Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por R-LuuL-21
Hace 11 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 6975

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas con premios prestigio Black ops 2 ( Solucionado )

El día 7 de Enero al conectar en multijugador me salio un mensaje ( Reiniciando sus estadísticas). 
Cuando entre  vi que no me tocaron ni el nivel ni el prestigio y me dieron una ficha de desbloqueo 
permanente y unas 118 monedas de desbloqueo y clase extra adicional. Me han quitado todas las clases 
extra quedándome en 5 mas la que e podido desbloquear con el premio prestigio Me han vuelto a bloquear 
ventajas, armas y accesorios como inserción táctica .Esto me ocurrió en el prestigio 6 nivel 47 no recuerdo bien. 
En estos días e conseguido dos prestigios mas y estoy en el 8 pero ni en el 7 ni en el 8 me han dado los premios de prestigio. 
Y no puedo desbloquear ni clases extras ni desbloqueo permanentes ni reiniciar estadísticas.  
A alguien mas le sucedió. Espero me ayuden ya que no hago trampas y mi dinero me a costado el juego. 
EDITADO EL 23-01-2013 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
R-LuuL-21Hace 11 años1
Ya e comunicado del error a activision suport. Pero no creo que sirva de nada, solo me gustaría saber si hay alguien mas como yo.
GSPXXX51Hace 11 años2
Pues que te dire yo, a mi me regalaron el juego, y todo iba bien hasta que me salio el dichoso mensaje de "los ajustes de juego han cambiado" o algo asi, y me aparecio siendo prestigio 2, desde ahi (ya soy prestigio 7) no he recibido ni premio extra ni token de desbloqueo permanente, inicio prestigio como si fuera Modern Warfare 2, osea, con nada, ya me hice a la idea de que tendre que llegar al prestigio 11 para tener todo desbloqueado y conformarme con las 5 mugres clases, por cierto, en la pagina de soporte de activision dan algo de luz acerca del asunto, lo probare ya que estoy por pasar de prestigio haber si funciona, aqui te dejo el link: 

http://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Attaining-Prestige-In-game-Did-Not-Award-Prestige-Token
1 VOTO
R-LuuL-21Hace 11 años3
Muchas gracias GSPXXX ahora le echo un ojo a ver que tal.
R-LuuL-21Hace 11 años4
No entiendo nada. Traducido al castellano mas o menos es esto: 
Por favor, trate de unirse a otro juego multijugador y terminar La partida. También puede ser necesario para salir del modo multijugador y multijugador en marcha de nuevo.
Si consigues hacerlo x favor explícamelo. Muchas gracias.
GSPXXX51Hace 11 años5
Bueno Señores, si funciona, despues de aguantarme siete prestigios sin nada de nada, pues lo que dice en la pagina por lo menos en mi caso, Funciono, he aqui lo que hice, cuando ya tenia todo el nivel 55 completado, cambie de Lobby y jugue asi unas cuatro partidas mas (cada una en Lobby distinto), en la pagina de soporte dice que con solo una vez basta pero bueno es mejor asegurarse, luego quite el juego, apague la consola, volvi a encenderla y endeguida me fui a barracas, modo prestigio y efectivamente me dieron a escojer entre la clase extra / el reseteo de estadisticas o el desbloqueo de las fichas y aparte me dieron el token de desbloqueo permanente, de haberlo sabido antes me hubiera ahorrado mas de un insulto, espero les ayude.
R-LuuL-21Hace 11 años6
(cada una en Lobby distinto) joder que tonto soy !!! que es lobby? Necesito otra play3? perdona por ser tan corto .  Y gracias por todo maquina.
EDITADO EL 16-01-2013 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
GSPXXX51Hace 11 años7
A pues, ejemplo, estas jugando normalmente y completas el Nivel 55 listo para pasar de prestigio, lo que haces es irte de nuevo al menu inicial del multijugador y volver a buscar otra partida, y asi lo hice unas tres veces mas, como te dije, en la pagina dicen que con una sola vez es suficiente, pero bueno, lo cierto es, que cuando ya tengas completo el nivel 55 simplemente vuelves al menu de entrada y vuelves a buscar otra partida y ya, eso si, todas las partidas tienen que estar finalizadas asi te esten dando hasta por las orejas, parece que este Bug es un problema con los servidores, que son incapaces de actualizar los stats de manera automatica.

PD. no te olvides que despues de hacer esto debes salir del juego, apagar la consola, encenderla y ahi si puedes ir a Barracas e ir al modo prestigio.

si te queda alguna duda, pregunta!!!, que para eso es la comunidad.
EDITADO EL 16-01-2013 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
R-LuuL-21Hace 11 años8
Ahora si que me e enterado. Cuando tenga nivel 55 busco partida, no vale una empezada supongo. la juego de principio a fin ( lo hare tres vece jejeje ) me salgo apago la consola le doy dos patadas jasjajajaja es broma. Muchas gracias lo intentare y te comentare aun voy por el 17 nvl del pres 8. No agas caso al privado que te e mandado me quedo claro. Muchisimas gracias de nuevo.
SprayDFG2Hace 11 años9
Hace poco me paso esto, estaba jugando contra bots, volvi a jugar en linea y me paso esto, me tocara intentar lo que digiste al llegar al proximo prestigio, pero tengo una pregunta lo que ya tenias desbloqueado, las armas o lo que hallas desbloqueado permanentemente lo perdiste o lo recuperaste al igual que las clases extras?

Agradeceria tu respuesta.
GSPXXX51Hace 11 años10
@SprayDFG
Mostrar cita
Hace poco me paso esto, estaba jugando contra bots, volvi a jugar en linea y me paso esto, me tocara intentar lo que digiste al llegar al proximo prestigio, pero tengo una pregunta lo que ya tenias desbloqueado, las armas o lo que hallas desbloqueado permanentemente lo perdiste o lo recuperaste al igual que las clases extras? Agradeceria tu respuesta.
Pues, en mi caso, cuando pase a prestigio 2, antes de que el problema se presentara, desbloquee una clase, y cuando aparecio el problema, me la quito, eso si, los avances con las armas, camuflajes, desafios y demas siguieron intactos, y recuerdo haber desbloqueado una ametralladora para sacarle el oro, tambien desaparecio, en resumen, se desaparecieron tanto las clases extra como los objetos desbloqueados con el token de prestigio, mientras los desafios y camuflajes seguian intactos, debo decir que mientras investigaba, muchas personas daban a conocer otros errores, es decir, a otros les reseteaban stats o sencillamente armas que tenian en oro aparecian en cero, lo cierto es que, durante el tiempo que no me dieron ni premio de prestigio ni su respectivo Token para desbloquear un item de manera permanente, de manera magica, me aparecio la Chicom y la Ballesta desbloqueados, cuando nunca lo hice, empezando por que no me dieron el token para poder hacerlo, es una loteria.
EDITADO EL 21-01-2013 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
R-LuuL-21Hace 11 años11
Me a funcionado ya me dan los premios. SprayDFG no recuperas nada simplemente te vuelve a funcionar correctamente.  A mi me a pasado lo mismo que a  GSPXXX tengo cosas desbloqueadas que no desbloquee y tengo un titulo de 1000 bajas con franco y otro de mira doble banda que no e utilizado aun. Curiosamente me paso después de jugar con boots como SprayDFG. Si os fijáis en el historial de combate en las armas letales estan muy mal las estadísticas. A mi me pone que e matado 28milones con tan solo 5 claymore y con el cochecito unos 50 millones con un par utilizados jajajajaja. Los de Activision  contestaron a mi problema y me dijeron que mirarían mi perfil, cosa que no aran  y prefiero que no lo hagan x que la cagaran de nuevo. Lo que mas me jode es que voy en prestigio 9 y tengo 7 clases extras y me quedare con 9 clases en total cuando llegue a maestro prestigio. No se si sale mas a cuenta hacer hack y subir sel tirón al ultimo prestigio con todo desbloqueado y que les den por culo. Tengo un amigo que a subido del 2 al 11 todo desbloqueado   . Yo por ser legal me tengo que joder. Yo denuncio a toda esta gente incluso a mi amigo x que me da x culo. Si me solucionan el problema los de activision ya diré algo x aquí, muchas gracias doy el tema como solucionado.
1 VOTO
SprayDFG2Hace 11 años12
Gracias a los dos por responderme, una lastima de verdad ya que tenias mis armas, ventajas, desbloqueadas permanentemente, ojala el problema se solucione cuando pase de prestigios.

Gracias.
XxAlejo24xX3Hace 11 años13
Esto me paso a mi entonces tengo qe terminar el nuevo prestigio y cuando complete el nivel 55 me salgo a donde dice juagr en linea local grupo lan y busco una partida la termino hago lo mismo tres veces apago la consola la enciendo hago prestigio y ya esta por favor respondan 
1 VOTO
R-LuuL-21Hace 11 años14
@XxAlejo24xX
Mostrar cita
Esto me paso a mi entonces tengo qe terminar el nuevo prestigio y cuando complete el nivel 55 me salgo a donde dice juagr en linea local grupo lan y busco una partida la termino hago lo mismo tres veces apago la consola la enciendo hago prestigio y ya esta por favor respondan
Eso mismo.correcto!!!
R-LuuL-21Hace 11 años15
Bueno ya llegue a maestro de prestigio. Y al final tan solo me quede con 9 clases extras pero dentro de lo malo no me voy a quejar.
Pase parte a activision y esta es la respuesta:

[b]Lamentamos que tenga este problema con las estadisticas reseteadas.

Desafortunadamente muchos usuarios han sufrido el mismo problema y estamos investigando acerca de este problema.

Por el momento le agradecemos la información que nos ha dado y también por su paciencia.
[/b]
Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas con premios prestigio Black ops 2 ( Solucionado )

Hay 35 respuestas en Problemas con premios prestigio Black ops 2 ( Solucionado ), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL