Naruto: Narutimate Accel 2
|
| Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar Plataformas: PS2 Género: Acción Distribuye: Namco Bandai Desarrolla: CyberConnect2 A la venta: Por determinar |
25-03-2008 / 19:37 h #11 | | QUE SON LOS KAWARIMI NO JUTSU???????? | |
|
26-03-2008 / 00:09 h | | Narutokun escribió: | | QUE SON LOS KAWARIMI NO JUTSU???????? |
Es cuando precionas para ser defensa y mientras te golpean bolver ap precionar el que usaste para la defensa | |
|
28-05-2008 / 00:55 h | | HIDDAN EN LA MISION CAJA DE MUSICA CUANDO TENGO QUE JUNTAR EL DE DEIDARA NO LO ENCUENTRO Y ADEMAS KANKURO DESAPARESIO DE DONDE ESTABA | |
|
30-05-2008 / 04:10 h | | YAPASE LO D LA NIÑA Y LO D SAKURA ME FALTA LO D TSUNADE Y JIRAYA Y EL TECHO D LA OFICINA NOC K OPCION ESCOGER Y K MISION SIGUE AYUUDENNN!  Última edición: 30-05-2008 / 23:07 h. Por Sknarutimate Editado 1 vez | |
|
19-06-2008 / 08:17 h | | Hidan, yo de nuevo...
eh, no se que hay que hacer en una parte, porque no se que tipo de Quest es...
Hay una persona de negro, creo que es un cartero o algo asi, que me muestra una carta o un papel escrito, y como esta en japones no entiendo nada, ya fui y encontre una cajita en el 1° desierto (donde se puede guardar y se abren dos caminos uno para el desierto grande y el otro para la ciudad de Arena) y se lo lleve pero me vuelve a mostrar la carta y yo acepto de vuelta y el chabon se va y nose que mas hacer porque no aparese nada, ningun cartelito ni nada...
Ahora él aparese cada ves que aparese una cartita en un costado y me aparesen dos opciones y ya eleji las dos y despues me aparese para eleji si o no y elijo si y el chabon desaparese, me decis que pasa porfavor...
Gracias... Última edición: 20-06-2008 / 01:46 h. Por Vertmilion Editado 1 vez | |
|
23-06-2008 / 06:48 h | | Alex-Z-Magno escribió: | Vertmilion escribió: | Hidan, yo de nuevo...
eh, no se que hay que hacer en una parte, porque no se que tipo de Quest es...
Hay una persona de negro, creo que es un cartero o algo asi, que me muestra una carta o un papel escrito, y como esta en japones no entiendo nada, ya fui y encontre una cajita en el 1° desierto (donde se puede guardar y se abren dos caminos uno para el desierto grande y el otro para la ciudad de Arena) y se lo lleve pero me vuelve a mostrar la carta y yo acepto de vuelta y el chabon se va y nose que mas hacer porque no aparese nada, ningun cartelito ni nada...
Ahora él aparese cada ves que aparese una cartita en un costado y me aparesen dos opciones y ya eleji las dos y despues me aparese para eleji si o no y elijo si y el chabon desaparese, me decis que pasa porfavor...
Gracias... |
Mira yo lei algo de la guia y decia algo de ir con Stunade LA QUINTA HOKAGE, Seria mejor que te regresaras a la primer pagina y leyeras las misiones que hay, hay dice algo de un cartero y que hacer te deseo suerte y deseamela tu por que yo todavia no se como sacar al 4° Hokage que se me hace chi%$&/$&$&# y muyfuerte como sasuke chico y grande, espero haber ayudado a tiempo. |
Gracias me sirvio mucho
Pero ahora que estoy en el modo Sasuke RPG me surguio otra duda...
Yo estoy en el nivel donde esta el 3° punto para guardar en todo este modo...Y queria saber cuantos niveles me faltan porque no los conte ni nada y no pense que habia tan pocos puntos para guardar...
Alguien me podria decir cuantos niveles me faltan, cantos puntos para guardar hay y/o cada cuantos niveles hay un punto para guardar? Porfavor...
Porque el otro dia no pude guardar porque tenia que salir y apague la Play-2 sin poder encontrar el 4° punto para guardar porque no hacia a tiempo...
Una cosa mas, si alguien encuantra una guia del modo RPG de Sasuke, me la puede pasar porfavor, quiero pasar este juego de una ves, porque me pone nervioso no poder pasarlo
Ademas mi meta con los juegos es pasarlos y conseguir a todos los personajes
Gracias... | |
|
06-07-2008 / 04:48 h | | Pablo1996 escribió: | Cual es la cueva de arena ? |
me pueden ayudar en eso que disen para desbloquear mas jutsus para multiplayer yo ya mate alos 100 bandidos y sake el rrasengan pero cuando voy a al carretera no encuentro a kakashi solo a un kakashi que cuando le hable no me dise nada si no solo se queda parado y nada me podrian desir como sacar eso??? ya pase l de iruka mate a los 100 bandidos mate alas otras tres cosas que se desbolquen despues de eso por favor ayudadenme  | |
|
09-07-2008 / 00:12 h | | Una pregunta me gustaria que me respondan por favor cada cuanto sale una mision de jutsu por que cuando termino una ya no me sale la otra resien termine la de rrasengan y shidpri pero ya no me sale mas como ago para que me sigan saliendo lo que me falta | |
|
15-07-2008 / 21:34 h | | Radix | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Esta bien la informacion pero en una parte de los laberintos en el modo rpg de sasuke aparecen unas paredes que las primeras las puedes destruir con el shidori pero despues salen una que no le haces nada y despues aparece un comentario ahi ,, plzzzzz ayudenme como hago para pasar esas paredes que no me dejan seguir el juego mi msn es radix1993@hotmail.com o escriban aqui plzzzz | |
|
16-07-2008 / 03:10 h | |
Para pasar la mision debes eleguir el objeto que esta tras iruka sensei (esas cositas azules brillantes)
luego eligue la opcion 2 2 3 luego vas a aparecer en la entrada de la oficina del hokague luego los padres te agradecen y se van y esa es toda la mision ojala que te ayude mi consejo adios
ojalas que des vuelta pronto el juego  | |
|
|
|
|