Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Ferrari-f430407
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 222

Need for Speed Hot Pursuit: Resolucion???? +1

Pus q me gustaria saber la resolucion jajaja   -- 720p o 1080p-- 
Unaiutr175947Hace 11 años1
@ferri-430 tiene resolucion 720p 
1 VOTO
Ferrari-f430407Hace 11 años2
@Unaiutr17
Mostrar cita
@ferri-430 tiene resolucion 720p
me lo recomiendas ??? Por todo en general?
Unaiutr175947Hace 11 años3
@Ferrari-f430
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@ferri-430 tiene resolucion 720p
me lo recomiendas ??? Por todo en general?
joder que si lo recomiendo.. para mi, uno de mis juegos favoritos, y eso, que no soy mucho de arcade.. es un juego increible.. El unico nfs que no es cani, y con el mejor online que he visto hasta el momento.. Recomendado al 100% quizas, si lo comparas con el nfs most wanted (el que acaba de salir) pues tiene peores graficos, pero, es normal.. son tres años.. aunque para mi, sigue estando a la altura.. Saludos!
Ferrari-f430407Hace 11 años4
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Ferrari-f430
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@ferri-430 tiene resolucion 720p
me lo recomiendas ??? Por todo en general?
joder que si lo recomiendo.. para mi, uno de mis juegos favoritos, y eso, que no soy mucho de arcade.. es un juego increible.. El unico nfs que no es cani, y con el mejor online que he visto hasta el momento.. Recomendado al 100% quizas, si lo comparas con el nfs most wanted (el que acaba de salir) pues tiene peores graficos, pero, es normal.. son tres años.. aunque para mi, sigue estando a la altura.. Saludos!
agregame soy sdrull51. Q tal el sonido de los carros? ( por los headset ) por que en mw es brutal y hasta puedes apagar el motor jajaja
Unaiutr175947Hace 11 años5
@Ferrari-f430
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Ferrari-f430
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@ferri-430 tiene resolucion 720p
me lo recomiendas ??? Por todo en general?
joder que si lo recomiendo.. para mi, uno de mis juegos favoritos, y eso, que no soy mucho de arcade.. es un juego increible.. El unico nfs que no es cani, y con el mejor online que he visto hasta el momento.. Recomendado al 100% quizas, si lo comparas con el nfs most wanted (el que acaba de salir) pues tiene peores graficos, pero, es normal.. son tres años.. aunque para mi, sigue estando a la altura.. Saludos!
agregame soy sdrull51. Q tal el sonido de los carros? ( por los headset ) por que en mw es brutal y hasta puedes apagar el motor jajaja
agregame tu, ya que yo ultimamente me conecto muy poquito, y solo para entrenar para los campeonatos.. ID: unaitorres y si, el sonido sublime, y tambien puedes apagar el motor con el L3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Resolucion???? +1

Hay 5 respuestas en Resolucion???? +1, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL