Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 345 / Lecturas: 30291

Comentarios del análisis de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

[size=14][b]Frescura, fantasía emocional y muchas aventuras. El mejor rol japonés tiene nombre.[/b][/size]
Después de mucho tiempo de espera, retrasos y demás inconveniencias, dentro de nada tendremos en nuestro país uno de los juegos de rol más esperados por los usuarios de PS3: Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. ¿Y ha merecido la pena tanta espera? La respuesta es del todo afirmativa.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9095/0/ni-no-kuni-la-ira-de-la-bruja-blanca/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca[/url]
8 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años1
¿No hay charla digital? ¿En serio me voy a leer el tocho? x'D

Bueno, en realidad me da igual, la lectura va a ser buena y de seguro que el juego da la talla, era todo cuanto me interesaba saber y ya veo que cumple.
Esperaré a que baje un poco el precio, ya que ando algo escaso de blanca, pero a mí me lo vendieron definitivamente en la demo.

¡Gran juego, por lo que veo!
EDITADO EL 17-01-2013 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

50 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años3
A comprarlo en masa que luego os quejais de que estos juegos lleguen en ingles.
EDITADO EL 17-01-2013 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Rafil562051Hace 11 años4
@MichelV
Mostrar cita
Malditas sean las exclusivas.
Oye, que tambien esta en nintendo ds
4 VOTOS
Dave65soler3772Hace 11 años5
[b]No se esperaba menos de los creadores de Laytton y el maravilloso estudio de animación de Totoro.[/b]
JokerSensei3704Hace 11 años6
[i]Al fin se hace justicia con un J-RPG en 3DJuegos. ¡A la espera de tenerlo entre mis ansiosas manos![/i]
2 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años7
A mi no me convence por mucho que me digan que es un juegazo.

No lo habras si eres sensible [spoiler]A mi me parece un pokemon al que el estudio este de animación le ha metido 4 o 5 llantinas para que parezca mas emotivo. casi todas las peliculas de este estudio van sobre lo mismo madre muerta, enferma....[/spoiler]
19 VOTOS
Pelofashion4857Hace 11 años8
De donde se ha escapado esta maravilla?    
Llevo buscando un JRPG para PS3 que de verdad valiese la pena y del cual pudiera enterarme de su historia,y entro en la pagina de 3djuegos,le doy a este analisis pensando que seria un jueguecillo vulgar,de un 8 no pasaria en su nota,pero me encuentro con este 9,1 y me he quedado flipando   .
Asi que voy a leerme el analisis ahora mismo,de arriba a abajo.
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años9
@MichelV
Mostrar cita
Malditas sean las exclusivas.
+1000 [i]JRPG[/i] de la mano de [b]Studio Ghibli[/b] ...¡yo os maldigo a todas vosotras, exclusivas! ¡Desde el indie más anónimo hasta las grandes producciones! Interesantísimo, espero que con un poco de suerte algún amigo "sonyer" se lo compre y me preste de nuevo la consola y el juego en un futuro. Por pedir que no quede. [b]Edito:[/b] Joe, encima la banda sonora es del mítico [b]Joe Hisaishi[/b]. ¡Qué rabia! Disfrútalo por mí @Namsel [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 17-01-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
EgamerZero1865Hace 11 años10
Este es el juego que presenta la ausencia de un dragon quest
[spoiler]Por que es esclusivo, POR QUE...    [/spoiler]
LostPavos4126Hace 11 años11

puede que me compre  
Dave65soler3772Hace 11 años12
@Bicho117
Mostrar cita
A mi no me convence por mucho que me digan que es un juegazo. No lo habras si eres sensible [spoiler]A mi me parece un pokemon al que el estudio este de animación le ha metido 4 o 5 llantinas para que parezca mas emotivo. casi todas las peliculas de este estudio van sobre lo mismo madre muerta, enferma....[/spoiler]
[b]Sobre tu Spoiler.[/b] [i]Que poco conoces a Studio Ghibli.[/i] [b]Mis vecinos los Yamda. El Viaje de Chihiro. El Castillo Ambulante. Arietty y el mundo de los diminutos. Castillo en el cielo. Mi vecino Totoro.[/b] [i]Obras de arte.[/i] [b]Pero respeto tu opinión a que no te guste, pero todo no se cierne a violencia, sexo y oscuridad.[/b]
87 VOTOS
-DbK-1787Hace 11 años13
@Pelofashion
Mostrar cita
De donde se ha escapado esta maravilla? Llevo buscando un JRPG para PS3 que de verdad valiese la pena y del cual pudiera enterarme de su historia,y entro en la pagina de 3djuegos,le doy a este analisis pensando que seria un jueguecillo vulgar,de un 8 no pasaria en su nota,pero me encuentro con este 9,1 y me he quedado flipando . Asi que voy a leerme el analisis ahora mismo,de arriba a abajo.
Has estado viviendo bajo una roca en los últimos meses ? Es lo que parece x´D
3 VOTOS
Christian8301339Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bicho1176619
Expulsado
Hace 11 años15
@Dave65soler
Mostrar cita
@Bicho117
Mostrar cita
A mi no me convence por mucho que me digan que es un juegazo. No lo habras si eres sensible [spoiler]A mi me parece un pokemon al que el estudio este de animación le ha metido 4 o 5 llantinas para que parezca mas emotivo. casi todas las peliculas de este estudio van sobre lo mismo madre muerta, enferma....[/spoiler]
[b]Sobre tu Spoiler.[/b] [i]Que poco conoces a Studio Ghibli.[/i] [b]Mis vecinos los Yamda. El Viaje de Chihiro. El Castillo Ambulante. Arietty y el mundo de los diminutos. Castillo en el cielo. Mi vecino Totoro.[/b] [i]Obras de arte.[/i] [b]Pero respeto tu opinión a que no te guste, pero todo no se cierne a violencia, sexo y oscuridad.[/b]
He visto mi vecino tororo de que iba, en el que por si no lo sabias la madre esta enferma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Hay 345 respuestas en Comentarios del análisis de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL