Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por Stryder1087
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6399

FIFA 10 - Trucos y guías: Tutorial rabona espanol paso a paso.

Hola a todos despues de intentarlo cientos de veces , de traducir 3 idiomas en todos los tutoriales encontrados en internet, por fin pude hacer la rabona y deseo compartilo con ustedes , se necesita practica mas que todo y nocion exacta del movimiento, ya que todos los tutoriales que estan por ay dicen la verdad pero no los detalles, asi que antes de intentar  fake(amague) rabona + rabona, primero intenta la simple rabona....gracias(disculpen la baja calidad del video pero es mi primer tutorial, pero ya estamos trabajando en eso)

http://www.youtube.com/watch?v=yvZu-RS4L34

http://www.hinchasfifa.tk

dejen comentario en youtube gracias.
Riflepandiani672Hace 14 años1
Muy bueno tio, lo que pasa que aun con videos es complicado que te salga jejeje.
God-of-killers626Hace 14 años2
Tio el paso 3 no me sale 
Lass-10767Hace 14 años3
Lo podeis poner en un video? esk yo no se.
Gracias.
Lass-10767Hace 14 años4
X favor k alguien lo ponga.
Ocf-fcb1110Hace 14 años5
Muy buen video, ahora ire a ver si me sale... 
EDITADO EL 19-02-2010 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
Stryder1087Hace 14 años6
@Lass-10
Mostrar cita
X favor k alguien lo ponga
solo copia el link de youtube ahi esta el video suerte...para aquellos que me lo han preguntado esta semana subire tutorial acerca de fake(amague) rabona + rabona, y un pequeno combo de la rabona tambien...
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años7
Alguien sabe como se pasa el balon de hombro a hombro??

Lei que era pulsando L2, luego R1 para dar toques con el balon, luego con el stick izquierdo elevar el balón y cuando este por la altura de la cabeza pulsar R3 tres veces pero no me sale  

Es que quiero ser un crack del futbol como estos





me parto
Luis17ktm12Hace 14 años8
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
Alguien sabe como se pasa el balon de hombro a hombro?? Lei que era pulsando L2, luego R1 para dar toques con el balon, luego con el stick izquierdo elevar el balón y cuando este por la altura de la cabeza pulsar R3 tres veces pero no me sale
si es como dices pero cuando elevas el balo arriba tienes que mantener r3 y pulsar r3 treves y pulsar tambien r1
Aramirr65
Expulsado
Hace 14 años9
El video esta bien aunk las tima k sale cristiano ronaldo  k ace mucha pena  
viva el mejor jugador del mundo MESSI!!!!!!!!!!!!!
vosotros coprais balones de oro, nosotros los fabricamos PAM!!!!!!!!!!! estas muerto jajajajaja 
Serghi23353Hace 13 años10
@Aramirr
Mostrar cita
El video esta bien aunk las tima k sale cristiano ronaldo k ace mucha pena viva el mejor jugador del mundo MESSI!!!!!!!!!!!!! vosotros coprais balones de oro, nosotros los fabricamos PAM!!!!!!!!!!! estas muerto jajajajaja
claro,y x eso se vino ronaldo y figo pal madrid estando en el barça,y xosotros nunka tendreis al mejor jugador del mundo en vuestras filas(zidane)PAM!!!!!!!!!!!!!!!
XxAlvaroxX973Hace 13 años11
El paso 3 no me saleeeeee 
EDITADO EL 12-07-2010 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Tutorial rabona espanol paso a paso.

Hay 11 respuestas en Tutorial rabona espanol paso a paso., del foro de FIFA 10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL