Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 478

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas: Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

[b]Impresiones[/b]
El príncipe vuelve y lo hace cómo mejor sabe: con muchas acrobacias, plataformas, puzles, batallas y una gran aventura de nueva generación. Retomando lo mejor de The Sands of Time, los desarrolladores de Ubisoft Montreal quieren devolver a su alteza un reino jugable de innovadoras posibilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7435/1816/0/prince-of-persia-las-arenas-olvidadas/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años1
Que bueno un avance. Es justo lo que queria.

Parece que el juego promete mejorar todo lo de la antigua y legendaria saga. Espero que lo logren ya que es mi saga preferida y la de muchas mas personas.

Lo que me dejo con intriga es lo del manejo del tiempo, por lo visto ahora la barra se recargara sola, lo que suprimiria lo de robar arena de los enemigos, espero que eso no influya negaivamente en la dificultad del juego.

Por otra parte muy gracioso eso de decir que para los QTE ya existe el God of War jaja  , de todos modos si este principe de persia los tubiera los apoyaria siempre ya que el primero que les robo alguna que otra idea fue el God of War  

Espero que no me desepciones Ubisoft 
Efesiah131Hace 14 años2
Espero que esas batallas multitudinarias no acaben convirtiéndose en la tónica del juego, con la que te dejas los dedos en el teclado a base de pulsar las teclas sin respiro durante minutos.
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
Se viene con todo eh 
Punisher221903963Hace 14 años4
"Y es que se nota el influjo del Anvil Engine, el motor diseñado originariamente para Assassin's Creed que, como hemos podido comprobar concienzudamente, es capaz de gestionar unas destacadas texturas a alta resolución."

Jojojo lo sabia...  
DeusEXMachina1034Hace 14 años5
Lo lograste de nuevo ubisoft, si algo saben estos sujetos es programar videojuegos...      
Aunque la caguen en otros aspectos...     
Megaman2222332Hace 14 años6
Mientras que no este basado en la pelibasura que sacaran, pues ya tiene mi voto no importa cuanto tenga que pagar para comprarlo

hasta 50 enemigos  
Macr1408244Hace 14 años7
@Punisher22190
Mostrar cita
"Y es que se nota el influjo del Anvil Engine, el motor diseñado originariamente para Assassin's Creed que, como hemos podido comprobar concienzudamente, es capaz de gestionar unas destacadas texturas a alta resolución." Jojojo lo sabia...
y a mi me va el assasins creed al maximo en maxima resolucion todo al maximo fps y sin bajones seeee, voy a correr este prince of persia al full, yeaaaaaaaah!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas > Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Hay 7 respuestas en Impresiones - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, del foro de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL