Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades
Por Mirthus2
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1414

Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades: La batalla de forli o La hoguera de las vanidades

Hola, saludos a todos.
Para empezar me gustaria preguntar un par de cosas sobre estas ''expansiones'' si podriamos llamarlas asi, solo me gustaria comprarme una de las dos partes, mi duda es que si puedo descargarme solo la segunda sin necesidad de la primera, la primera lo que mas me interesa es tener la maquina voladora de leonardo. Tambien preguntar si en la segunda parte se desbloquea la maquina o sale en algun momento.
Y entre las dos: con cual os quedais tened en cuenta el precio y lo que a hecho ubisoft al respecto.
Gracias y un saludo.
Helghast-928630Hace 14 años1
Si compras las dos se repara la memoria y puedes acceder cuando quieras a ellas y toma todo su sentido.
Mirthus2Hace 14 años2
@Helghast-92
Mostrar cita
Si compras las dos se repara la memoria y puedes acceder cuando quieras a ellas y toma todo su sentido.
jeje, eso lo se, pero necesitas la primera para poder jugar la segunda?
Camaleon892039Hace 14 años3
Creo que no, pero es mejor las 2 asi te enteras de la trama.
Helghast-928630Hace 14 años4
Si compras las 13 y  no compras la 12 no vas a entender completamente nada de la 13 por que prcticamente estan relacionandas en todo.
AlvARiYouHHH98Hace 14 años5
@Mirthus
Mostrar cita
Hola, saludos a todos. Para empezar me gustaria preguntar un par de cosas sobre estas ''expansiones'' si podriamos llamarlas asi, solo me gustaria comprarme una de las dos partes, mi duda es que si puedo descargarme solo la segunda sin necesidad de la primera, la primera lo que mas me interesa es tener la maquina voladora de leonardo. Tambien preguntar si en la segunda parte se desbloquea la maquina o sale en algun momento. Y entre las dos: con cual os quedais tened en cuenta el precio y lo que a hecho ubisoft al respecto. Gracias y un saludo.
exacto tiene razon aki el amigo, xk al final de la doce se revela un poco la trama de la 13, ademas por 4 € no te vas a morir xDDD
Menonaso118Hace 12 años6
UNA PREGUNTA CABO DE DESCARGAR AMBAS PARA PS3 PERO LA HOGUERA DE LAS VANIDADES NO ME APARECE NO SE POR QUE NO SE SI LA TENGO QUE INSTALAR O QUE ONDA PERO TAMPOCO SE COMO VER EN LA PS3 DONDE ESTAN ALMACENADAS LAS EXPANSIONES ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR   POR CIERTO ME FALTA  UNA MAZA O MARTILLO Y YA REVISE Y NO LO VENDEN ALGUIEN SABE COMO SE CONSIGUE.
EDITADO EL 23-07-2011 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades > La batalla de forli o La hoguera de las vanidades

Hay 6 respuestas en La batalla de forli o La hoguera de las vanidades, del foro de Assassin's Creed 2: La Hoguera de las Vanidades. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL