Need for Speed ProStreet
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 22 de noviembre de 2007
Pro street
Tema: Pro street
  Página: 1  
  18-02-2008 / 21:21 h
Mamonazza 
Sabe alguien cuales son los mejores coches en el nfs pro street para la modalidad speed
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 21:58 h
Vaart 
Pues con el bmw m3 me e pasado asta el king y no me costo muxo
  23-02-2008 / 20:56 h
Ferrandinyo 
Yo tengo dos para el speed: El nissan gt-r proto (el mejor de las dos versiones) i el (mitsubishi lancer del ryo , uno de los kings) i me van los dos de cojones sobre todo el nissan gt-r proto Feliz Guiño Sacando la lengua Sonrisa Guay Sorprendido Conforme Carcajada Indiferencia Gritar Babas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  06-10-2008 / 14:11 h
Nfsanonimus 
Yo tngo un viper rojo y me va bien.kontra...RYOOOOOOOOO!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua kasi lo doblo Sorprendido

(si alguien le resulta extraño k mire la fexa d este mensaje y k mire los demas d este dia y de este usuario.siempre k ablo del shoWdown king digo "...RYOOOOOOOOOOOO!!!! Sacando la lengua Sacando la lengua ")

alguien sabe komo pasarse la 1ª de drift?alguien k se haya pasado el juego? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por