Buscar en
Ir al foro
Microsoft podría estar interesada en adquirir Epic
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-02-2008 / 21:35 h
14
11
1480
Nivel 46
Gayolator666 escribió:
Mmm.... habra que lanzar un misil nuclear estrategico con una cabeza forrada de uraneo y arañas del planeta glorjkb incrustadas en su blindaje, para que cuando estalle las arañas salten se les pegen a la cara a los directivos de microsoft, penetran sus larvas dentro de ellos y que eclosionen en una cegadora supernova....

vamos es solo una idea eh si os quereis hechar atras...

Jajajajajajajjjaja, buenisimo xDDD, toma un karma

18-02-2008 / 22:13 h
137
21
7325
Nivel 98
Vale,vale lo siento,pero que si se queda con epic seguro que hace el UT exclusivo para la 360 y eso a mi no me mola que la PS3 no vaya a tener mas UT,porque yo quiero seguir jugando a esta saga
Última edición: 18-02-2008 / 22:43 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez

19-02-2008 / 07:56 h
58
20
5350
Nivel 102
KratosGodofWar escribió:
Vale,vale lo siento,pero que si se queda con epic seguro que hace el UT exclusivo para la 360 y eso a mi no me mola que la PS3 no vaya a tener mas UT,porque yo quiero seguir jugando a esta saga

De pasar eso la solucion seria seria simple,compra la 360 o ajo y agua.

Y haber si cambiamos de repertorio,Bill Gates ya se ha retirado,ya no pinta nada aqui,es multimillonario y se la suda nuestras guerra de consolas asi que haber si os va entrando en la moyera.
Y ya quisieramos todos llegar a donde el ha llegado,yo al menos si.

19-02-2008 / 09:22 h
40
21
2050
Nivel 74
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:

Y haber si cambiamos de repertorio,Bill Gates ya se ha retirado,ya no pinta nada aqui,es multimillonario y se la suda nuestras guerra de consolas asi que haber si os va entrando en la moyera.

el idolo......

Última edición: 19-02-2008 / 09:39 h. Por JDM1
Editado 1 vez

19-02-2008 / 09:42 h
1
0
1961
Nivel 89
Duffman si piensas que porque Bill Gates se haya retirado ahora no trabaja... xdxdxd me da que hace años que no da palo al agua xdxdxd bueno si, chupar camara en las presentaciones como esta xdxdxd mira como se descojonan mira xdxdxd

Última edición: 19-02-2008 / 09:43 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez

19-02-2008 / 13:33 h
137
21
7325
Nivel 98
Y porque me voy a tener que comprar la 360 porque tu quieras?Eso es una putada que lo hagan,Unreal Turnament,hay sonyers que leg usta este juego y va a ser muy doloroso que no vuelban a salir mas para PS3.Y no especemos a ponerno ha hechar cojones porque yo estoy hablando sin hecharlos,no vayamos ha empezar(Duffman no te enfades,que nadie quiere discutir)Solo opino que seria una putada que yo no pueda jugar a futuros juegos de esta saga en mi PS3,porque para mi es uno de mis Shooters favoritos

20-02-2008 / 03:02 h
0
4
422
Nivel 22
Pero porque quieren comprar el unreal engine? por dios si el puto efecto bloom de ese motor es como para dejarte ciego , solo hay que ver el unreal 3 .
Y weno que lo compre microsoft no quiere decir que solo se vaya a usar para xbox, se seguira usando para todas las plataformas solo que microsoft se llavara mas tajada .
Claro que tambien al tenerlo microsoft, con su potencial economico, podria invertir en hacerle grandes mejoras a este motor, como quitar el bloom cegador y añadir unos efectos de luz mas tipo world in conflict o algo asi; que de esa manera mejoraria muuuuucho . O meter este motor con mejoras DX10.

De todas maneras... con estas compras y ventas.. puede pasar tanta cosa que mejor no preocuparse .

20-02-2008 / 17:53 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
JDM1 escribió:
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:

el idolo......

esta es la voz del tio que no hace mas que presentaciones y montajes diciendo que xbox y microsoft son una puta mierda y que sony y todos sus televisores y consolas son los mejores. Quien coño es el hijo de puta que va ha provocar a la gente que tiene xbox de esa forma joder.
HABER SI ASI QUEDA CLARO:
MICROSOFT Y SONY SON DOS GRANDES MULTINACIONALES¿Y QUE ES LO QUE QUIEREN LOS MULTINACIONALES?CHUPARNOS EL DINERO, SOLO PIENSAN EN LA PUTA PASTA Y EN NADA MAS, ASI QUE NO VENGAIS DICIENDO QUE SONY ES UNA EMPRESA HUMILDE Y DESINTERESADA QUE PONER UNA CONSOLA A 600€ FUE UNA MUESTRA CLARISIMA DE SU AVARICIA, APARTE QUE DEJAN CLARO QUE NO LES IMPORTAN UNA MIERDA LOS CONSUMIDORES PORQUE NOS LO TRAEN MAS CARA, MAS TARDE,Y SON EL MODELO DE 20 GB.
Y MICROSOFT NO SE QUEDA ATRAS, PORQUE TE PONEN A PAGAR EL INTERNET, LECTOR HD-DVD(QUE DESCANSE EN PAZ) POR 200€, ANTENA PARA INTERNET 80€. Y A ESTOS TAMPOCO LES IMPORTA UNA MIERDA LOS CONSUMIDORES PORQUE AQUI NO TENEMOS PARA DESCARGAR NI PELIS Y NI CAPITULOS DE SERIES.
he puesto todo esto en mayusculas para que quizas me agais mas caso de esa manera.

