Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 942

God of War: Ascension - Unchained - The Art of Online War

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años1
Y seguimos con los vídeos online....qué mala espina me da esto....
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=947765][/url]
3 VOTOS
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años2
Increible, el 10% de este video muestra a kratos ( por si no se acuerdan los creadores el protagonista del juego..) y el 90% el online... Haora mismo este juego es como un hombre en un campo de minas, como pise mal explota....no se porque pero me esta dando un muy mal presentimiento.
Sekir5145Hace 11 años3
Esperemos que los chicos de santa monica nos muestren una buena campaña...

Sino os podéis ir a la m...
Idrodrigosoria825Hace 11 años4
Hablen algo de la campaña, aunque sean hablen nisiquiera les pido videos, nisiquiera fotos, siquiera hablen de la campaña   
Igual confio en que va a ser un juegazo, pero al menos ahora me tienen hasta la P+++ con el multiplayer.

PD: Estaria genial un mapa multiplayer arriba de un titan  
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años5
Y siguen con el dichoso online. No han mostrado otra cosa, salvo aquel vídeo de la campaña, que no sea ese mapa, mas que visto y aburrido.

Estuve jugando la Beta los otros día y no veo ese exponente gráfico por ningún lado. Gráficamente era mediocre, como todo lo que anda ahora por consola, y quien diga lo contrario es que no ha visto los gráficos en pc al máximo. Conozco a mas de un jugador de [i]la play3[/i] que no quiere saber nada de pc, que si es peor y tal y al ver Far Cry 3, que incluso hay títulos con mejores gráficos, se le cayeron las bragas al suelo.

En cuando a jugabilidad, coger banderitas y pegarse de hostias, algo totalmente innovador. Este título me huele mal, al igual que GoW Judgment.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años6
@Helghast-92
Mostrar cita
Y siguen con el dichoso online. No han mostrado otra cosa, salvo aquel vídeo de la campaña, que no sea ese mapa, mas que visto y aburrido. Estuve jugando la Beta los otros día y no veo ese exponente gráfico por ningún lado. Gráficamente era mediocre, como todo lo que anda ahora por consola, y quien diga lo contrario es que no ha visto los gráficos en pc al máximo. Conozco a mas de un jugador de [i]la play3[/i] que no quiere saber nada de pc, que si es peor y tal y al ver Far Cry 3, que incluso hay títulos con mejores gráficos, se le cayeron las bragas al suelo. En cuando a jugabilidad, coger banderitas y pegarse de hostias, algo totalmente innovador. Este título me huele mal, al igual que GoW Judgment.
Graficamente tampoco me pareció exagerado pero recuerdo que de la demo que jugué al juego final en God of War 3 la cosa mejoró MUCHISIMO
Favyhhz1036Hace 11 años7
Creo que me van a sorprender muy gratamente la campaña cuando tenga el juego en mis manos.
1 VOTO
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años8
Camino del mojon, así va este juego.
AMINOGAINER2804Hace 11 años9
A ver donde esta la novedad En el on line pues eso es lo que muestran si hay cada uno! Y el modo historia simplemente sera espectacular como todo God of war y si uno no esta preparado que se valla a jugar con muñequitos !
2 VOTOS
ALEXISALVESPENA203Hace 11 años10
Yo también estoy cansado de ver videos del multijugador, pero espero que la campaña esté a la altura, a lo mejor no muestran videos de la campaña para no destriparla antes de que salga a la venta.
Covermix25Hace 11 años11
Salió una noticia que debido al modo on line, la duración de la campaña va a ser "algo" menor a lo que estamos acostumbrados... Ya está bien de dedicarle tanto tiempo al modo on line y que den una campaña espectacular, que de eso se ha lucido GOW!
Blumatik1823
Expulsado
Hace 11 años12
Pueden meterse el modo online por el culo !!! estoy arto de el online en todos los juegos, es solo un extra que puedes o no jugar y son tan pesimos que no vale la pena a no ser que sea un shotter y aun... de 8 noticias de este juego solo a avido una del modo campaña, del juego en si. que coño estais aciendo???  quiero videos del modo historia, de jefazos, de momentos epicos, de poderes... montad un video como dios manda y dejaros de jodernos con el put.. onlinee !!!!!!!!!!!!!!!!!!                  
2 VOTOS
Alex-nk2985Hace 11 años13
Jajaja los de Santa Monica se estarán partiendo el culo con los comentarios de los vídeos sucesivos del multiplayer, son los trolls maestros
WIFICADETE796Hace 11 años14
Ya es desesperante...el juego no lo voy a comprar en la vida y mira q soy fan de la saga,pero me parece abusivo
Altairtoro13165Hace 11 años15
Otro vídeo sobre el online 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War: Ascension - Unchained - The Art of Online War

Hay 21 respuestas en God of War: Ascension - Unchained - The Art of Online War, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL