Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Rauliitoo7136
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2551

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Nuevo Scan! Naruto Modo Kyubi Chakra Confirmado!

Aqui esta el scan en el que se confirma naruto modo kyubi chakra pero no se exactamente si como personaje jugable o modo despertar! comentad!

Nuevo Scan! Naruto Modo Kyubi Chakra Confirmado!
11 VOTOS
Dani-Uchiha493Hace 11 años1
Bien,por fín este scan... lo esperaba con ansias,gracias por la info amigo

PD: Ya quiero jugarlo        
Bastian-o061Hace 11 años2
A mi me parece un poco fan made, ojala me este equivocando      

PD:yo iva a hacer un tema de esto pero me ganastee ajjaajajaj 
Bastian-o061Hace 11 años3
@Bastian-o0
Mostrar cita
A mi me parece un poco fan made, ojala me este equivocando PD:yo iva a hacer un tema de esto pero me ganastee ajjaajajaj
Otra cosa A mi me parece un ougi lo que esta een la imagen asi que yo creo qe sera un personaje aparte (ojalas)
Lauteraso9242Hace 11 años4
@Bastian-o0
Mostrar cita
A mi me parece un poco fan made, ojala me este equivocando PD:yo iva a hacer un tema de esto pero me ganastee ajjaajajaj
no es fan made por q es de saiyan island
Nikooh1840Hace 11 años5
Pero no va a ser un personaje aparte porque fíjense que el naruto que esta al ladode la barra de vida es el mismo de siempre 
BARRAZA2589609Hace 11 años6
[b]ahi tienen los que dijeron que no hiba estar[/b]        
1 VOTO
Yesoyeso99Hace 11 años7
Qué bien nuevo Scan!Pero tengo la impresión de que será despertar, por desgracia.
Themasterrc68Hace 11 años8
Eso parece un ougui T.T.
Trijona10277Hace 11 años9
Muy bueno, yo creo que sera un personaje aparte del naruto kcm como el storm 2, el sasuke con camisa blanca apretabas r1 y cambiaba a sasuke hebi
esto sera algo parecido al escoger naruto kcm y apretar r1 podremos usar a este personaje con un nuevo ougi y el despertar sera ese naruto  modo bijuu       
Chidori-nagashi347Hace 11 años10
Sale el mangekyo eterno a full el storm 3 dioooooos ahora solo faltan 3 personajes para ser el mejor de los 3 kabuto modo sabio tobi sin mascara y madara a reserva~lo voi raaaaaapidooooooo.
BARRAZA2589609Hace 11 años11
[b][i]SI ESTE ERA LA ATRACIONDEL JUEGO QUE SIEMPRE SALE COMO SCAN FINAL CUAL SERA AHORA      

HAY POSIBILIDADES CHICOS      

[spoiler]OBITO[/spoiler]
Richtofen935191Hace 11 años12
Se me ha alegrado el dia!  Espero que sea un personaje a parte y no un despertar, ya veremos. Con este ya solo me quedan 3 personajes para que este contento

[spoiler]Kabuto modo sabio, Madara y Obito sin mascara[/spoiler]
ShadowCimmerian449Hace 11 años13
Es un personaje a parte miren la 1º imagen del scan,la cara de naruto es como los normales,lo unico que cambia es que ese ahora sea su despertar y tambien un ougi con el jjaja.
Chrislopi36Hace 11 años14
Buffff que pepino madre mia que ganas de que salgaaa 
Noct510Hace 11 años15
¡¡Genial!! >w< .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Nuevo Scan! Naruto Modo Kyubi Chakra Confirmado!

Hay 56 respuestas en Nuevo Scan! Naruto Modo Kyubi Chakra Confirmado!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL