Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Lorddevil2165993
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 461

Monster Hunter 3 Ultimate: Fecha definitiva para Monster Hunter 3 Ultimate

[b][color=whit][list][list][list][list]Fecha definitiva para Monster Hunter 3 Ultimate[/list][/list][/list][/list][/color]

Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de Monster Hunter 3 Ultimate.

En Estados Unidos estará disponible en las tiendas a partir del 19 de marzo. En Europa tendremos que esperar unos días más, hasta el día 22 de marzo.

Capcom, además, ha desvelado que el juego se podrá adquirir en formato digital el día 22 de marzo, tanto en 3DS como en Wii U.

Si tenéis dudas acerca del juego seguramente se despejen con la demo, disponible a partir del día 21 de febrero en ambas plataformas.

Como consecuencia del lanzamiento de Ultimate, Capcom ha anunciado el cierre de los servidores de Monster Hunter Tri el próximo 30 de abril.

[color=whit][list][list][list][list][url=http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-17-monster-hunter-3-ultimate-fecha-y-demo]Fuente[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color][/b]
5 VOTOS
Kakashi-ANBU-294Hace 11 años1
Solo puedo decir              i que pena que no tenga una wiiu para tener online en este fantistico juego ....      
post:este tema me a dado una idea......       
Kakashi-ANBU-294Hace 11 años2
NO PUEDO PONER MI ENCUESTA POR NOVATO               
Pollomam10504Hace 11 años3
Bieeeeen     
PeterLovesTech529Hace 11 años4
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN TRAS UN AÑO DE ESPERA                      DIOS EXISTE              
BariothAsesino769Hace 11 años5
K les follen a los d capcom, tanta espera para k salga a finales d marzo, k les den por el [spoiler]cullloooooooooooo malditos hijosde perrrrrrrrrraaaaa                                       [/spoiler]
almenos lo sacan...        
BigBangAxle112Hace 11 años6
Por fin ya tiene fecha !!! eso si la portada esta "bien" pero el que debería estar ahí es el bracchidios que es el monstruo insignia del juego.
Batistarr1544Hace 11 años7
Hmmm aunque la hayan cagao no teniendo online 3ds auqnue si el mh4 tendra o eso dijieron va a merecer la pena mucho tenerlo este juego te va a entrener la ostia.
Nekocon8Hace 11 años8
....que pinta alli el rathalos en la portada... se supone que el monstruo protagonista del 3g es el bracchidios con sus armas del nuevo elemento.. no digo que esta portada no este guapo, pero no tiene mucha relacion con las novedades que sacan con el 3g.
TAIDIGI3205Hace 11 años9
Estoy SUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 
BariothAsesino769Hace 11 años10
@TAIDIGI
Mostrar cita
Estoy SUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERCONTENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
viva el SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPEEEEEEEEEEEEEEERRRR
Ivanmasterx418Hace 11 años11
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b][color=whit][list][list][list][list][/list][/list][/list][/list][/color] Capcom acaba de anunciar la fecha de lanzamiento definitiva de Monster Hunter 3 Ultimate. En Estados Unidos estará disponible en las tiendas a partir del 19 de marzo. En Europa tendremos que esperar unos días más, hasta el día 22 de marzo. Capcom, además, ha desvelado que el juego se podrá adquirir en formato digital el día 22 de marzo, tanto en 3DS como en Wii U. Si tenéis dudas acerca del juego seguramente se despejen con la demo, disponible a partir del día 21 de febrero en ambas plataformas. Como consecuencia del lanzamiento de Ultimate, Capcom ha anunciado el cierre de los servidores de Monster Hunter Tri el próximo 30 de abril.
[color=whit][list][list][list][list][url=http://www.eurogamer.es/articles/2013-01-17-monster-hunter-3-ultimate-fecha-y-demo]Fuente[/url] [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=470573][/url][/list][/list][/list][/list][/color][/b]
como sabes la fecha ? ya la dijo capcom ? *Ö*
Cristian30001108Hace 11 años12
Sisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisiisisi(la portada no me gusta)sisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisiisisi(primero dijeron k lo sacaban el 14 de arzo)sisisisiisisisisisisisiisiisisisisisi       
TAIDIGI3205Hace 11 años13
@Cristian3000
Mostrar cita
Sisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisiisisi(la portada no me gusta)sisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisiisisi(primero dijeron k lo sacaban el 14 de arzo)sisisisiisisisisisisisiisiisisisisisi
hombre lo suyo es que la portada sea la japonesa ya k el monstruo insignia es el braccidios,pero esta no está nada mal,y me recuerda al rathalos azul,que me recuerda a la armadura de rathalos azul que lleva kuron belussas de monster hunter orage para quien no la haya leido es muy corta y buena [url]http://submanga.com/Monster_Hunter_Orage[/url] un salu2 Hunters
AlatreonXpert196Hace 11 años14
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Cristian3000
Mostrar cita
Sisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisiisisi(la portada no me gusta)sisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisiisisi(primero dijeron k lo sacaban el 14 de arzo)sisisisiisisisisisisisiisiisisisisisi
hombre lo suyo es que la portada sea la japonesa ya k el monstruo insignia es el braccidios,pero esta no está nada mal,y me recuerda al rathalos azul,que me recuerda a la armadura de rathalos azul que lleva kuron belussas de monster hunter orage para quien no la haya leido es muy corta y buena [url]http://submanga.com/Monster_Hunter_Orage[/url] Yo la tengo la coleccion y mola mucho un salu2 Hunters
TAIDIGI3205Hace 11 años15
@AlatreonXpert
Mostrar cita
@TAIDIGI
Mostrar cita
@Cristian3000
Mostrar cita
Sisisisisisiisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisiisisisisiisisisisisiisisi(la portada no me gusta)sisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisiisisi(primero dijeron k lo sacaban el 14 de arzo)sisisisiisisisisisisisiisiisisisisisi
hombre lo suyo es que la portada sea la japonesa ya k el monstruo insignia es el braccidios,pero esta no está nada mal,y me recuerda al rathalos azul,que me recuerda a la armadura de rathalos azul que lleva kuron belussas de monster hunter orage para quien no la haya leido es muy corta y buena [url]http://submanga.com/Monster_Hunter_Orage[/url] Yo la tengo la coleccion y mola mucho un salu2 Hunters
yo también tengo la colección,sería mejor k continuase hasta unos 10 tomos pero bueno
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Fecha definitiva para Monster Hunter 3 Ultimate

Hay 16 respuestas en Fecha definitiva para Monster Hunter 3 Ultimate, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL