Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[b]Impresiones[/b]
El príncipe vuelve y lo hace cómo mejor sabe: con muchas acrobacias, plataformas, puzles, batallas y una gran aventura de nueva generación. Retomando lo mejor de The Sands of Time, los desarrolladores de Ubisoft Montreal quieren devolver a su alteza un reino jugable de innovadoras posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7287/1815/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Pichulaxd48Hace 14 años1
Ojala que no sea un juego "off topic" de la saga PoP como el anterior  , pero por las imagenes y los detalles creo que sera otro bombazo de 2010.

PD: soy un fan de PoP y creo que sere mas todavia si utiliza en motor de AC        
Masterfenix12148Hace 14 años2
Ya es hora que el Principe vuelva a su trono      
Que salga yaaaa!!!!!       
Kratos-84923Hace 14 años3
Por lo que parece todo pinta bien... seguire de cerca el juego aunque es una pena que coincida casi con el Splinter Cell y el Red Dead Redeption, no tengo dinero para los tres y por ahora el que va en cabeza para mi es el Red Dead.

De todas formas a este si merece la pena le echo el guante cuando pueda. 

[b]¡Saludos![/b]  
Vampyro16Hace 14 años4
Pues a mí el anterior también me gustó, no como los 3 primeros pero me gustó mucho, soy fan de los PoP, así que con este nuevo estoy que se me cae la baba otra vez     

Qué bueno eso de poder usar el agua "congelada" cuando detengamos el tiempo 

Ya queda menos, qué ganas 
Duende1319Hace 14 años5
MAGICO !!!..Soy seguidor de la saga,el capitulo anterior pese que no gustó a mucha gente,a mí particularmente me encantó.Su historia,movimientos,graficos..me cautivó desde el principio,aunque en su contra tiene el capitulo descargable algo que desmerece totalmente este episodio,asi que no recomiendo su descarga.Pero ciñendome a "Las arenas olvidadas",decir que a buen seguro será un titulo que lucirá en mi estanteria.Espero que se luzcan con una edición coleccionista que vaya acorde con el juego,particularmente soy seguidor de las figuras que acompañan a las ediciones coleccionista,así que ahí dejo eso para quien lo tenga que cojer..je,je....En fin que espero que todo siga como promete y pronto veamos el titulo en nuestras manos.Saludos!!. 
VeroVicious24Hace 13 años6
Mientras no sea como el prodigy, todo estara bien ^^

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 6 respuestas en Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL