Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1093

Aliens: Colonial Marines alcanza su estatus Gold

[b]Aliens: Colonial Marines alcanza su estatus Gold[/b]
Para su lanzamiento el 12 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130809/0/aliens-colonial-marines/estatus-gold/12-febrero-pc-ps3-xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Aliens Marines Coloniales
Paulvick9828Hace 11 años1
Tiene pinta de ser un buen juego no un super ventas ni nada lleno de innovacion pero si divertido para pasar el rato lo comprare cuando baje
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años2
Me parto con los "status gold", anda que no sacan juegos a medias todas las distribuidoras. Solo espero que esta vez sea verdad. Yo primero me lo alquilare y entonces ya veremos.

Estoy más que harto de juegos a medias, llenos de bugs y de DLC´s que deberían incluirse en la versión de lanzamiento. Tantos retrasos me mosquean.
EDITADO EL 17-01-2013 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Txus27128Hace 11 años3
¿Estará doblado al castellano?
Pitifaldi10833Hace 11 años4
Deseando que salga este juego para los fans de las películas es una joya. La disfrutare bastante.

Y respecto los DLC de salida solo estoy de acuerdo con los Skins y armas exclusivas como es en este con Skins de Hiks y armas como el lanzallamas de Ripley. Si son contenidos que añaden misiones adicionales o más mapas para el multi estoy en desacuerdo con la productora ya que si lo anuncian antes de la salida ya podrían haberlo metido dentro del juego.
Punisherx37629Hace 11 años5
Con el gamepad de WiiU yo disfrutaría más, tener todo el armamento en el Pad y jugar sin que pause el juego en la pantalla, asi es como quiero jugar.
2 VOTOS
Apoc2451Hace 11 años6
@Txus27
Mostrar cita
¿Estará doblado al castellano?
En la ficha técnica de 3DJuegos, esto creo que no aparece; pero la publicada en MeriStation, sí que especifica que voces, texto y manual estarán en español. Saludos.
EDITADO EL 17-01-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Txus27128Hace 11 años7
Gracias por aclararmelo Apoc2.
Sitoegeo358Hace 11 años8
Bien  
para que decir mas,le espero hace muuuucho tiempo 
Psicohistoriador69Hace 11 años9
Con lo que han tardado, más les vale que sea bueno... 
1 VOTO
Virgueria2623Hace 11 años10
Faltan 26 días    Yo no aguanto maaaasssss 
2 VOTOS
Dominic952169Hace 11 años11
Por fin terminaron el juego
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años12
Espero que sea un gran juego en todas sus formas! si es asi, lo que me espero de un buen multijugador balanceado (no como el de AVP 2010) y si es tan balanceado como Primal Carnage y Natural Selection 2. papa sera otro juego que haga que no toque el Black Ops 2   
EDITADO EL 17-01-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 11 años13
El final del largo y ventoso camino, cuando me registré en esta página ya se esperaba este juego, siempre con rumores de que acabaría cancelado. 

GearBox es como el Séptimo de Caballería, siempre aparece en el último segundo para salvar a los vaqueros.
3 VOTOS
Reem455Hace 11 años14
Yo esperaré al analisis antes de la compra pero llevo tiempo con el ojo puesto en él, tiene buena pinta y cancelaron su salida el año pasado para seguir trabajando en él, esperemos que no defraude...
Chuputa13034Hace 11 años15
Wiiu mejor version de todas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Colonial Marines alcanza su estatus Gold

Hay 23 respuestas en Aliens: Colonial Marines alcanza su estatus Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL