Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por RamiLueso917
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 933

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: (CONSEJOS) Primeros pasos.

Guía realizada pura y exclusivamente para aquellos que recién comienzan a experimentar este modo de juego llamado Ultimate Team. Basado en mi experiencia.

[b]1-[/b] Como primera recomendación, ayuda mucho realizar la primera temporada, es decir la quinta división, con los jugadores que te vienen en el pack de regalo. Se llegan a ganar muchas monedas sin haber gastado ni una.

[b]2-[/b] Una vez en cuarta división, elegir una formación y una liga o nacionalidad para poder comenzar a armar el equipo. Es recomendable elegir alguna barata. Por ejemplo, la formación 4-1-2-1-2 es la más cara del juego, por ende, un comienzo con una 3-4-3 sería mejor. Con respecto a la liga, la mejor en relación calidad-precio, a mi gusto, la Ligue 1, seguida por la Barclays que tiene mucha variedad de jugadores. Como consejo, en este punto, recomiendo comprar jugadores cuyo costo sea de 300 o 350 monedas, pero que tengan unas buenas estadísticas. Por ejemplo, en la Ligue 1 hay un delantero central llamado Montaño que tiene 80 de ritmo y 75 de tiro, y se lo consigue fácil por 300 monedas.

[b]3-[/b] A medida que se vaya avanzando por las temporadas, se recomienda ir mejorando la plantilla con el dinero ganado por el ascenso, la permanencia o el descenso. Ejemplo:

Mi equipo Ligue 1 en cuarta división: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/4004566/#squad-player[/url] Y el resto bronce.
Mi equipo Ligue 1 en tercera división: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/4004697/#squad-player[/url]
Mi equipo Ligue 1 en segunda división: [url]http://www.futhead.com/fifa/squads/4004793/#[/url] ACTUAL.

¿Se nota el progreso?

[b]4- [/b] Buscar gangas es fundamental. Remy se encuentra entre las 2000 y 3000 monedas pero yo lo conseguí a 1300 por puja. Siempre verificar que su precio sea bajo, tenga buena cantidad de contratos y su condición física esté superando los 95, ¿Por qué hago referencia a los contratos? Muchas veces se necesitan los jugadores y tal vez por no gastar 200 monedas más se deja ir el mismo jugador con 50 contratos, por ejemplo.

[b]5-[/b] Al finalizar cada temporada, comprar una mejora de estado físico de plantilla. En este punto también hay que buscar ofertas, el precio de esta carta es de 1700 aproximadamente en compra ya, no apurarse y comprar la primera que encontremos porque suelen ser las más caras. Al igual que con los contratos, se deben buscar buenas ofertas.

[b]6- [/b] No creo que sea necesario este punto pero [b]NUNCA[/b] abandonar un partido, por más que el rival tenga a CR7, Messi, Falcao TOTY y demás. Puede ser que sea el peor jugador del mundo y solo tenga un poco de plata de más. El porcentaje de NF (No Finalizados) baja muy rápido y por ende la cantidad de monedas que recibimos es menor. Como punto negativo, recuperar el máximo porcentaje de NF tarda muchos partidos.

[b]7-[/b] Analizar el juego del rival los primeros minutos, teniendo en cuenta jugadores y formación. Si vemos que nos toca jugar contra una 3-4-2-1, es preferible avanzar rápido hacia el ataque, sobrepasar el mediocampo y abrir la pelota hacia las bandas.

[b]8-[/b] No malgastar el dinero en sobres, muchas veces abrimos un sobre con la esperanza de que nos toque uno bueno y salvar el club pero no, es muy difícil que suceda algo así, es preferible guardarlo y comprar otros jugadores que nos sean útil.

[b]9- [/b] Mucho cuidado a la hora de comerciar, se pueden perder muchas monedas creyendo que estamos obteniendo una ganga.

[b]10-[/b] Cuando se quieran deshacer de un jugador de media 75 no brillante que no sea muy bueno y sepan que nadie los va a comprar, es mejor descartarlos (recibiremos 300 monedas) antes que subastarlo, porque comunmente solo se pujan 250 monedas en estos jugadores y estaríamos perdiendo 50. Al igual que con los de oro brillante (obviamente de media 75), al descartarlos obtendremos 600 monedas, y en subasta se suele pujar 550 por ellos, de nuevo perderíamos 50 monedas.

[b]11-[/b] Mucho cuidado con los timadores. No hay que dejarse tentar por ofertas como "Dame un jugador y te lo duplico".

Yo no tengo problema en responder cualquier duda, ya sea en este mismo hilo, por mensaje privado del foro o por mensaje en PS3, mi ID es RamiLueso.

Bueno, espero no olvidarme de nada y que además, les sea de ayuda para aquellos que recién empiezan y para refrescar la memoria de aquellos que llevan tiempo en este hermoso modo de juego.
EDITADO EL 17-01-2013 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Gokussj20112644
Expulsado
Hace 11 años1
Excelente la guia y ningun comentario -.- Como agradece la gente eh ! 

Felicitaciones compañero ! Saludos de otro bostero como vos ;D.
1 VOTO
RamiLueso917Hace 11 años2
@Gokussj2011
Mostrar cita
Excelente la guia y ningun comentario -.- Como agradece la gente eh ! Felicitaciones compañero ! Saludos de otro bostero como vos ;D
Muchas gracias por pasarte capo Aguante boca jaja
Josepguardiola1461Hace 11 años3
Excelente guia para los novatos  
1 VOTO
RamiLueso917Hace 11 años4
@Josepguardiola
Mostrar cita
Excelente guia para los novatos
Gracias por pasarte
ElFifero04748Hace 9 años5
Oye amigo crees q me puedas decir q problema tengo ya q tuve que abandonar el partido y al dia siguiente me salio q me iban a descontar las monedas y tambien me bota del ut desde hace 2 meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > (CONSEJOS) Primeros pasos.

Hay 5 respuestas en (CONSEJOS) Primeros pasos., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL