Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jesuliiin40
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6207

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hechizos de destruccion experto

Queria saber donde los compro, he hablado la tia esa rara de hibernalia de los hechizos de destruccion y solo me vende los de habil.
1 VOTO
Razzien224Hace 11 años1
No es comprarlos,primero tienes que hacer una miss para ella que te deberia dar a partir de tener nivel 90 en destruccion,habla con ella y haz la mision,cuando la acabes podras comprarle un par de hechizos nuevos de nivel experto de destruccion,mucha suerte.
1 VOTO
Jesuliiin40Hace 11 años2
Joder pues si que me queda (60-90)
1 VOTO
Razzien224Hace 11 años3
Lo siento mucho,pero te aviso,para mi no son para tanto los hechizos maximos,prefiero mil veces los anteriores ,que seran los que tu tengas,de todas formas uno tambien muy muy util,aunque si no estas subiendo alteracion te será complicado es de Paralizar,creo que es mago habil,ese es genial porque menos a los robots de los enanos paralizaras a cualquier ser organico(y menos los dragones tambien claro ) Muchisima suerte
Jesuliiin40Hace 11 años4
Y donde se encuentra ese echizo tan maravilloso?
Hartizo903Hace 11 años5
@Jesuliiin
Mostrar cita
Y donde se encuentra ese echizo tan maravilloso?
Si te refieres al de ''[b][i]Paralizar[/i][/b]'' se puede encontrar en tres sitios (que yo sepa): [b]1[/b] En un templo (no recuerdo el nombre) al este de Markarth. [b]2[/b] En una misión del Jarl de Markarth. [b]3[/b] En Hibernalia, cuando llegas a nivel [b][i]experto[/i][/b] de alteración, te lo vende el mago maestro de alteración que creo que es [b][i]Tolfdir[/i][/b]. Siento no ser de más ayuda, pero hay ciertas cosas de las que no me acuerdo exactamente.
EDITADO EL 18-01-2013 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesuliiin40Hace 11 años6
Gracias 
Hartizo903Hace 11 años7
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que el templo que menciono es uno al que vas en la misión principal [b]El Muro De Alduin[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hechizos de destruccion experto

Hay 7 respuestas en Hechizos de destruccion experto, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL