Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 13
Por Cherokee8936
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5636

WWE 13: Como lesionar a una Superstar

Yo intentado darle por ejemplo a The Rock, dandole todo el rato en los brazos, y no se lesiona, como lesiono a una superstar?
EDITADO EL 16-01-2013 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Cuando veas que se agarra el brazo o cojea de la pierna es que esta ya lesonado eso implica que se caera si corre por cojo y las llaves que te aga te causaran menos daño por tener el brazo jodido nada mas.
PipoInzaghi91900Hace 11 años2
Primero es en el Universe, me imagino que eso lo sabes, te cuento la vez que yo lesione a una superstar (Sheamus) Estaba jugando un Fatal 4 Way, y yo era Edge (también estaban Lesnar y Barrett). En esa pelea se lesiono Sheamus yo creo que de casualidad porque todos (inclusive yo) sangrábamos de la cabeza, y estaba en estado critico tanto en cuerpo como piernas. En fin todos estábamos muy lastimados y la maquina me lesiono a Sheamus.

Saludos.
Cherokee8936Hace 11 años3
Pero es que intentanto lesionar a The Rock, todo el rato dadole en el brazo, se lo agarraba, y despues, en la lista de jugadores, no estaba lesionado, asi que de algun modo se debe poder hacer, porque yo lo e dejado cojo, que le duela mucho el bazo y no se lesiona.
Cherokee8936Hace 11 años4
No hay algun modo más facil de lessionar a una superstar?
Jexu2130Hace 11 años5
Rebientalo,rompe la varrera del publico la mesa de los comentaristas y hacle un monton de remates te pones sin descalificacion y ya esta yo lesione a john cena 
Cherokee8936Hace 11 años6
Ya lo e exo, incluso e destruido el ring, y nada.
Cherokee8936Hace 11 años7
Ya lo e probado y nada, no funciona lesionar a una superstar de esa manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 13 > Como lesionar a una Superstar

Hay 7 respuestas en Como lesionar a una Superstar, del foro de WWE 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL