Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Nakatonius51
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 47

Minecraft: Duda doy +1

Bueno viendo videos vi mucha gente que simplemente dandolle al objeto que querian se movia direcatamente por ejemplo al baul y bueno cuando tengo muchos objetos se me hace muy pesado ir moviendo todos los objetos asi que bueno a ver si me pueden resolver la duda 
gracias.
Hugeitor155Hace 11 años1
@Nakatonius
Mostrar cita
Bueno viendo videos vi mucha gente que simplemente dandolle al objeto que querian se movia direcatamente por ejemplo al baul y bueno cuando tengo muchos objetos se me hace muy pesado ir moviendo todos los objetos asi que bueno a ver si me pueden resolver la duda gracias
Pulsas [b]shift[/b] (el de agacharte para no caerte) y después pulsas en el objeto que desees arrastrar al inventario. El objeto se irá directamente al 9, pero si tienes todos los números ocupados (1,2,3,4,5,6,7,8.9) se irá directamente al primer hueco del inventario. Lo mismo pasa si quieres arrastrar del inventario al baúl o al horno. Y otra cosa: si quieres equiparte un objeto directamente, (como la espada), pulsas un número (como el 1) y después click en el objeto, que se irá directamente a ese hueco. Espero haberte servido de ayuda.
EDITADO EL 16-01-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Duda doy +1

Hay 1 respuestas en Duda doy +1, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL