Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por TheChrix3
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 472

Problema Call of Duty Modern Warfare 3

Bueno tengo un problema con mi cod mw3 para wii.... Es que cuando quiero meterme a jugar online me aparece una lista al lado, arriba dice mi nombre y abajo muchos "Searching"  como cargando he estado esperando mas de 1 hora y no llegan jugadores    .... No se si me habré metido a algún lado nada quever y me estoy equiivocando, o es que nadien juega online    .....Porsiacaso mi wii no esta desbloquiada, estoy jugando con el juego original
Tr4nc3xX170Hace 11 años1
Puede parecer una tonteria pero create en el MW3 dos perfiles, aunque solo utiliZZes 1 create 2 ! 
Yo si tengo la Wii con Homebrew pero la primera veZ que quise jugar al MW3 me pasa lo mismo que a ti ! Y en nose donde lei que tenias que crearte 2 perfiles ! Espero que te ayude !
EDITADO EL 17-01-2013 / 15:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Goraeuskadi9727Hace 11 años2
Tal vez no tengas espacio suficiente te salio el mensaje de que necesitabas x bloques libres? si te salio inserta una tarjeta sd y pasa varios archivos alli y ya espero haber sido de ayuda.
1 VOTO
TheChrix3Hace 11 años3
Bueno yo ya tengo 2 perfiles uno es mio y el otro de mi hermano y nop no pasa nada sigue igual    igual gracias...... Y sobre lo otro, si tengo espacio libres porque no me aparecio ese mensaje que dices tu Goraeuskadi97.
Tr4nc3xX170Hace 11 años4
Tienes el juego original as dicho no ? Nose... tienes todos los parches instalados ? Creo que tiene 2 o 3 no me acuerdo ! Tal veZZ sea un problema con tu router ! Cuando estas listo para jugar Online abajo a la derecha creo no me acuerdo bien te pone que tipo de NAT tienes, podrias decirme que te pone ? Moderada, abierta o estricta.
Goraeuskadi9727Hace 11 años5
Puedes consultar el manual de la wii ahi te saldra seguramente la configuracion pero tienes que seleccionar lo que tengas en casa (creo que las opciones eran router y modem) no me acuerdo.
Frosty40001Hace 11 años6
Reinicia tu modem y router, talvez asi te encuentre pork la primera vez que jugue no me encontraba jugadores y reinicie los dos y me encontro jugadores.
TheChrix3Hace 11 años7
Tr4nc3xX tengo el NAT: Abierto....... Lo de los parches no se como se ponen  .. Ahora reiniciare el router 
Tr4nc3xX170Hace 11 años8
Simplemente cuando metes el juego e intentas acceder a internet automaticamente te manda descargarte los parches necesarios para poder jugar online, si no no te deja entrar ! Que tengas la NAT abierta esta bien perfecto ! Prueba como tan dicho, reinicia el router y haber que pasa ! Tambien no estoy seguro si en el MW3 de Wii esta esta opcion pero en el Modern Warfare tenias la posibilidad de elegir en que area buscar las partidas, y recuerdo que si pones regional o como sea... apenas encontraba gente si encontraba ! Lo mejor es ponerlo en mundial pero ya te digo... no se si sigue eso asi jaja  lo malo del MW3 es que si estas 2 en grupo ya le cuesta la ostia engancharse a una partida... pero bueno ! No pasa nada !
BO2Phillipe1Hace 10 años9
Puede que ya casi nadie se conecte, yo juego en ps3 pero en wii creo que la mayoria se traslado a wii-u puedes ver la lista de jugadores cuando pones las playlist antes de poner un modo de juego.
XerLix3Hace 10 años10
Talves entrastes a un modo de juego que nadie juega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Problema Call of Duty Modern Warfare 3

Hay 10 respuestas en Problema Call of Duty Modern Warfare 3, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL