18-02-2008 / 19:43 h | | Doctor, hasta cuando debo esperar a enseñarle a mi hijo a comer con tenedor y cuchillo? Es que ya tiene 34 años y la verdad es que se pone las manos que dan pena.
( Dr. Pediatra ) ¡¡INSENSATOOOOO!! | |
|
18-02-2008 / 19:47 h | | Aunque ahora que lo pienso si que tiene razón...que como el niño esté jugando al Wii sports y se le escape el wiimote te puede dejar seco del golpe... | |
|
18-02-2008 / 20:07 h | | Bodonar escribió: | | Aunque ahora que lo pienso si que tiene razón...que como el niño esté jugando al Wii sports y se le escape el wiimote te puede dejar seco del golpe... |
tienes razón, mi madre esta en estado vegetativo por eso | |
|
18-02-2008 / 20:14 h | | Mira los niños aprende a disparar desde siempre con 3 años, para evitar esto habria que quitar el 90% de la programacion de la tele porque vamos ya con ver como dispara un tio llega al dia siguiente un niño con el platano apuntandole a otro. Es que es de tontos, cada vez hay más personajillos diciendo barbaridades sobre las consolas, porque no se preocupan de otros temas más preocupantes como la telebasura de la televisión, que en USA tambein hay bastante porquerias de esas.
Asi que por favor señores, y en especial a ti Michael Rich, sino te gusta la Wii no se la compres a tu niño, asi sera el chico más feliz del pueblo. Pero no digas mentiras a los padres que se creen lo que dicen las noticias como estas y que dejaran a sus hijos sin una Wii y creerme, que estos niños no saldran a la calle a jugar a la pelota, sino a delinquir de verdad. | |
|
18-02-2008 / 20:43 h | | Carlos, suelta el wiimote ahora mismo..., carlos, carloss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aghhhhh!!!
 | |
|
18-02-2008 / 20:45 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 889
|
| Este Dr. más vale que critique la politica de armas que hay en los USA, en la que practicamente cada familia tiene armas de fuego en su casa, y pasan un bonito fin de semana practicando tiro como quien juega a golf, como pudo verse en el documental que hicieron no hace mucho en el canal Cuatro. | |
|
18-02-2008 / 20:46 h | | Y con peliculas de terror, accion... violencia. La guerra que declara EEUU.... todo esto no enseña a matar, enseña a odiar. Si no "sabes" odiar por muhco que sepas matar no lo haras.
Ademas señor Rich, siento informarle que en su pais es casi un ritual elregalo de una arma de fuego a los menores. Es dificil matar si no quieres hacerlo y, mucho mas dficil, si no puedes acceder a las armas. | |
|
18-02-2008 / 21:13 h | | Si la verdad esque si...es que jugando al wii mote se aprende a matar,y con el gears of war con una motosierra partiendo a tios por la mitad,no es enseñar a matar...y como no,otro gilipollas que no sabe que es el CODIGO PEGI... | |
| |
|
|