23-02-2008 / 03:27 h
0
0
157
Nivel 3
KratosGodofWar escribió:
Y porque me voy a tener que comprar la 360 porque tu quieras?Eso es una putada que lo hagan,Unreal Turnament,hay sonyers que leg usta este juego y va a ser muy doloroso que no vuelban a salir mas para PS3.Y no especemos a ponerno ha hechar cojones porque yo estoy hablando sin hecharlos,no vayamos ha empezar(Duffman no te enfades,que nadie quiere discutir)Solo opino que seria una putada que yo no pueda jugar a futuros juegos de esta saga en mi PS3,porque para mi es uno de mis Shooters favoritos

KratosGodofWar, Unreal Tournament va a salir para ps3, no te preocupes

23-02-2008 / 10:10 h
104
42
7849
Nivel 113
Solid escribió:
JDM1 escribió:
Duffman escribió:
KratosGodofWar escribió:

el idolo......

esta es la voz del tio que no hace mas que presentaciones y montajes diciendo que xbox y microsoft son una puta mierda y que sony y todos sus televisores y consolas son los mejores. Quien coño es el hijo de puta que va ha provocar a la gente que tiene xbox de esa forma joder.

esa voz es un programa lector de textos, no una persona, son cientos o miles las personas que usan dicho programa.

24-02-2008 / 03:03 h
Y cuales seran los beneficos de los usuarios de 360???????muchos juegos exclucivos me imajino.ojala....

24-02-2008 / 23:30 h
0
0
132
Nivel 3
Honestamente siendo usuario de xbox 360 me pareceria perfecto estan inversion de Microsoft...que se haga de la exclusividad del Unreal engine es una garantia de excelentes graficos para futuros juegos.

Y sony que utilise el motor grafico del MGS 4 que taaann bien se ve...........

25-02-2008 / 04:56 h
1
0
1961
Nivel 89
360power escribió:
Honestamente siendo usuario de xbox 360 me pareceria perfecto estan inversion de Microsoft...que se haga de la exclusividad del Unreal engine es una garantia de excelentes graficos para futuros juegos.

Pues yo creo que no deberiamos de fomentar las exclusividades, independientemente de en que plataforma tengan mejor o peor resultado final, seria mejor la desaparicion de exclusividades y la exigencia de una mayor calidad en los ports de los juegos y mas cuando pueden hacerse identicos en algunos casos, pero por ineptitud o pasividad de algunas desarrolladoras, que por suerte no todas, no ocurre

A parte si microsoft comprara epic no significa que no le venda luego juegos a sony (iluso yo, lo se )

25-02-2008 / 12:46 h
0
24
233
Nivel 7
S1ck0 escribió:
KratosGodofWar escribió:
Lo que quieren es tener ellos la exclusividad de los Unreal Turnament,hijos e la gran perra

¿Un juego? Lo que realmente quiere Microsoft son los derechos del Unreal Engine, para poder ir cobrando a todas las compañías que quieran usarlo.

Tienes mucha razon quieren los derechos del Unreal Engine... pero igual seria interesante a ver q otras cosan hacen

25-02-2008 / 17:07 h
0
0
132
Nivel 3
LoboSpawn666 escribió:
360power escribió:

Pues yo creo que no deberiamos de fomentar las exclusividades, independientemente de en que plataforma tengan mejor o peor resultado final, seria mejor la desaparicion de exclusividades y la exigencia de una mayor calidad en los ports de los juegos y mas cuando pueden hacerse identicos en algunos casos, pero por ineptitud o pasividad de algunas desarrolladoras, que por suerte no todas, no ocurre

A parte si microsoft comprara epic no significa que no le venda luego juegos a sony (iluso yo, lo se )

Yo creo que si Microsoft esta interasado en Epic es por una cuestion de exclusividad del Unreal....me suena mas logico hoy por hoy. Microsoft sabemos bien que no tiene la necesidad de facturar por ese lado y por eso dudo que en caso de adquirir Epic se vuelvan a ver juegos de ps3 con ese motor grafico.

Al menos eso haria yo....

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Microsoft podría estar interesada en adquirir Epic
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros