Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por GoldMarcos1
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 455

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim no me deja seguir

Tengo un problema en la mision La garganta del mundo, cuando me dice que hable con Arngeir despues de lo del muro de Alduin, pues bien, el problema es el siguiente: Llego al monasterio, Arngeir esta en el patio exterior y cuando le hablo me dice que entre dentro, pero este no va ni el ni nadie pasa olimpicamente de mi, tambien me pasa lo mismo cuando voy a aprender una palabra de poder que me tiene que enseñar Wulfgar. No se que puede pasar no se si es que sucede asi tengo que hacer una mision antes o es fallo del juego. Agradeceria cualquier ayuda.
Gracias.
Ruroni1984532Hace 11 años1
@GoldMarcos
Mostrar cita
Tengo un problema en la mision La garganta del mundo, cuando me dice que hable con Arngeir despues de lo del muro de Alduin, pues bien, el problema es el siguiente: Llego al monasterio, Arngeir esta en el patio exterior y cuando le hablo me dice que entre dentro, pero este no va ni el ni nadie pasa olimpicamente de mi, tambien me pasa lo mismo cuando voy a aprender una palabra de poder que me tiene que enseñar Wulfgar. No se que puede pasar no se si es que sucede asi tengo que hacer una mision antes o es fallo del juego. Agradeceria cualquier ayuda. Gracias.
Parece que tiene pinta de Bug!1 no puedes reiniciar una partida anterior??
2 VOTOS
LEPACA-KLIFOTH2774Hace 11 años2
Tiene mucha pinta de bug u.u.
Mersae592Hace 11 años3
Lanzale un fus ro da seguro q funciona    (pero qe no te conteste)
Alvarezadrian81513Hace 7 años4
A mi me pasa lo mismo (SPOILER) es k estoy en la mision de perseguir a mercer frey y cuando mercer habla no hace nada nadie no se que pasa por que ya llevo 10 minutos así
creo que es de usar trucos pero los unicos k uso son los del modo dios nada mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim no me deja seguir

Hay 4 respuestas en Skyrim no me deja seguir, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL