Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 3956

Top Japón: Animal Crossing y 3DS mantienen el liderato una semana más

[b]Top Japón: Animal Crossing y 3DS mantienen el liderato una semana más[/b]
Los juegos de la portátil de Nintendo copan las primeras posiciones de la tabla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130791/0/ventas-japon/3ds-xl-animal-crossing/new-super-mario-bros-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Animal Crossing, 3DS XL y Ventas Japón
Emana021032Hace 11 años1
Pues yo no lo veo muy normal
Pollomam10504Hace 11 años2
Pues yo quiero tenerlo ya aqui en españa 
JulkAdv436Hace 11 años3
Gran bajón para Wii U, de 60 000 a 20 000, espero que de verdad remonte y que Nintendo lanze algún peso pesado este E3, porque de momento la primer mitad de año se ve muy desoladora (salvo Pikmin 3, Rayman, y Aliens CM).
En cuanto a N3DS, muy buenas ventas, 7 de 10 juegos del top pertenecen a la consola, y eso que aun no es marzo, o se estrenan los nuevos Pokémon X y Y.
EDITADO EL 16-01-2013 / 18:17 (EDITADO 3 VECES)
FrcAndroid5303Hace 11 años4
Seguro que los 80.000 de la 3dsxl no tenian 3DS,porque si no me parece que tiran dinero por una consola que excepto por 2 o 3 mejoras es lo mismo.
2 VOTOS
PerritoDelPC34Hace 11 años5
Dios la wii vende mas que la xbox360 en japon 
yo no se por que microsoft no la retira del mercado o la regala en paquetes con los Komfles.ji.ji.ji,ji.ji.ji.ji mi gozo es un pozo
EDITADO EL 16-01-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 11 años6
Dios menudo bajon han dado todas las consolas (las ventas de psvita son normales ) en ventas
8 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años7
Gran caída de ventas de todas, absolutamente todas las consolas. Se nota que la campaña navideña ha pasado.

En los próximos meses, salen muy buenos juegos, sobre todo en Marzo. Quizás hasta ese mes no veamos las ventas que las consolas llevaban en las últimas semanas.
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años8
Mencionar lo mismo cada semana ya me huele a publicidad disfrazada, porque no se mencionan la preferencias europeas, en donde Play Station supera a MS y a Nintendo o las americanas en donde se disputan el liderato MS y la Gran "N".                   
Raksel27195Hace 11 años9
Ahora es cuando la gente empezara a criticar WII U porque ha bajado al tercer puesto y PS3 la ha ganado en ventas. Primeramente, esta consola salió hace 1 mísero mes, con lo cual es casi imposible que vaya a despegar en ventas hasta que no veamos todos esos grandes juegos preparados... O es que acaso se creen que los juegos se hacen del día a la mañana? Dicen que PSVITA necesita tiempo para formar su catalogo ya que los juegos están en desarrollo, pero ya lleva 1 año a la venta. Yo les pregunto: Y entonces a que viene lo del catalogo de WII U? Sabiendo que los juegos de sobremesa suelen tardar el doble en desarrollarse y ademas de que llevando solo 1 mes, es imposible que lleven ni la mitad del desarrollo. Porque hay gente tan hipocrita? Todo esto lo he dicho basado en mi experiencia durante este foro al largo del año.

Ahora bien, teniendo en cuenta el catalogo de PS3, veo normal que este vendiendo mas, ya que todos se han acostumbrado a ella y están sacando muchos juegos de corte oriental que agradan muchos en el publico nipon. A la WII U le daré un 1-2 año para preparar su catalogo, ya que ese será el tiempo que se tardara en desarrollar los juegos Triple AAA que hara que las ventas despeguen. Y mientras que vayan sacando todos aquellos buenos juegos que ya hacia tiempo que se empezaron a desarrollar, vease ver el Rayman Legends, Lego City, Monster Hunter Ultimate, Ninja Gaiden, Pikmin 3, Aliens, Injustice, etc...
EDITADO EL 16-01-2013 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Wewer10227
Hace 11 años10
@Emana02
Mostrar cita
Pues yo no lo veo muy normal
[color=darkgreen]Todo esto nos llevaría a una discusión filosófica de que es lo normal.[/color] [i]Pero en vez de eso prefiero hacer como las masas foriles, llamarte "troll" y correr[/i]
5 VOTOS
Tarseo1138Hace 11 años11
Es increible lo suyos que son estos japos con sus productos.
ShadowWeep8348Hace 11 años12
Buen juego y buena consola, no veo porque no pueden estar otra semana más, en la cúspide... Eso si, quiero verlo en este primer trimestre, veréis como se altera al salir, Beyond to Souls, Ni no Kuni, Bioshock Infinte...
Zeles13666Hace 11 años13
170.000 de monster hunter acumulados de total? estamos tontos?
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años14
Bueno, bajón en todas, nada que destacar, 3DS vende, Wii U vende poco y Vita.......está ausente.
Raksel27195Hace 11 años15
@ShadowWeep
Mostrar cita
Buen juego y buena consola, no veo porque no pueden estar otra semana más, en la cúspide... Eso si, quiero verlo en este primer trimestre, veréis como se altera al salir, Beyond to Souls, Ni no Kuni, Bioshock Infinte...
1r Ni no Kuni salio hace mucho tiempo en Japon 2n A los Nipones no les va el rollo Occidental. Ojo, que a mi si. De Beyond no digo nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Animal Crossing y 3DS mantienen el liderato una semana más

Hay 111 respuestas en Top Japón: Animal Crossing y 3DS mantienen el liderato una semana más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL