Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  18-02-2008 / 20:57 h
Hidan13 
Cerrar tema porfavor...
Última edición: 02-09-2008 / 01:52 h. Por Hidan13
Editado 6 veces
  27-02-2008 / 23:35 h
Pablo1996 
Cual es la cueva de arena ? Avergonzado
¡Comentario interesante!
  28-02-2008 / 00:37 h
Hidan13 
Pablo1996 escribió:
Cual es la cueva de arena ?

rallos ¿Y este de donde sale? el error mio se me olvido aclarar cual es la cueva de arena

pero la cueva de arena keda en donde peliaste con kankuro y sasory y deves ir ala ala isquierda superior y entraras en una cueva con algunas cajas y cofres esa es lacueva de arena

adios ...
Última edición: 28-02-2008 / 00:41 h. Por Hidan13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 20:32 h
Zacuf 
Necesito ayuda.....
estoy en una especie de mision en la que encuentro a Sakura en el camino del hokague (el camino antes de entrar a la oficina de Tsunade) sakura tiene las manos entre lazadas en la caberza, yo le hablo y se vuelve mi compañera.... luego hablo con Tsunade, salgo de su oficina y hay 2 personas, hablo con ellas y despues en el lugar de Iruka sensei hay un niño....... ese niño no habla hasta que sakura dice algo y se va, yo hablo con el niño (estando solo con Naruto) y luego aparecen muchos objetos en el lugar.....
ya intente agarrar cada uno de esos objetos pero el niño siempre dice lo mismo y no pasa nada.....
necesito ayudaaaaaaa!!!!!! Gritar
yo se que alguno de ustedes lo sabe Guiño
por favor diganmelo!!! Feliz
por favooor!! Sonrisa
gracias........
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 02:45 h
Math1ass 
Zacuf escribió:
Necesito ayuda.....
estoy en una especie de mision en la que encuentro a Sakura en el camino del hokague (el camino antes de entrar a la oficina de Tsunade) sakura tiene las manos entre lazadas en la caberza, yo le hablo y se vuelve mi compañera.... luego hablo con Tsunade, salgo de su oficina y hay 2 personas, hablo con ellas y despues en el lugar de Iruka sensei hay un niño....... ese niño no habla hasta que sakura dice algo y se va, yo hablo con el niño (estando solo con Naruto) y luego aparecen muchos objetos en el lugar.....
ya intente agarrar cada uno de esos objetos pero el niño siempre dice lo mismo y no pasa nada.....
necesito ayudaaaaaaa!!!!!! Gritar
yo se que alguno de ustedes lo sabe Guiño
por favor diganmelo!!! Feliz
por favooor!! Sonrisa
gracias........

el juego lo empese a jugar hace 2 dias y ya voy por la misma mision tenes q agarrar el pergamino q esta atras de iruka y el chico te lo acepte despues de eso vas con sakura q esta en la puerta del pasilo hokage y ya no se q haceeeer Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
alguien ayudeme

ademas tenia otra consulta

me faltan destrabar dos personajes y creo q son:
sasuke(chico)
y el 4to hokage
pero me recorrir el mundo entero(todos los mapas exisistentes en el juego)
y no lo encuentro...
los busq hasta donde no se puedan imaginar
entre en cada avitacion de la guarida de orochimaru
entre en las tiendas de ramen y armas de kohona
en los techos y puente de la aldea de la arena
en los ollos enormes del desierto pero no los encunteo Llorar Llorar Llorar

eso solo queria saver Sonrisa

muchas gracias
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 03:14 h
Math1ass 
Perdon el doble post pero ya le encontre la welta al la mision de sakura y el niño y se ls voy a explicar bien

despues de horas de intentos pude sacar la convinacion de la caja fuerte Carcajada
weno la cosa es asi
despues de q aceptas la mision de sakura te diriges donde esta tsunade y te dara la mision y sales afuera y te encontraras con dos personas q te pediran un favor
ahora vas a donde esta iruka sensei y le hablas al niño
despues de esto te ban a aparece 5 pergaminos alrededor del niño e iruka
tenes q agarrar el q esta atras de iruka osea el de arriba de todo y el niño ba a decir unas palabras y te dirijiras al pasillo del hokague a hablar con sakura
despues de esto buelves con el niño y te ba a pedir q le respondas un par de cosas
ATENCION A ESTO(me pase horas tratando de desifrarlo)
ok mientras le hablan al niño les ba a pedir que elijan unas opciones
el orden es asi:
en la 1ra opcion eligen la 2
en la 2da eligen la 3
y el la 3ra eligen la 3

asi es como ba y despues de esto ban a donde esta sakura y ban a aparecer los padres con el niño y despues de una larga charla termina la mision Feliz

uuuf un poco larga no?
jaja Carcajada
weno espero q les sirva y si ya alguien lo habia explicado perdon pero no lo vi

pd:me faltan destrabar 2 personajes y no se como hacer alguien me podria decir como?

chauu
Sonrisa
  23-03-2008 / 16:34 h
Sai9 
Mira tienes que hacer algunas misiones de konoha y vendra un cartero a darte una carta entregasela a tsunade despues ve a la guardia de orochimaru donde esta una serpiente habra una cosa brillante recogela y entregasela a tsunade y empezara el rpg de sasuke haz los 20 laverintos despues de que los hagas volveras a konoha luego tienes que hacer los 20 laverintos pero con naruto,sai,sakura y yamato como capitan luego volveras a konoha y de vuelta ve a la guardia de orochimaru en la primera puerta a la derecha estara sasuke(chico) ganale luego sal de la guardia y estara kabuto ganale luego ve al primer laverinto y estara sasuke (grande) ganale luego ve adonde esta la serpiente y estara orochimaru ganale luego vuelve a konoha y estara youndaime en el balcon ganale y lo consiguiras espero que me hayas entendido Carcajada chau Sonrisa
  23-03-2008 / 19:05 h
Hidan13 
Bueno ustedes saven que yo fui el creador de estas guias pero ahora quiero saver una cosa:
Laotra ves me pidio ayuda un tio denombre raro y me desia que como el puede desbloqquear mas jutsus para los personajes. Sorprendido

¿Se pidiaaser eso?
siustedes llegaran aser eso me avisan plis
Última edición: 23-03-2008 / 19:06 h. Por Hidan13
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 19:07 h
Math1ass 
Sai9 escribió:
Mira tienes que hacer algunas misiones de konoha y vendra un cartero a darte una carta entregasela a tsunade despues ve a la guardia de orochimaru donde esta una serpiente habra una cosa brillante recogela y entregasela a tsunade y empezara el rpg de sasuke haz los 20 laverintos despues de que los hagas volveras a konoha luego tienes que hacer los 20 laverintos pero con naruto,sai,sakura y yamato como capitan luego volveras a konoha y de vuelta ve a la guardia de orochimaru en la primera puerta a la derecha estara sasuke(chico) ganale luego sal de la guardia y estara kabuto ganale luego ve al primer laverinto y estara sasuke (grande) ganale luego ve adonde esta la serpiente y estara orochimaru ganale luego vuelve a konoha y estara youndaime en el balcon ganale y lo consiguiras espero que me hayas entendido Carcajada chau Sonrisa

si entendi bien lo q quisiste decir el problema es q no se cual es el cartero
explico:
en un momento fui a la puerta de konoha y en el lugar donde hay un hombre en uun puesto hable con el me dijo un par de palabras fuia a donde estaba tsunade y no estaba
fui a la teraza y estaba con jiraiya (osea jiraiya y tsunade juntos) y me dan una mision
esa es la mision de ir a donde orochimaru esta o es una aparte?

ademas en donde esta ebisu me faltan 2 sellos (creo q son dos misiones para terminarlo) y no se si con las 18 misiones q tengo alcansa para q me den la carta Desconcertado

muchas gracias por la info

chauu Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-03-2008 / 19:18 h
Hidan13 
Lo de jiraiya en la asotea de la oficina del hokage es otra mision es la de la caja de musica.
Aqui te dejo la guia, lee la mision 1, mision de la caja de musica.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por