19-02-2008 / 12:48 h | | y dale con el mario y el sonic d elos cohones... que le verán a un tipo regordeto con gorra roja y a un erizo azul... ¡ES TOTALMENTE INFANTIL!... pero los usuarios de la WII siguen comprandose titulos de ese calibre... (mario galaxy y demás)... | |
|
19-02-2008 / 12:50 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1667
|
| Hombre es q son dos vetersnos de los juegos......estan desde los albores de la creacion
y ademas : no hay nada como trabajar en equipo, verdad?
 | |
|
19-02-2008 / 16:38 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Parece que os da miedo tocar una consola que no sea de Sony, vais a lo fácil y decís que todos los juegos de la Wii son una mierda, quizás no tenga los gráficos de PS3 o 360, pero si que puede que sean más divertidos, el Mario Strikers yo lo considero mucho mejor que PES al menos en jugabilidad, y además sale del esquema habitual de los juegos de fútbol. El de las olimpiadas igual no es tan bueno pero, parece que no aceptais que vuestro queridísimo DMC 4 se haya quedado por detrás... Yo he probado el de las olimpiadas y es bastante entretenido, al menos se hace deporte con él. | |
|
19-02-2008 / 18:28 h | | Como les escuece a los sonyers o xboxers que los juegos de wii vendan mas que los de 360 y ps3 y para ese ketegano o como se llame venden muchos mas que esos jeugos que has dicho por que mario y sonic son mucho mas importantes en el mundo de los videojuegos que l tal devil may cry. seguro que empezaste con la play 1 y por eso dices eso de los grandes mario y sonic.lo mismo digo yo que le ve de bueno los sonyers o xboxers a un juego como devil may cry. | |
|
19-02-2008 / 18:51 h | | Trane | Karma: 61 Mensajes: 845
|
| Os voy a decir porque arrasan...porque no tienen a nada mas que jugar.pero vosotros veis a un fontanero y a un puerco espin y que pensais??en benito y manolo??
comparacion:
pfff benito,manolo y la del medio son mucho mejor que los de abajo
Comparacion nº2:
Mirad,que espinete se ha arrastrado a los bajos fondos aun conserva su dignidad ante sonic,que se a vendido a nintendo por un bocata de chorizo
Un Saludo | |
|
20-02-2008 / 04:33 h | | Wow!!! Que malgasto de plata y de tiempo.
Jugando con un erizo. Prefiero ir al zoologico y ver una gran variedad de animales. aahhh!! y ni hablar del italiano regordete.  | |
| |
|
|