfica.
Que si que si, que si no has jugado a un MMO/MMORPG no hables, porque no me compares la velocidad en la que lanzas hechizos en un duelo usando teclado y ratón que usando el Pad como tú dices. Claro que se puede usar teclado en PS3/Xbox360, pero la gente que tuviese eso contaría con muchísima más ventaja que la que no, y así será siempre, como paso con Counter Strike Offensive.
Anibus3258Hace 11 años75
@Sherus
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@ConsolaPower
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Espero que salga en consolas ya que las ventas son aceptables
Debes de estar de guasa... ¿Un MMOrpg en consola? ¿tú sabes la cantidad de botones que tienen las barras de acción de esta clase de juegos? (y eso que GW2 es de los que menos tiene). Estos juegos no los verás en consola en... te diría nunca, pero te voy a decir que en muchos,muchos años, por no decir aquello de "nunca digas nunca".
A lo mejor lo he soñado, pero me suena que FF XI salió en PS2, FF XIV:a realm reborn está siendo programado para PS3, por no hablar del DCUO. Que no lleges a imaginarlo no significa que no se pueda, pero por eso les pagan para pensar cual es la mejor forma posible de llevar un juego de este género al pad, y eso sin contar que las consolas actuales son compatibles con teclado y ratón. Por ejemplo en GW2 tienes pocos accesos para skills, basta con poner los 4 botones de skills de armas, los R1,L1,L2,R2 para ejecutar las skills de clase, con un botn de la cruceta cambias de arma, con otro accedes al menú.... lo único es el tema del chat y demás, pero como yo digo siempre puedes enchufar un teclado y ratón y las diferencias con PC solo serían en materia gráfica.
Que si que si, que si no has jugado a un MMO/MMORPG no hables, porque no me compares la velocidad en la que lanzas hechizos en un duelo usando teclado y ratón que usando el Pad como tú dices. Claro que se puede usar teclado en PS3/Xbox360, pero la gente que tuviese eso contaría con muchísima más ventaja que la que no, y así será siempre, como paso con Counter Strike Offensive.
LLevo jugando MMO's 10 años, 7 de ellos jugando al wow(llegé a ser top 1 de España en PvE), pasando por Warhammer online, Aion, SWTOR y Guild wars 2. Así que si no me conoces, por favor, no hables. Y la cosa no iva por quien tiene ventaja, puesto que también en el resto de MMO's tiene ventaja aquel con una linea buena de internet, o aquel que juega a mas de 40 fps frente al que juega a 25. Hay juegos como Killzone 3 en donde se enfrentan jugadores que usan PS Move frente a otros que usan pad y nadie dice nada. La cosa es que alguien dijo que este género jamás se podría llevar a consola, algo que es totalmente falso puesto que el género ya ha sido adapatado a consola hace años. Y comprarse un teclado y ratón para ps3 es un desembolso que cualquiera se puede permitir.
Tano0084961Hace 11 años76
BUENISIMO, QUE NO DECAIGA QUE YO AUN NO ME LO COMPRO      

este maldito peso argentino que no para de devaluarse hace casi imposible hacer ciertas compras para la economia de algunos 
EDITADO EL 17-01-2013 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años77
@LoboFHmod
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Espero que salga en consolas ya que las ventas son aceptables
Desde luego, ha vendido más que los exclusivos de PS3 en 2012...[b]todos juntos[/b]. Y si ya le sumamos los más de diez millones de Diablo apaga y vámonos...si dicen que el PC está muerto, ¿qué se podría decir de la pobre compañía de Tokyo? Tendrían que caparlo y simplificarlo demasiado, baby, no merece la pena.
lobo, no te has pasado ahy muy mucho?
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Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 supera los tres millones de juegos vendidos

Hay 77 respuestas en Guild Wars 2 supera los tres millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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