Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Ivanfifa11755
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1145

FIFA 13: Ultimate Team: No puedo jugar temporadas fut +1

Buenas esta mañana estuve jugando un partido el cual acabe ganando y tal y cuando me deberian dar las monedas y eso me dice ea no puede procesar su peticion y me hecha del ut.Vuelvo a entrar le doy a temporadas fut y se me queda pillada la ps3... reinicio vuelvo a entrar y todo el rato se me piya no me deja jugar.. ayuda +1.
Josepguardiola1461Hace 11 años1
Esta en mantenimiento segun dice en la web.
David-pkmn-MH37022Hace 11 años2
@Josepguardiola
Mostrar cita
Esta en mantenimiento segun dice en la web
A mi me deja jugar
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años3
Estoy hablando de temporadas offline.. temporadas online si me va xk acabo de hecharme un partido hara 10 min.
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años4
A nadie le a pasado? +1.
Jleond116Hace 11 años5
Apoco si hay gente que juega offline? La neta yo me enfado mucho al jugar contra la cpu.  
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años6
@Jleond
Mostrar cita
Apoco si hay gente que juega offline? La neta yo me enfado mucho al jugar contra la cpu.
Juego de las dos, pero ahora no me deja jugar offline. Joder a nadie mas le pasa o le a pasado?
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años7
Up
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años8
Up
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años9
Up
Ati13radeon2588Hace 11 años10
Déjalo, nadie juega al offline 
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años11
@Ati13radeon
Mostrar cita
Déjalo, nadie juega al offline
Pero seguro que a alguien se le abra piyado el ut al intentar jugar no?
Rive12237Hace 11 años12
Si hombre a mi tambien me paso lo mismo, sabes cuando? hace 2 meses y medio y nada ya ni lo intento que me la peta fijo asi que paso ya, que asco me da gastarme 50 euros y no poder usar todas las funciones.
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años13
@Rive12
Mostrar cita
Si hombre a mi tambien me paso lo mismo, sabes cuando? hace 2 meses y medio y nada ya ni lo intento que me la peta fijo asi que paso ya, que asco me da gastarme 50 euros y no poder usar todas las funciones
Te sigue pasando o ya se te soluciono?
Rive12237Hace 11 años14
Me sigue pasando, lo hable en chats con gente de EA y nada, lo puse el foro de EA y nada, que les den a estos hijos de puta.
Ivanfifa11755
Expulsado
Hace 11 años15
Y hay alguna manera de borrar el parche del fifa13 sin cargarme los datos? y mucho menos el ut xk con lo que me ha costado hacerme el equipo no me sale de la POYA borrar los datos x un bug de esta MIERDA de juego

porcierto +1 al que responda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > No puedo jugar temporadas fut +1

Hay 20 respuestas en No puedo jugar temporadas fut +1, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL