Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 545

Capcom planea llevar a la eshop de 3DS más juegos lanzados en formato físico

[b]Capcom planea llevar a la eshop de 3DS más juegos lanzados en formato físico[/b]
Aunque uno de ellos parece que no será Resident Evil: Revelations.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130778/0/capcom/planea-llevar-eshop-3ds/mas-juegos-formato-fisico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EShop y Capcom
Cybercloud2915Hace 11 años1
Lo suyo sería que lanzasen los 3 primeros títulos de la saga y el code verónica, pero con opciones 3d y control optimizado, que dudo que lo hicieran si al final los sacaran.
1 VOTO
3DLink14Hace 11 años2
Como dice el de arriba, que saquen los tres primeros y si no es mucho pedir, la versión de gamecube del 4.
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años3
& en que parte dice que no saldra [b]Revelations[/b]  
Shenmue647428Hace 11 años4
Capcom vá demasiado a la digital. Lástima que no hagan packs de juegos clásicos con un descuento. Preferiría eso antes que pasar los nuevos juegos al formato digital.

Además, mejor que suban otros como los de Super Nintendo o Game Boy Advance, específicamente los Megaman X y Megaman Zero (si es posible el pack para no retroceder tanto ).
ZeldaAndLink320Hace 11 años5
[color=Green]Vamos a perder Revelations >_< nunca debimos confiar en capcom[/COLOR]
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años6
Es extraño en el 3ds nadie le dice crapcom.

Quisiera el resident evil 1 de gc/wii tambien el cero.

Tambien deberian poner el 2 del n64 solo por nostalgia
RobertoBeltmont116Hace 11 años7
Con los precios un poco exagerados en la eshop no creo que tenga muncho futuro por el momento claro ...
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 11 años8
Que saquen el releletions para xbox 360 y ps3 para este año joder capcom porque nos complicas la vida y la tuya tambien!      
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 11 años9
Alguien se ha percatado que 3ds tiene mas apoyo que wii u ?

mmm que curioso
Tigrex-Nargacuga15569Hace 11 años10
[b]¿No les basta con Monster Hunter Ultimate?
Dios, ojala se vaya la empresa a la quiebra...[/b]
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años11
@RobertoBeltmont
Mostrar cita
Con los precios un poco exagerados en la eshop no creo que tenga muncho futuro por el momento claro ...
es que la politica de capcom + la de nintendo es la que mas jode. juegos que simpre cuestan lo mismo no importa que tengan 10 años. juegos fisicos y digitales al mismo precio. venderte el 80% de el juego catalogo nulo en la eshop los super codigos amigos. no chat en los juegos. quieres otro stick? pues compra este adaptador. hasta que nintendo no mejore su online no sera viable comprar nada en la eshop.
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años12
@Cybercloud
Mostrar cita
Lo suyo sería que lanzasen los 3 primeros títulos de la saga y el code verónica, pero con opciones 3d y control optimizado, que dudo que lo hicieran si al final los sacaran.
no se podra. en ps vita, ps3 y psp se puede por que sony hico un emulador de psx. nintendo nunca a hecho un emulador para una consola, amenos que sea como snes, pero nintendo no tiene emulador de n64 ni de game cube.
C-daniel1216Hace 11 años13
Nintendo tiene emulador de n64  , por que yo he jugado zelda majora mask en mi wii asi que tu argumento es tan creible como el polo sur queda en africa, nintendo tiene emulador de gameboy nes snes gameboy advance en la 3ds , facilmente deben ponerse a trabajar con uno de n64 y gamecube
1 VOTO
Camion778791Hace 11 años14
Lo ponen en 1080 p, mas personajes y mas escenarios y de seguro lo compro o descargo para Wii u . .
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años15
@C-daniel
Mostrar cita
Nintendo tiene emulador de n64 , por que yo he jugado zelda majora mask en mi wii asi que tu argumento es tan creible como el polo sur queda en africa, nintendo tiene emulador de gameboy nes snes gameboy advance en la 3ds , facilmente deben ponerse a trabajar con uno de n64 y gamecube
nintendo nunca a sido buena haciendo emuladores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom planea llevar a la eshop de 3DS más juegos lanzados en formato físico

Hay 24 respuestas en Capcom planea llevar a la eshop de 3DS más juegos lanzados en formato físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL