Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Vicentemt364
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22853

TERA: True Action Combat: ¿Cuanto pesa la descarga?

Lo del título, unos amigos se van a poner a jugar y me gustaria jugar con ellos pero no se cuanto tardara.
FOB3X8603Hace 11 años1
No lo puedo recordar, el peso de la Beta en su tiempo.....pero me tardo ésto.



 
Monkeyafro1503Hace 11 años2
@FOB3X
Mostrar cita
No lo puedo recordar, el peso de la Beta en su tiempo.....pero me tardo ésto.
Mi pobre disco duro
Vicentemt364Hace 11 años3
Pues a mi me tarda mucho mucho  ...
Jemin903Hace 11 años4
Un truquito que funciona: como la descarga es P2P, probad a poner el P2P sharing en off. Así, hay menos variaciones en la descarga. De momento a mí me tarda 1 día de menos   , vamos, que me faltan 3 horitas nada más.
Jemin903Hace 11 años5
@Jemin
Mostrar cita
Un truquito que funciona: como la descarga es P2P, probad a poner el P2P sharing en off. Así, hay menos variaciones en la descarga. De momento a mí me tarda 1 día de menos , vamos, que me faltan 3 horitas nada más.
Me se olvidaba, y respondiendo a tu pregunta: la demo son... son... 9 gigas de nada, pero tranquilos!! Es sólo la demo, el juego en sí ocupa 50GB, mas actualizaciones y demás... Resumiendo: Tranquilos, fumaos un cigarrito, daos un paseito y cuando volváis a las dos semanas lo mismo se ha descargado todo jejejeje
Vicentemt364Hace 11 años6
@Jemin
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
Un truquito que funciona: como la descarga es P2P, probad a poner el P2P sharing en off. Así, hay menos variaciones en la descarga. De momento a mí me tarda 1 día de menos , vamos, que me faltan 3 horitas nada más.
Me se olvidaba, y respondiendo a tu pregunta: la demo son... son... 9 gigas de nada, pero tranquilos!! Es sólo la demo, el juego en sí ocupa 50GB, mas actualizaciones y demás... Resumiendo: Tranquilos, fumaos un cigarrito, daos un paseito y cuando volváis a las dos semanas lo mismo se ha descargado todo jejejeje
50 gigas descargar tooodo el juego? en serio?
Jemin903Hace 11 años7
@Vicentemt
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
@Jemin
Mostrar cita
Un truquito que funciona: como la descarga es P2P, probad a poner el P2P sharing en off. Así, hay menos variaciones en la descarga. De momento a mí me tarda 1 día de menos , vamos, que me faltan 3 horitas nada más.
Me se olvidaba, y respondiendo a tu pregunta: la demo son... son... 9 gigas de nada, pero tranquilos!! Es sólo la demo, el juego en sí ocupa 50GB, mas actualizaciones y demás... Resumiendo: Tranquilos, fumaos un cigarrito, daos un paseito y cuando volváis a las dos semanas lo mismo se ha descargado todo jejejeje
50 gigas descargar tooodo el juego? en serio?
Eso dicen los requisitos del juego...
Leonqui256Hace 11 años8
El juego en total pesa 27 Gb hasta el dia de la fecha, en Febrero sale un parche asique capas se amplie un poco (juego al TERA).
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > ¿Cuanto pesa la descarga?

Hay 8 respuestas en ¿Cuanto pesa la descarga?, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL