Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Gears of War
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Tema: COLGADO
  Página: 1  
  19-02-2008 / 09:43 h
Leocadio2008 
Saludos compañeros,

Tengo un PC con Core D a 3'4, placa ASUS (P5V.....), una ATI X1650 con Hypermemory de 1GB y 2 GB de RAM DDR2; acabo de adquirir este juego y en el primer nivel, despues de haber matado a todos los enemigos y salvado a mi compañero (creo que se llama Doom) un par de veces, cuando corremos hacia el helicóptero sale ese bicho enorme del suelo y todo pasa a ser como una película...................es entonces cuando, antes o después, se queda la imagen congelada y por mucho tiempo que espero no vuelve a funcionar................por mucho que espero no me ha aparecido ningún mensaje de error.

¿Alguien tiene idea de lo que puede pasarle? ¿Podría ser del juego? ¿o del PC? No tengo ni idea de qué debería hacer.

Muchísimas gracias de antemano, este es un foro vivo, sí señor.
¡Comentario interesante!
  27-02-2008 / 22:17 h
Alepase 
Mira eso es sencillo hay 2 soluciones
1- se instalo mal haz click en desintalar y vuelvelo a instalar (podria cierra todas las ventanas no hagas nada,cierra hasta el antivirus)
2- el dvd esta malo y tiene ese archivo dañado o mal grabacion del dvd (cuando lo reproducen en serie)

cuando jueges te recomiendo que cierres el antivirus (lo alenta y aveces lo trava)

ok
¡Comentario interesante!
  03-03-2008 / 12:33 h
Leocadio2008 
Muchas gracias ALEPASE, pero bastó con bajarle un pelín la resolución....................lo gracioso es que ahora los movimientos del personaje van peor que a resolución máxima Sorprendido Sorprendido Sorprendido .

Me conformaré con jugar con menos calidad........qué le vamos a hacer.

Gracias por la ayuda de todos modos.
¡Comentario interesante!
  Página: 1