Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2987

Splinter Cell: Blacklist - Inauguration

2 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 11 años1
[b]Me da igual que no sea tanto de sigilo, creo que este juego va a estar entre los mejores del año, sobre todo para los que seamos muy fans del "viejo" Fisher[/b]
15 VOTOS
Namsel13580Hace 11 años2
Me sigue gustado pero tiene algo raro. Como si no terminase de ser un [b]Splinter Cell[/b]. Además, se supone que es una continuación pero Sam está claramente más joven, incluso en la voz, ya que no está el actor de doblaje original; o al menos no parecía su voz en el trailer.

Me haré con él porque soy un fan de la saga, pero no sé qué tiene que ando escéptico...
10 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 11 años3
A tomar por culo el sigilo pero igualmente las cosas como son, SHUT UP AND TAKE MY MONEY, Madre mia IMPRESIONANTE.
EDITADO EL 17-01-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
GonErikEagle17297Hace 11 años4
@Namsel
Mostrar cita
Me sigue gustado pero tiene algo raro. Como si no terminase de ser un [b]Splinter Cell[/b]. Además, se supone que es una continuación pero Sam está claramente más joven, incluso en la voz, ya que no está el actor de doblaje original; o al menos no parecía su voz en el trailer. Me haré con él porque soy un fan de la saga, pero no sé qué tiene que ando escéptico...
Yo ya me he hecho a la idea de que no me voy a encontrar algo como esto Obviando ese punto, muy mal tendría que estar ubisoft para no dejarnos partes de sigilo (quizás, más parecido a double agent que a conviction, en el que todo era un armatoste de explosiones y balas). Porque, lo genial de esta saga es la angustia que sientes en la oscuridad, acechando a un pobre guardia, que no sabe que acabará degollado. Y ese guardado de partida triunfal tras neutralizarle
3 VOTOS
Bugabuga212761Hace 11 años5
@Namsel
Mostrar cita
Me sigue gustado pero tiene algo raro. Como si no terminase de ser un [b]Splinter Cell[/b]. Además, se supone que es una continuación pero [b]Sam está claramente más joven[/b], incluso en la voz, ya que no está el actor de doblaje original; o al menos no parecía su voz en el trailer. Me haré con él porque soy un fan de la saga, pero no sé qué tiene que ando escéptico...
Eso es por que el usa:
EDITADO EL 17-01-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
40 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años6
Va a hacer un juegazo,aunque ya no se ocupara tanto la oscuridad como entregas anteriores,los aspectos faciales son algo tristes y por un poquito menos se vuelve como el Ghost Recon Future soldiers,pero aun lo comprare me encantan los juegos de sigilo y a la vez acción,pero Sam ya no estaría en acción,si no me equivoco tendría un 60 año aproximadamente[b].[/b]
Baterista777225Hace 11 años7
Me perdonaran pero creo que faltaron graficos

TAL VEZ ME HECHEN LA ABUELA
 pero es cierto...  se ve como el chaos theory un poquito mejor                     


Y PS YA SABEMOS TODOS LO QUE SE VIENE EN GRAFICOS                     

ESO SI.... DEBE TENER UNA TRAMA IMPRESIONANTE!!!
AxeLxIII2646Hace 11 años8
¿Por que se escucha a Obama jurar el cargo si se supone que en la linea argumental/temporal de splinter cell la presidenta es una mujer?
Hibaridelanube3677Hace 11 años9
@AxeLxIII
Mostrar cita
¿Por que se escucha a Obama jurar el cargo si se supone que en la linea argumental/temporal de splinter cell la presidenta es una mujer?
quizas sea porque obama viene antes que esta mujer y hablan los presidentes ya pasados. .,.
3 VOTOS
Abelxxx216Hace 11 años10
Me parece impresionante y recupera movimientos de los primeros Splinter!!! No entiendo como aquí se preocupan por sí Sam esta más joven, que si la voz, que si esto que si lo otro, te juro que aveces me dan ganas de no saber leer a estos idiotas!!!! 
Este será un juegazo como todos los anteriores con sus diferencias como es lógico. Pero hasta ahora la saga jamás a defraudado. Gráficamente se ve muy bien y la iluminación es fantástica.
4 VOTOS
Dvd19913805Hace 11 años11
Le vi ayer en Youtube y me gustó bastante, espero que siga siendo fiel al sigilo.
2 VOTOS
Sc36750Hace 11 años12
Que bueno nen que bueno!!!! Impresionante!!
1 VOTO
Luxort78Hace 11 años13
Los que decís que tiene poco sigilo, ¿hemos visto el mismo video? Hasta el minuto los mata a todos por la espalda, después se le ve escalando por las paredes, por tubos, bajando por el cable del ascensor, si eso no es sigilo no se que es, incluso en las partes que es de día se le ve matando escondido o de lejos con una francotiradora. Yo creo que el juego esta muy logrado en sigilo, y ademas las formas de matar e incluso la trama parecen de muy buena calidad. 

Sin duda juego que ira a la consola de cabeza.
EDITADO EL 17-01-2013 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Ghostwolf971Hace 11 años14
Detener los terroristas de oriente medio es un contexto muy trillado y cansino, pero las tramas politicas de la saga siempre han sido excepcionales.aunque hubiera preferido algo mas fresco, como la desesperada [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Militarizaci%C3%B3n_del_espacio]militarización del espacio[/url].

Pero hay cierto aroma a la [i]Trilogia de la Sombra[/i] (los 3 primeros S.Cell)
EDITADO EL 13-02-2013 / 15:49 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ramonson2086Hace 11 años15
Esta jodidamente genial... me encanta.... como toda la Saga...    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell: Blacklist - Inauguration

Hay 66 respuestas en Splinter Cell: Blacklist - Inauguration, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL