Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 16280
Twittear

0

Compartir

0

¿Cuanto pesa la descarga?

Lo del título, unos amigos se van a poner a jugar y me gustaria jugar con ellos pero no se cuanto tardara
FOB3X5541
Hace 3 años1
No lo puedo recordar, el peso de la Beta en su tiempo.....pero me tardo ésto.

Hace 3 años2
Mostrar cita
No lo puedo recordar, el peso de la Beta en su tiempo.....pero me tardo ésto.
Mi pobre disco duro
Hace 3 años3
Pues a mi me tarda mucho mucho  ...
Hace 3 años4
Un truquito que funciona: como la descarga es P2P, probad a poner el P2P sharing en off. Así, hay menos variaciones en la descarga. De momento a mí me tarda 1 día de menos   , vamos, que me faltan 3 horitas nada más.
Hace 3 años5
Mostrar cita
Un truquito que funciona: como la descarga es P2P, probad a poner el P2P sharing en off. Así, hay menos variaciones en la descarga. De momento a mí me tarda 1 día de menos , vamos, que me faltan 3 horitas nada más.
Me se olvidaba, y respondiendo a tu pregunta: la demo son... son... 9 gigas de nada, pero tranquilos!! Es sólo la demo, el juego en sí ocupa 50GB, mas actualizaciones y demás... Resumiendo: Tranquilos, fumaos un cigarrito, daos un paseito y cuando volváis a las dos semanas lo mismo se ha descargado todo jejejeje
Hace 3 años6
Mostrar cita
Mostrar cita
Un truquito que funciona: como la descarga es P2P, probad a poner el P2P sharing en off. Así, hay menos variaciones en la descarga. De momento a mí me tarda 1 día de menos , vamos, que me faltan 3 horitas nada más.
Me se olvidaba, y respondiendo a tu pregunta: la demo son... son... 9 gigas de nada, pero tranquilos!! Es sólo la demo, el juego en sí ocupa 50GB, mas actualizaciones y demás... Resumiendo: Tranquilos, fumaos un cigarrito, daos un paseito y cuando volváis a las dos semanas lo mismo se ha descargado todo jejejeje
50 gigas descargar tooodo el juego? en serio?
Hace 3 años7
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
50 gigas descargar tooodo el juego? en serio?
Eso dicen los requisitos del juego...
Hace 3 años8
El juego en total pesa 27 Gb hasta el dia de la fecha, en Febrero sale un parche asique capas se amplie un poco (juego al TERA).
Foros > TERA: True Action Combat > ¿Cuanto pesa la descarga?
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES
Amigos Online
No hay nadie conectado.