Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Gohanintendo8013
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 210

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Problemas con Inazuma Eleven Stikers? Preguntarme lo que sea

PUES ESO SOY UN VICIAO DE ESTE JUEGO Y YA NADIE ME GANA QUE QUEREIS SABER?
1 VOTO
Spiderman4050Hace 11 años1
Como se consigue la mamo omega y el cometa legendario .Por que le doy a ver amistad en Makr y Canon y no me sale nada lo mismo que con el cometa legendario.
Gohanintendo8013Hace 11 años2
@Spiderman40
Mostrar cita
Como se consigue la mamo omega y el cometa legendario .Por que le doy a ver amistad en Makr y Canon y no me sale nada lo mismo que con el cometa legendario.
es muy facil para la mano omega el mark del raimon 1 tiene que tener 100 de amistad con canon si ya lo tienes asi vuelve a entrenarlos en el apartado entrenar y el cometa legendario tienes que tener a jude y axel del raimon 1 ,100 de amistad con canon entre los 3 tienen que tener 100 de amistad si los tienes asi entrenalos de nuevo en el apartado entrenar.
Spiderman4050Hace 11 años3
Ya pero cuando le doy a ver las supertenicas en amistad no me sale en canon las supertenicas.
Gohanintendo8013Hace 11 años4
@Spiderman40
Mostrar cita
Ya pero cuando le doy a ver las supertenicas en amistad no me sale en canon las supertenicas
ESK CANON NO HACE LA TECNICA PERO TIENE QUE TENER 100 DE AMISTAD
Marleon55Hace 11 años5
Creo k tengo todas las tecnicas secretas.....¿cuales son las mejores?
Spiderman4050Hace 11 años6
@Gohanintendo
Mostrar cita
@Spiderman40
Mostrar cita
Ya pero cuando le doy a ver las supertenicas en amistad no me sale en canon las supertenicas
ESK CANON NO HACE LA TECNICA PERO TIENE QUE TENER 100 DE AMISTAD
Gracias 1+
EDITADO EL 23-01-2013 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gohanintendo8013Hace 11 años7
@Marleon
Mostrar cita
Creo k tengo todas las tecnicas secretas.....¿cuales son las mejores?
cometa legendario big bang la tierra remate caotico mangual letal supernova fuego total tiro a reaccion ventisca de fuego la aurora fuego cruzado fenix oscuro Triangulo letal 2 Gran Lobo
1 VOTO
Iriome18Hace 11 años8
Como se enseñan tecnicas a otros jugadores        
Gohanintendo8013Hace 11 años9
SUBIENDOLES LA AMISTAD LOS UNOS A LOS OTROS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Problemas con Inazuma Eleven Stikers? Preguntarme lo que sea

Hay 9 respuestas en Problemas con Inazuma Eleven Stikers? Preguntarme lo que sea, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL