Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Hansaxlburgos3
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 250

Assassin’s Creed 3: Liberar ciudades

Hola a todos, tengo un problema en el juego ya que e realizado todas las misiones de liberación en Boston y New york y aun me queda un sector por liberar en ambas ciudades e revisado y no queda ninguna misión mas que realizar ¿que se podrá hacer?
Akiarrue222Hace 11 años1
Prueba a sincronizar atalayas para que se desbloquee parte del mapa.
Hansaxlburgos3Hace 11 años2
@Akiarrue
Mostrar cita
Prueba a sincronizar atalayas para que se desbloquee parte del mapa
ya lo e hecho y nada tengo todas las misiones realizadas pero gracias igual por la ayuda
Adsel130869Hace 11 años3
Tienes que darte una vuelta por la ciudad hasta que encuentres la mision que te falta. Si quieres dime que te falta liberar y que mision es (en el diario dice) y a ver si me acuerdo mas o menos donde esta. 
Prueba en las partes donde se ve cuadrado (que falta descubrir parte del mapa) generalmente en las orillas. Saludos.
Darkblade-CC345Hace 11 años4
Creo que también hay que "liberar" fuertes, pero no estoy muy seguro 
Hansaxlburgos3Hace 11 años5
@Adsel1308
Mostrar cita
Tienes que darte una vuelta por la ciudad hasta que encuentres la mision que te falta. Si quieres dime que te falta liberar y que mision es (en el diario dice) y a ver si me acuerdo mas o menos donde esta. Prueba en las partes donde se ve cuadrado (que falta descubrir parte del mapa) generalmente en las orillas. Saludos
me aparece racionamiento en New york y reclutamiento en Boston pero segun la descripcion ya estan realizadas pues me dice q tengo 3/3. Saludos
XMidKnight84x166Hace 11 años6
@Hansaxlburgos
Mostrar cita
@Adsel1308
Mostrar cita
Tienes que darte una vuelta por la ciudad hasta que encuentres la mision que te falta. Si quieres dime que te falta liberar y que mision es (en el diario dice) y a ver si me acuerdo mas o menos donde esta. Prueba en las partes donde se ve cuadrado (que falta descubrir parte del mapa) generalmente en las orillas. Saludos
me aparece racionamiento en New york y reclutamiento en Boston pero segun la descripcion ya estan realizadas pues me dice q tengo 3/3. Saludos
Ve a hablar con tu contacto en el distrito / los distritos en cuestión.
Snakeeater231378Hace 10 años7
Y donde esta el contacto en Nueva York?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Liberar ciudades

Hay 7 respuestas en Liberar ciudades, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL