Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 513

MotoGP 13 se lanzará en junio

[b]MotoGP 13 se lanzará en junio[/b]
Hasta ahora no conocíamos la fecha de lanzamiento del título de velocidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130783/0/motogp-2013/lanzamiento-junio/namco-bandai/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Milestone, Namco Bandai y MotoGP 2013
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Por fin vuelve este año motogp y para vita tambien
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años2
Otro juegazo para el catalogo de VITA. Suma y sigue.       
EDITADO EL 16-01-2013 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años3
Los desarrolladores de SBK van hacer un buen juego, no me han decepcionado.
Pablofki7139Hace 11 años4
@GeneralPatto
Mostrar cita
Otro juegazo para el catalogo de VITA. Suma y sigue para la consola de sobremesa portatil.
O es sobremesa o es portatil, decidete Sobre la noticia, nunca me han gustado este tioo de juegos, asi que pasare de descargar ni la demo.
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años5
@Pablofki
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
Otro juegazo para el catalogo de VITA. Suma y sigue para la consola de sobremesa portatil.
O es sobremesa o es portatil, decidete Sobre la noticia, nunca me han gustado este tioo de juegos, asi que pasare de descargar ni la demo.
Es una portatil con juegos de sobremesa, ya que Mortal Kombat, Need for Speed most wanted, son juegos realmente impresionantes muy cercanos a la version de sobremesa. Era una coña
1 VOTO
TERRENS2010191Hace 11 años6
Juego que se lanza en verano=cagada total.
Espero equivocarme, o a lo mejor soy "el analista" Patcher. 
1 VOTO
Shiver198810Hace 11 años7
Seria muy bueno que estos juegos los harían mas realistas tipo gran turismo o forza y ya no solo motogp , sino con motos de calle tipo aquel tourist trophy de ps2 . 
Pablofki7139Hace 11 años8
@GeneralPatto
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@GeneralPatto
Mostrar cita
Otro juegazo para el catalogo de VITA. Suma y sigue para la consola de sobremesa portatil.
O es sobremesa o es portatil, decidete Sobre la noticia, nunca me han gustado este tioo de juegos, asi que pasare de descargar ni la demo.
Es una portatil con juegos de sobremesa, ya que Mortal Kombat, Need for Speed most wanted, son juegos realmente impresionantes muy cercanos a la version de sobremesa. Era una coña
Si si lo mio tambien jajaj
Sedano23794Hace 11 años9
Al final del trailer que publicasteis el otro dia ya ponia que saldria en junio...asique no entiendo porque poneis que os acabais de enterar que saldra en ese mes...en fin..
Lo espero con ansiaaa
Joselobres263Hace 11 años10
Deseando de que salga!! espero que no decepcionen 
Alejandronascar2727Hace 11 años11
@TERRENS2010
Mostrar cita
Juego que se lanza en verano=cagada total. Espero equivocarme, o a lo mejor soy "el analista" Patcher.
Pues yo prefiero aunque sea alguno para verano, porque casi todos los sacan en septiembre-octubre-noviembre, y despues ya o te los pasas, o te cansas de ellos, y en verano ya no sabes a que juego de la ps3 jugar. Al menos es lo k me pasa a mi.
Guazon22048Hace 11 años12
@Alejandronascar
Mostrar cita
@TERRENS2010
Mostrar cita
Juego que se lanza en verano=cagada total. Espero equivocarme, o a lo mejor soy "el analista" Patcher.
Pues yo prefiero aunque sea alguno para verano, porque casi todos los sacan en septiembre-octubre-noviembre, y despues ya o te los pasas, o te cansas de ellos, y en verano ya no sabes a que juego de la ps3 jugar. Al menos es lo k me pasa a mi.
jajajajaja es verdad, bueno yo le recibire en invierno este juego asi que nada lo disfrutare espero que mas que el sbk generations, supongo que si ya que el motogp lo comprar mas gente aun y como es de milestone garantia de confianza para juegos de moto de velocidad
Alejandronascar2727Hace 11 años13
@Guazon2
Mostrar cita
@Alejandronascar
Mostrar cita
@TERRENS2010
Mostrar cita
Juego que se lanza en verano=cagada total. Espero equivocarme, o a lo mejor soy "el analista" Patcher.
Pues yo prefiero aunque sea alguno para verano, porque casi todos los sacan en septiembre-octubre-noviembre, y despues ya o te los pasas, o te cansas de ellos, y en verano ya no sabes a que juego de la ps3 jugar. Al menos es lo k me pasa a mi.
jajajajaja es verdad, bueno yo le recibire en invierno este juego asi que nada lo disfrutare espero que mas que el sbk generations, supongo que si ya que el motogp lo comprar mas gente aun y como es de milestone garantia de confianza para juegos de moto de velocidad
xd, es verdad, que en argentina ahora es verano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 13 se lanzará en junio

Hay 13 respuestas en MotoGP 13 se lanzará en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL