Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1527

Just Cause 2: Impresiones Beta - Just Cause 2

[b]Impresiones Beta[/b]
Convertido, por méritos propios, en uno de los principales candidatos a Sleeper de este comienzo de 2010, ponemos nuestras manos una vez más sobre Just Cause 2 como última parada antes de su inminente puesta a la venta. ¿A qué se parece? Más que a un videojuego, a una descomunal descarga de adrenalina.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3285/1819/0/just-cause-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 14 años1
Just cause 1 me gusto pero me pareció que le faltaba algo, pero la verdad es que este pinta genial lo espero con ganas  
1 VOTO
Filmalo1598Hace 14 años2
Espero mucho de este juego, creo que 2010 va  a ser el año de los grandes sandbox (Just Cause 2, Mafia 2, Red Dead Redemption..) Gran avance, y el juego promete horas y horas de diversion con los vehiculos, esperemos que no sea monotono    
3 VOTOS
Crixtian0078895Hace 14 años3
El primero m parecio un truño espero k este nno m defraude y creo que no lo va a hacer    

el 26 de marzo estare por panau     
XDoNViiTo-507Hace 14 años4
Buff tiene una pinta  entre Red dead redemption, Mafia 2, La noire...vamos a tener un año
2 VOTOS
UlTiMaTec877Hace 14 años5
Por lo que e leido creo que sera de notable para arriba      
1 VOTO
Jordi761998Hace 14 años6
Me impresionó del primer Just Cause el inmenso, bestial tamaño del mapeado y lo detallado de la selva, a la par de lo monótono, lo plano y lo repetitivo que era el juego, sin un ápice de argumento ni de variedad. Hasta ahora, bueno, a ver qué tenemos aquí, pero aparte de la virguerías de la física y de un escenario muy similar y forma de jugar que parecen calcadas al anterior juego, a ver si veo novedades. Lo suyo será probar la demo que salga. Por cierto, en el vídeo, ya que está traducido lo de superficie dura-blanda, al menos podrían haber puesto la temperatura en grados centígrados, porque, hombre, no impresiona igual, y tampoco me voy a poner a consultar libreta en mano... un saludo.
Peileil488Hace 14 años7
Disculpen, que viene a ser la expresion candidato a sleeper?
Altair8034Hace 14 años8
@Peileil
Mostrar cita
Disculpen, que viene a ser la expresion candidato a sleeper?
Un juego es candidato a [b]sleeper[/b] cuando, sin hacer mucho ruido,(no tiene gran campaña publicitaria, no se crea mucho hype,...), se perfila como un gran titulo...Yo tengo otra duda respecto a este juego: ¿Es cierto que no permite realizar coberturas?. Es que por los videos que he visto, parece que siempre tienes que ir a saco sin poder cubrirte detrás de una pared...u otro objeto. La verdad es que eso, desde mi punto de vista, le resta enteros.
7 VOTOS
Maxacagamers35Hace 14 años9
El que ha dicho lo de los grados celsius estará de coña no???

Celsius=Grados centigrados
Kelvin=Kelvin
Farenheit=Farenheit
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años10
El que quería romperlo todo y hacer mi****** todo.... ya tiene este juego        
1 VOTO
Rambotico545Hace 14 años11
Este titulo se las trae,el mapeado es muy grande,todo lo que hace el personaje es increible,y el apartado grafico es espectacular  
salu2.
1 VOTO
Manuelha41Hace 14 años12
No puedo esperar por este juego... ES DEMASIADO!
Creo que 2010 sera el año donde muchas desarrolladoras sepan ver sus errores para no volver a cometerlos.

PD: Alguien pregunto si el juego tiene sistema de cobertura:
Si ves los videos en YOUTUBE, de gameplay definitivo, veras que si, tiene sistema de covertura en vehiculos terrestres, aviones de gran tamaño y en la tierra. No es a lo Gears of war, pero si es descente.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 14 años13
Mmmm me gusta como el redactor ha imprimido sus sensaciones. Creo que merece mas atencion este titulo.


P.D. ¿Alguien sabe si tendrá multiplayer?
Pekuso2887Hace 14 años14
@Old-Hakka
Mostrar cita
Mmmm me gusta como el redactor ha imprimido sus sensaciones. Creo que merece mas atencion este titulo. P.D. ¿Alguien sabe si tendrá multiplayer?
[b]No va a tener, aún así,sera un juegazo en toda regla [/b]
2 VOTOS
Luistn9530Hace 14 años15
Va a ser uno de los mejores juegos de 2010, me apasiona qe tenga tanta libertad y tantas opciones de acabar una mision, ademas de veiculos, armas y terrenos   
yo creo qe si tendra multiplayer, pero q no saldra con la entrega principal sino qe lo pondran para descargar en una actualizacion gratuita tiempo despues de su lanzamiento, al menos algo asi e leido  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Just Cause 2 > Impresiones Beta - Just Cause 2

Hay 22 respuestas en Impresiones Beta - Just Cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL