Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1754

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno supera los 6 millones de copias

[b]Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno supera los 6 millones de copias[/b]
"El inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno es la excusa perfecta para que esté en la cabeza del consumidor"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109851/mario-sonic-en-los-juegos-olimpicos-de-invierno-supera-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Ventas
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años1
Los juegos three party no venden en Wii... 6 millones, solo GTA 4 y MW han vendido semejante cifra en PS3.
Luzeryn860Hace 14 años2
@Isma82
Mostrar cita
Los juegos three party no venden en Wii... 6 millones, solo GTA 4 y MW han vendido semejante cifra en PS3.
Pero es por tener a Mario. Si se llamase "Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno" te digo yo que no vendía ni la mitad...
Visi85116Hace 14 años3
Eso esta claro, la figura de Mario sigue siendo la de mas tiron del mundo del videojuego....pero bueno ya vemos que siempre que va al frente el capitan Mario de la nave de Nintendo, el barco siempre llega a buen puerto....como esta arrasando la wii ... 
Usuario-X1089Hace 14 años4
@Luzeryn
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Los juegos three party no venden en Wii... 6 millones, solo GTA 4 y MW han vendido semejante cifra en PS3.
Pero es por tener a Mario. Si se llamase "Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno" te digo yo que no vendía ni la mitad...
Ya te digo.
S-15HD33417Hace 14 años5
Yo tengo muchas ganas de comprármelo para darle uso a la Wii Balance Board, pero es que ahora se avecinan juegos tremendamente buenos para mis 2 blanquitas (Xbox y WII) y necesito ahorrar... ¡Mierda! 
Rods8838Hace 14 años6
Tras una dura batalla en el pasado, Nintendo y Sega están viviendo una bonita historia de amor      
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años7
Y luego hay que leer a la lumbrera de Sony diciendo que las third-party no van a invertir más dinero en Wii. Claro, 6 millones de copias es una nimiedad y no sirve de referencia para hacerse una idea de lo que puede vender un juego de semejantes características en Wii; menuda panda de necios.

Enhorabuena a SEGA por el éxito, a ver si también cosechan buenas ventas con Sonic & Sega All Stars Racing, ayer probé la demo y es bastante divertido y entretenido de jugar.
S-15HD33417Hace 14 años8
@Luzeryn
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Los juegos three party no venden en Wii... 6 millones, solo GTA 4 y MW han vendido semejante cifra en PS3.
Pero es por tener a Mario. Si se llamase "Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno" te digo yo que no vendía ni la mitad...
Los 2 Sonic que han salido en Wii se han acercado a 3M o incluso llegado.
NicroSyM3Hace 14 años9
Ok Este Juego esta Muy divertido pero bueno No me lo he acabdo jejeje   pero es algo que solo al Wii se le pudo aber ocurrido. Es algo interesante [u]y no es monotono[/u] 
JVZD788Hace 14 años10
La siguiente entrega se llamara " Mario y Sonic con las canicas", " Mario y Sonic en los juegos de petanca", " Mario y Sonic en Super Mario Bros"            
2 VOTOS
Satarella-fan37616Hace 14 años11
Jaja ke gracioso,bueno yo lo tengo y ES LA CAÑA¡¡¡¡¡¡¡ 
Gozzilla25Hace 12 años12
@JVZD
Mostrar cita
La siguiente entrega se llamara " Mario y Sonic con las canicas", " Mario y Sonic en los juegos de petanca", " Mario y Sonic en Super Mario Bros"
que cómico
El-perezoso155Hace 12 años13
La gente se lo descargar por fardar y por no aburrirse porque una vez tienes la r4,m3,tt o etc. y te vas a descargar juegos piensas¿y que coño me puedo descargar ahora? y cuando se te ocurre algo y te lo descargas te quedas "fuck yea"
Lanquicho2Hace 9 años14
Ya eh terminado el juegos 5 veces en la ds y te digo que no me canso es lo mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno supera los 6 millones de copias

Hay 14 respuestas en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno supera los 6 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL