Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Limon889676
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 16129

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Consejos para mejorar...?

Buenas , soy nuevo en BO2 y quería saber algunos consejos para mejorar y sacarme mas rachas , siempre me matan a muy poco de la racha y quería pediros consejos para mejorar , el juego me lo compré ayer y ya soy nivel 28 pero no me considero un auténtico noob , he quedado 1 o 2 partidas en negativo ... Un Saludo.
SoKiN8697Hace 11 años1
Jugar y jugar, practica con bots en difícil.
Vortexperience77Hace 11 años2
Espera, yo tengo una fórmula mágica por aquí...
A veces leo unas cosas...
La mejor manera de aprender es practicar y jugar, aprende por ti mismo, los consejos no te van a hacer un buen jugador, sino tu experiencia.
2 VOTOS
Juanjops3732Hace 11 años3
@Limon88
Mostrar cita
Buenas , soy nuevo en BO2 y quería saber algunos consejos para mejorar y sacarme mas rachas , siempre me matan a muy poco de la racha y quería pediros consejos para mejorar , el juego me lo compré ayer y ya soy nivel 28 pero no me considero un auténtico noob , he quedado 1 o 2 partidas en negativo ... Un Saludo.
ya eres mejor que yo, que llevo desde que salio el juego, y solo voy en presttigio 1 Como dice el de arriba, paratica con los bots en partida personalizada, se mejora bastante y te ayuda a probar armas, ya que está desbloqueadas todas. Ayer probé la Scar-H y me va bien, la an-94 tambien es cuestión de practicar
WalterOwO305Hace 11 años4
Pues te recomiendo cambiear el modo del control por defecto a modo tactico
asi el r3 te servira para agacharte
pues eso sirve cuando te encuentres frente a frente a 2 o 3 enemigos que normalmente te matarian estando parado
mientras si pulsas el r3 y te tumbas en el suelo, tendras mas posibilidad de matarlos