Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Mirallesyaiza1092
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 303

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Tres invizimals en un solo juego

seria buena idea

si
100%  (10)
no
0%
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que os pareceria poder jugar con todos los invizimals en un mismo juego? Sinceramente seria una pasada, seria un poco mas largo, y tendriamos combates alucinantes, sizuku v lizard queen, hahayena v moby, seria bestial,
1 VOTO
Shunyskiress220Hace 11 años1
Je je a mi me gustaria pero k fuera para psp.
DARK-21857Hace 11 años2
Eso se llama trylogia 
Perikolo1232078Hace 11 años3
@DARK-2
Mostrar cita
Eso se llama trylogia
Joder macho,haber cuantas veces hay que repetir que la trilogia es un paquete con los tres juegos y una camara,NO ES UN JUEGO SOLO
DARK-21857Hace 11 años4
@Perikolo123
Mostrar cita
@DARK-2
Mostrar cita
Eso se llama trylogia
Joder macho,haber cuantas veces hay que repetir que la trilogia es un paquete con los tres juegos y una camara,NO ES UN JUEGO SOLO
a vale lo sieto
Pikap471Hace 11 años5
Si buscais los mejores invizilmans son:1rHA HA YENA 2d BRATBAT OSCURO 3r hipporockamus 4t draco y el 5t nos lo creereis pero si es mi mi mi miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii opinion goldbug max.
Coke-pes957Hace 11 años6
@Pikap4
Mostrar cita
Si buscais los mejores invizilmans son:1rHA HA YENA 2d BRATBAT OSCURO 3r hipporockamus 4t draco y el 5t nos lo creereis pero si es mi mi mi miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii opinion goldbug max
¿ Y ?
Slayer7412307Hace 11 años7
Seria Buena idea pero en el inzimals 4 no lo pondremos(por k ni puta idea) Haber quizas saquemos el invizimal Coliseum (ya se de que juego proviene el nombre) con esta idea pero no garantizare que se ara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Tres invizimals en un solo juego

Hay 7 respuestas en Tres invizimals en un solo juego, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL