Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 642

Real Racing 3 - Real Tracks

Davidlazaf1253Hace 11 años1
Parece un juego de psp en el movil, impresionante en unos años el movil movera graficos de ps3.
1 VOTO
Antoniofear394Hace 11 años2
Se ve mejor que el most wanted de la vita
IndependienteFC8988Hace 11 años3
[i]Me quedé helado cuando vi "Android, Ipad..."  [/i]
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años4
Seguro que ninguna consola portátil del momento tiene un juego de coches que se vea mejor...
Elrober3316Hace 11 años5
Tengo el honor de tener una ipad 4 y no dudare al adquirir este juegaso 
Kukuteku102Hace 11 años6
Miren que no quiero ser pesimista pero recuerdo muy bien cuando los de EA se sintieron "ofendidos" cuando mostraron los In-game de NFS Undercover que la gente dudaban de que el juego no se veria asi de bien como ellos lo mostraron al publico.... el tiempo le dio la razon a la critica ya que el juego ni se parecia a lo que ellos mostraron.... la verdad no creo ni por un instante que este juego se verá así de bien ni siquiera en un ipad 4 (no por mas potente si no por la optimizacion)..... ojala yo este equivocado.     
Mathy074Hace 11 años7
@Kukuteku
Mostrar cita
Miren que no quiero ser pesimista pero recuerdo muy bien cuando los de EA se sintieron "ofendidos" cuando mostraron los In-game de NFS Undercover que la gente dudaban de que el juego no se veria asi de bien como ellos lo mostraron al publico.... el tiempo le dio la razon a la critica ya que el juego ni se parecia a lo que ellos mostraron.... la verdad no creo ni por un instante que este juego se verá así de bien ni siquiera en un ipad 4 (no por mas potente si no por la optimizacion)..... ojala yo este equivocado.
Mirá lo último que salió de Firemonkey [video]http://www.youtube.com/watch?v=iH8JEK5yYcA[/video] (trata de mirarlo en HD), asi que es muy posible que tenga esos gráficos, ya que ahora además aprovecharan la potencia del Ipad 4
Luxort78Hace 11 años8
Habra que ver los que jugamos en Android como nos va y sino nos salen con que no podemos jugar por no tener un Tegra 3. Tengo un Xperia S y no puedo jugar a juegos como Horn y eso me cabrea jajaja.
CarlosKike22Hace 11 años9
Excelentes graficos    los graficos NFS: MW son buenos pero comparados a los de real rancing 3 se quedan abajo NFS
Avenger337144Hace 11 años10
A la gente se le olvida que los smartphones actuales ya superan gráficamente a las consolas portátiles e incluso al vita. Solo falta que hagan más juegos con mayor profundidad tal y como los hacen con las consolas.
Alua21961165Hace 11 años11
Al paso que van los smartphones y tablets superarán a las mismísimas Xbox720 y Ps4 y por supuesto todos estos juegos que van por muy buen camino,este año llegarán smartphones con 4gb de ram y procesadores de 8 núcleos,todo ello contando con la guerra de Gpu para ver cual es la más potente del mercado,Impresionane!!!!
EDITADO EL 20-01-2013 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Sea240903Hace 11 años12
Gastones263Hace 11 años13
@Avenger337
Mostrar cita
A la gente se le olvida que los smartphones actuales ya superan gráficamente a las consolas portátiles e incluso al vita. Solo falta que hagan más juegos con mayor profundidad tal y como los hacen con las consolas.
mentira tengo ipad 3 y ps vita y no hay juego de ipad que supere en graficos a lo visto en uncharted.
Alvaromoratal5757Hace 11 años14
Lo estoy probando en mi iPad y va de lujo no hay ningún videojuego de coches tan bueno para portátiles y encima es fre2play
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Real Racing 3 - Real Tracks

Hay 14 respuestas en Real Racing 3 - Real Tracks, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL