Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234  
  25-02-2008 / 00:49 h
Juampy-U-fanatic 
Lo mas increible es que hay gente que le cree.... Desconcertado

ya hay padres que ya hecharon a la estufa las Wii de sus hijos Carcajada Carcajada

-----> a los fanaticos de super smash bros brawl, porfavor visiten mi tema del Emisario Subespacial
http://www.3djuegos.com/foros/tema/191275/0/ssbb-y-juampy-emisario-subespacial/ <-----
¡Comentario interesante!
  25-02-2008 / 01:32 h
360power 
Por dios que estupides....yo le sacaria el titulo de pediatra por decir semejante cosa,.
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 02:35 h
Reliart 
Desde luego sacarse la carrera de medicina para esto. Para opinar sobre un tema, hay que informarse lo máximo posible para sacar una conclusión lo más precisa posible. Ahora bien si este "señor" si tiene envidia de los verdaderos profesionales de EEUU que están a la vanguardia, esforzandose en investigar asuntos importantes y él es un fracasado y lo único que querrá es salir en los medios de comunicación para darse publicidad y la opinión pública piense que es alguien, que escriba sandeces, que lo ignoraremos como se merecen los incultos.

Resumiendo el individuo que es un cabrón, no le hace falta influenciarse con videojuegos, películas o música. La arma igual poniendo cualquier escusa. La sociedad que se centre en imponer castigos durísimos para estos criminales, y a la gente de bien que nos dejen disfrutar con los videojuegos.

Un saludo a todos, Feliz
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 04:04 h
Mmx9 
Hola mierda es pura mentira no las otras consolas enseñan a matar y los mas logico que quiten las noticias feas no lo Han notado tambienlos periodicos que digan cosas diferente soy un niño pero eso

no le echen culpa a la wii notenlo
HEY TAMPOCO YO TENGO PS2
si vale no han notado hey vean las noticias de venezuela acada rato asesinatos

ponga en el buscador el diario de yaracuy vean lo
Última edición: 26-02-2008 / 04:10 h. Por Mmx9
Editado 1 vez
  26-02-2008 / 04:08 h
Mmx9 
Yo creo que los padres pueden ver yo de 18 miren los juegos de mayores pueden jugar los niños mirenesto pueden jugar eso pero con los padres lo mas logicos tengo 9
Última edición: 29-02-2008 / 02:48 h. Por Mmx9
Editado 1 vez
  26-02-2008 / 18:14 h
Xpcd 
Mmx9 escribió:
Yo creo que los padres pueden ver yo de 18 miren los juegos de mayores pueden jugar los niños mirenesto pueden jugar eso pero con los padres lo mas logicos tengo 10

verga mi hermano bueno chamos juegen resident evil 4 en wii y el umbrela
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 02:59 h
Efra 
No tiene porque estar enseñando esto a los niños, pues ningun niño debe de tener juegos que no sean adecuados para el, por lo menos desde mi punto de vista, almenos que ya sea adolecente todavia tiene mas consiencia de lo que hacen y porque lo hacen, wii no enseña a matar enseña a pensar y a divertirse
¡Comentario interesante!
  05-03-2008 / 18:55 h
Pablox 
Este tio es tonto o q le pasa hay q ser tonto pa decir q con una consola se enseñe a matar metete en tu vida y no en la de los demás diciendo esto solo se muestra estupidez e inutilidad.Q parece q ta dao er titulo erprimer FRIKI q has encontrao

Posdata:esto es muy P-A-T-É-T-I-C-O.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > “Con Wii se está enseñando a los niños a matar”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por