Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Twilight Princess
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Twilight Princess
Por Davidperzgo2060
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 26545

The Legend of Zelda: Twilight Princess - Trucos y guías: Localizacion piedras del aullido

He abierto este tema porque y mismo lo estuve buscando y me tire dos horas en internet sin encontrar nada y ademas tampoco he visto nada al respecto en 3d juegos.
Aqui esta la localizacion de las piedras del aullido y sus respectivos lobos dorados:
[list]

1ª--La primera vez que te encuentras con el lobo dorado no necesitas haber aullado en ninguna piedra. Aparece en el bosque de Farone, justo antes de la entrada del templo [spoiler]donde rescataste a Lalo y al mono con la espada de madera[/spoiler].
Localizacion piedras del aullido

2ª--La primera roca en la de debes de aullar está el el camino hacia la Montaña de la Muerte (Eldin) y después de aullar aparecera un lobo en el bosque de Ordon [spoiler]en el lago sagrado, creo[/spoiler]


3ª--La siguiente piedra esta en el curso alto del rio de los Zora, cerca de la cabaña de la mujer hace el juego del descenso de rio en canoa, sobre un saliente. El lobo aparecerá al este de la ciudadela del castillo de Hyrule.




4ª--La siguiente piedra esta en la parte de fuera de la Arboleda Sagrada y el lobo estará en justo al sur de la ciudadela del catstillo.



5ª--La piedra esta el el lago de Hylia, a los alrededores de la torre de piedra [spoiler]en la que un tipo te de una nota para ir al desierto de Gerudo[/spoiler]. El lobo aparecerá al noreste del Desierto de Gerudo.




6ª--Mientras asciendes el pico nevado, siguiendo el rastro de un barbo oloroso. El lobo dorado estará en el cementerio de Kacariko




7ª-- La última de las piedras se encuentra en la parte de atrás de una de las casas del oeste del Poblado Olvidado. El lobo aparecerá al norte de la ciudadela del castillo de Hyrule.


[/list]

Las técnicas  de lucha que te enseña el gerrero muerto son independientes de la piedra y del lobo que te encuentres, te las enseña en un orden fijo:
[list]
1- Golpe de gracia
2- Ataque de Escudo
3- Tajo Trasero
4- Rompeyelmos
5- Tajo Relámpago
6- Mandoble Volador
7- Gran Ataque Circular
[/list]

Espero haberos ayudado
EDITADO EL 06-02-2013 / 16:47 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Genoproxy586Hace 8 años1
Gracias por la info me sirvió de mucho, que buen juego este de zelda 
1 VOTO
Akron-awol2Hace 7 años2
Tengo un pequeño-gran problema. Lo que pasa es que invoqué al lobo, la nº 4, no obstante no lo fui a ver y seguí con la historia.
después encontré otra piedra y igual la invoqué y en esa si lo fui a ver. y cuando fui a ver la anterior el lobo ya no estaba aunque seguía apareciendo en el mapa.
 Necesito ayuda, no quiero repetir todo el juego, por favor alguien de buen corazón.
DAVID3351Hace 4 años3
Tengo una pregunta importante. 

lo que pasa es que no aullé a la piedra cuando era un lobo, entonces ahora que soy humano no puedo hacerlo.
como voy a aprender la tecnica???
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Twilight Princess > Localizacion piedras del aullido

Hay 3 respuestas en Localizacion piedras del aullido, del foro de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL