Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Limon889676
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 16129

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Consejos para mejorar...?

Buenas , soy nuevo en BO2 y quería saber algunos consejos para mejorar y sacarme mas rachas , siempre me matan a muy poco de la racha y quería pediros consejos para mejorar , el juego me lo compré ayer y ya soy nivel 28 pero no me considero un auténtico noob , he quedado 1 o 2 partidas en negativo ... Un Saludo.
SoKiN8697Hace 11 años1
Jugar y jugar, practica con bots en difícil.
Vortexperience77Hace 11 años2
Espera, yo tengo una fórmula mágica por aquí...
A veces leo unas cosas...
La mejor manera de aprender es practicar y jugar, aprende por ti mismo, los consejos no te van a hacer un buen jugador, sino tu experiencia.
2 VOTOS
Juanjops3732Hace 11 años3
@Limon88
Mostrar cita
Buenas , soy nuevo en BO2 y quería saber algunos consejos para mejorar y sacarme mas rachas , siempre me matan a muy poco de la racha y quería pediros consejos para mejorar , el juego me lo compré ayer y ya soy nivel 28 pero no me considero un auténtico noob , he quedado 1 o 2 partidas en negativo ... Un Saludo.
ya eres mejor que yo, que llevo desde que salio el juego, y solo voy en presttigio 1 Como dice el de arriba, paratica con los bots en partida personalizada, se mejora bastante y te ayuda a probar armas, ya que está desbloqueadas todas. Ayer probé la Scar-H y me va bien, la an-94 tambien es cuestión de practicar
WalterOwO305Hace 11 años4
Pues te recomiendo cambiear el modo del control por defecto a modo tactico
asi el r3 te servira para agacharte
pues eso sirve cuando te encuentres frente a frente a 2 o 3 enemigos que normalmente te matarian estando parado
mientras si pulsas el r3 y te tumbas en el suelo, tendras mas posibilidad de matarlos
ademas obtienes mas puntos matando desde el suelo
por lo cual se te ase mas facil obtener rachas
lo demas depende que te aprendas los mapas
donde se ganan normalmente los camperos
por donde reaparese el enemigo
o pasillos por donde normalmente vienen
y bueno lo demas se va puliendo con mas partidas online.
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años5
@WalterOwO
Mostrar cita
Pues te recomiendo cambiear el modo del control por defecto a modo tactico asi el r3 te servira para agacharte pues eso sirve cuando te encuentres frente a frente a 2 o 3 enemigos que normalmente te matarian estando parado mientras si pulsas el r3 y te tumbas en el suelo, tendras mas posibilidad de matarlos ademas obtienes mas puntos matando desde el suelo por lo cual se te ase mas facil obtener rachas lo demas depende que te aprendas los mapas donde se ganan normalmente los camperos por donde reaparese el enemigo o pasillos por donde normalmente vienen y bueno lo demas se va puliendo con mas partidas online
¿Entonces los camperos que estan tumbados que se sacan 2 o 3 enjambres por partida si te dan mas puntos tumbados? D
MEGAPUM417Hace 11 años6
Mira no hay muchos trucos, simplemente cn que tengas reflejos, te conozcas los mapas y sepas hacer tus clases como te sientas mas comodo, es suficiente

Yo por ejemplo me cheto mucho con la remington  para mi es la mejor escopeta, para otros las ksg... etc lo importante es cual es para ti, y si te sirve de verdad 
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años7
¿Y algún arma con 2 accesorios y 3 ventajas me podeis decir? A poder ser subfusiles que matan mejor.
Mexshadow1516Hace 11 años8
@Limon88
Mostrar cita
Buenas , soy nuevo en BO2 y quería saber algunos consejos para mejorar y sacarme mas rachas , siempre me matan a muy poco de la racha y quería pediros consejos para mejorar , el juego me lo compré ayer y ya soy nivel 28 pero no me considero un auténtico noob , he quedado 1 o 2 partidas en negativo ... Un Saludo.
Mirá,soy igualito a mí,me pasaba lo mismo,yo tengo el juego desde hace 2 dias y ya soy prestigio 1 nivel 53,ya vas a ver que jugando horas y horas vas a ir mejorando,car que talvez no te podrás sacar un 80-0 o un 40-14 ni nada,a mi me paso lo mismo,si tienes amigos de confianza,juega con ellos y verás que con su ayuda,y talvez tu aprendiendo solo,vas a ser una máquina,como dice el dicho: EL QUE NO SE ARRIESGA NO GANA,recuerda eso y piensa porque te lo digo.. Salu2 y adios,suerte
Vitolo-Uchiha231Hace 11 años9
Cambiate el R3 por el x osea saltas con R3 cuando estes cerca saltas y lo primpero que va a hacer es apuntar a la cabeza, siempre me va bien asii y lo uso desde el mw2 pero como dice el de arriba el R3 pa agacharte va de lujo  
Infante4698Hace 11 años10
Tomo nota del R3 para agachar.
Nightmare-games4Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Josman983Hace 9 años12
Aquí os traigo todos los consejos que se para mejorar en bo2, leer por que os vendrá de lujo, yo os aconsejo si no sabéis mucho de bo2, practicar una horilla o así contra los bots en modo principiante, duelo por equipos, 1 contra 9 y si veis que ganáis por bastante diferencia pues subir el nivel y así hasta que perdáis, y contra los que perdáis seguir jugando hasta ganarles o por lo menos quedar a muy pocos puntos de ellos, y así poco a poco mejoraras, otro consejo es jugar mucho modo liga por que hay juega contra pros y aprendes, y si lo que quieres mejorar es tu puntería te aconsejo ponerte la sensibilidad al 10 y jugar solo con la tac-45 y poco a poco ganaras puntería, y otra cosa en aprender a saltar y agacharse mientras disparas, bueno chavales, eso es todo, y por aquí os dejo mi canal de youtube, espero que os guste, like, fav y suscribiros¡¡ https://www.youtube.com/channel/UCLI4biaOYjaMmSsumsKIARg
Chaporex8881Hace 8 años13
Primero me cacho a tu hermana y te digo como mejorar  
CobraAiiMBoT2Hace 7 años14
SON TODOS UNOS MANCOS NOOB
Yo llevo tiempo no mas de 1 año con cod otra vez Ya Que me Cambie a Fifa
Soy Prestigio15 nvl55
Armas buenas Pueden ser
-Scar-H 
_Acc:*Culata-Stock*(casi obligatoria)(Puede variar) *Balas Blindadas* o *silenciador*
"Ventajas Perk 1 :Chaleco-*Linea Dura*(puedes variar depende ocasion y mapas)
               Perk 2 : Carroñero-*Dureza*(sirve para cuando te disparen No se suba la mira)
               Perk 3 : Mascara tactica-(puede ser que uses el perk para correr mas rapido en caso de que jueges modos con objetivos-para mejor poner en el perk 1 peso ligero)
*5 Likes & sigo con La AN-94 Y Subfusiles.
CobraAiiMBoT2Hace 7 años15
@Vitolo-Uchiha Eso No Se Puede hacer en bo2 xd Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Consejos para mejorar...?

Hay 16 respuestas en ¿Consejos para mejorar...?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL