Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2644

Primer contacto - Disney Infinity

[b]Primer contacto[/b]
Convertidos en divertidas figuritas coleccionables, los personajes más emblemáticos de Disney y Pixar están a punto de vivir su aventura más ambiciosa con el prometedor Disney Infinity. Un juego de mundo abierto en el que aparte de luchar, resolver sencillos rompecabezas y explorar este mágico universo con total libertad, también tendremos la oportunidad de crear nuestras propias aventuras. ¿Se puede pedir más?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15351/3718/0/disney-infinity/]Pulsa aquí para leer el avance de Disney Infinity[/url]
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años1
Dios mio... y ese diseño de personajes tan acartonado ?¿?   nunca pense que veria a jack Skelleton con una proporcion quivalente a un enano....Pero quitando ese pequeño detalle..... la verdad es que el juego parece tener muchas obciones y por supuesto muy divertido    hacia tiempo que no veia algo tan original.
EDITADO EL 17-01-2013 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
WHOisA7las1018Hace 11 años2
Parece original, pero demasiado caro todo ¿No?


[i]"Jack Sparrow, Sulley y Mr. Increíble formarán la tripleta de héroes incluidos en el pack de inicio del programa, que costará [b]74,99 dólares[/b] y traerá también el portal mágico. El resto de figuras tendremos que comprarlas al margen".[/i]
[i]
"Y es que cada figura, que se venderá a [b]34,99 dólares[/b]..."[/i]


Y con las justas conversiones que hacen aquí ya me veo pagando la misma cantidad en euros... Bueno, mejor dicho: veo a su santa madre.
EDITADO EL 17-01-2013 / 11:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años3
¿¿¿¿35 ÑAPOS CADA FIGURA????

Pobres padres...
2 VOTOS
Rosquilass1181Hace 11 años4
Menuda _______ ya disney no sabe que hacer. Ya no sacan peliculas miticas como aquellas de los 90 sino para hacer taquilla y encima van a copiar el modo de juego de otro videojuego
innoven por ustedes mismo
1 VOTO
Erchorus874Hace 11 años5
@AeroGamer
Mostrar cita
¿¿¿¿35 ÑAPOS CADA FIGURA???? Pobres padres...
la ruina!! Y mas con la que esta cayendo!!
Iivaan94994Hace 11 años6
Que decepción. Sólo es otro sacacuartos  
4 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años7
Pues yo creo que ya esta confirmado, Disney Infinity lo han hecho para sacarle el dinero a los pobres padres de unas pobres criaturas.

35$ por figura, que cachondos.
1 VOTO
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años8
Que patetico videojuego, por dios casi pierdo los ojos leyendo esta noticia......Me surgen interrogantes al veer el anuncio de esta clase de "Videojuegos"....quien en su sano juicio comprara este videojuego???    ......
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 11 años9
Precio desmesurado. Espero que les salga mal la jugada.

Encima el diseño de los peraonajes es malo. Siendo benévolo.

Si tuviera hijos y quisieran algo de este tipo está claro que optaría por Skylanders y eso que me encanta Disney. Bueno, sus películas de dibujos y las series y cortos de hace unos años, ahora hacen mucha basurilla.
Garrote2321Hace 11 años10
Dios mio...qe mangada...lo bajaran al mes siguiente, lo cojere cuando baje, qe bajara seguro
Torino19689338Hace 11 años11
Casi toda mi infancia está ahí 

Lo malo, el precio de las figuras, carísimas  
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-01-2013 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
AssassinDrake3428Hace 11 años13
Dios, que trailer más brutal, buena elección al poner Dubstep!!    Pero tio, un juego de Disney, con la de perras que tienen, que hasta han comprado Lucas Films para hacer las 3 próximas pelis de Star Wars, y no se gastan un poco más en mejorarle las caras y los cuerpos a los personajes  ¬¬  tacaños...
   Por lo demás, a parte de los gráficos, el juego parece ser bestial, siempre y cuando aparezcan TODOS los personajes importantes de Disney, al menos todos los protagonistas de todas y cada una de las pelis (los protas de las series me dan igual).
Sg911409Hace 11 años14
Tiene muy pero que muy buena pinta... aunque con tanto coleccionable aparte, ¿merecerá la pena? esos 35 dólares salen a unos 26 euros aproximadamente, y entre el precio de compra y el resto...  
Janaslytherin142Hace 11 años15
Madre mia! vaya telita con los diseñadores. Ya era un robo a mano armada el tema de los Skylanders a pesar de que el juego era bueno, no llegue a comprar nada mas que una figura aparte de las 3 iniciales porque me parecían super caras para lo que eran...pero esto? si Skylander parecía caro costando 10€ cada figura esto de que cuesten 35 me parece una absurdez enorme.

No hay duda de que Skylander fue tremendo juego aunque le hacía falta el comando que llevan todos los juegos de plataformas: saltar, y seguro que este juego también será tremendo porque es como Skylander, pero de Disney. OJALA SE ARRUINEN!! Que vayan a robar a su madre, ponme cada figurita a 2€ e igual pienso en comprartela...vale 2 no, vendela a 5€ y quizas las compre incluso todas, PERO 35€ MAS OBJETOS APARTE 5€??? Ojala se arruinen, entre los DLCs, las tonterías de este tipo y las ediciones especiales, jugar a las consolas se está convirtiendo en una cosa de pijos ricos casi tan caro como jugar al golf.

Espero que la gente piense con la cabeza y no compre nada de eso porque menudo engaño, que forma de reirse en la cara de uno gratuitamente..es en plan mira lo que puedo hacer, te mola?? si?? quieres el juego entero completo y totalmente relleno?? pues vas a tener que pagarme mínimo 200€, te lo puedo dar gratis, te puedo meter el juego con todo en uno como Disney Universe y puedes gozar, pero no te ves la cara?? te voy a sacar 200€ y tu los vas a pagar por que? mirate la cara que tienes, y se que me lo vas a pagar asi que en lugar de sacarte 75€ por juego completo, te voy a sacar 200.

Que ladrones y que poca vergüenza. Ojala no vendan nada, aunque habrá gente que lo pague.
EDITADO EL 17-01-2013 / 13:20 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Disney Infinity

Hay 56 respuestas en Primer contacto - Disney Infinity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL