Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Problemas con premios prestigio Black ops 2 ( Solucionado )

Byj0An4Hace 9 años32
Pero ¿llamaste a activision? porfabor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Leitode2012223Hace 8 años33
No puefo prestigiar nivel cero ayudaaaa
Mardani26052Hace 6 años34
[b][/b]HOLA A TODOS... PUES TENGO UNOS PROBLEMAS CON EL JUEGO, HACE UN AÑO ESTUVE JUGANDO ONLINE Y LLEGUE AL NIVEL 55 Y PUES COMO MI JUEGO ESTABA EN INGLES SOLO LE DI A REINICIAR O (NO RECUERDO BIEN) PERO VOLVÍ A EMPEZAR DEL NIVEL 1  ( ENTONCES DEJE DE JUGAR POR UNOS MESES)  AHORA QUE VOLVÍ A JUGAR DESPUÉS DE 4 MESES  YA NO ME SALE LA BARRA DONDE SALE CUANTO TE FALTA PARA LLEGAR A ALGÚN NIVEL  Y TAMPOCO SALE MI EMBLEMA :/    

AQUI LES DEJO FOTOS. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7c/7c6w.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7c/7c6x.jpg[/img]
Mardani26052Hace 6 años35
Hola a todos tengo un problema con mi cuenta de Cod BO2,   hace unos meses reinicie mi cuenta despues de ser level 55 pero como estaba en ingles no entendía nada asi que ni recuerdo que opción  le di pero me regresaron al nivel 1  y me salia prestigio 256  y en mis armas me aparecía DERANKED .. pues y hoy por hoy estoy de nuevo en nivel 55 y  no me aparece la barra donde se ve cuanto te falta para el siguiente nivel :/  no se que hacer por favor ayuden   no me sale la opcion de MODO PRESTIGIO :/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas con premios prestigio Black ops 2 ( Solucionado )

Hay 35 respuestas en Problemas con premios prestigio Black ops 2 ( Solucionado ), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL