Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nitram77cc157
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 884

Call of Duty: Black Ops 2: Duda sobre compartir el season pass

Buenas, a ver os voy a explicar algo k me ha pasado y me ha sorprendido bastante. 

La cosa es k yo tenia comprado el season pass con mi cuenta y ayer me baje el Nuketown zombies. Jugamos en mi cuenta y en la de mi hermano (  en la misma ps3) . Resulta k hoy he intentado pasarselo a un amigo ( inicio sesion con mi cuenta , entro en la tienda del juego...)  y cuando lo he intentado descargar me ponia k este contenido ya se ha activado en dos cuentas diferentes . 

La pregunta es , esto se debe la actualizacion de la store Lo digo porque yo habia hecho esto varias veces ( en la store vieja)  y simpre me iba bien , porque la "contramedida" k ponian antes era dejarte descargar un contenido solo en 2 ps3 diferentes (creo).

Por lo tanto , si quiero compartir un nuevo contenido descargable , tendre k activarlo solo en una cuenta de mi ps3 para poder pasarsela a un amigo ¿no? 

Alguien me puede aclarar esta duda ? Gracias de antemano.
EDITADO EL 17-01-2013 / 19:51 (EDITADO 3 VECES)
Torchgazelle18114Hace 11 años1
@Nitram77cc
Mostrar cita
Buenas, a ver os voy a explicar algo k me ha pasado y me ha sorprendido bastante. La cosa es k yo tenia comprado el season pass con mi cuenta y ayer me baje el Nuketown zombies. Jugamos en mi cuenta y en la de mi hermano ( en la misma ps3) . Resulta k hoy he intentado pasarselo a un amigo ( inicio sesion con mi cuenta , entro en la tienda del juego...) y cuando lo he intentado descargar me ponia k este contenido ya se ha activado en dos cuentas diferentes . La pregunta es , esto se debe la actualizacion de la store ? Lo digo porque yo habia hecho esto varias veces y simpre me iba bien , porque antes lo k hacian era dejarte descargar un contenido en dos ps3 diferentes tan solo ( creo) . Por lo tanto , si quiero compartir un nuevo contenido descargable , tendre k activarlo solo en una cuenta de mi ps3 para poder pasarsela a un amigo ¿no? Alguien me puede aclarar esta duda ? Graciasa de antemano.
si solo en una cuenta y luego ya se la pasas
EDITADO EL 17-01-2013 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nitram77cc157Hace 11 años2
@Torchgazelle18
Mostrar cita
@Nitram77cc
Mostrar cita
Buenas, a ver os voy a explicar algo k me ha pasado y me ha sorprendido bastante. La cosa es k yo tenia comprado el season pass con mi cuenta y ayer me baje el Nuketown zombies. Jugamos en mi cuenta y en la de mi hermano ( en la misma ps3) . Resulta k hoy he intentado pasarselo a un amigo ( inicio sesion con mi cuenta , entro en la tienda del juego...) y cuando lo he intentado descargar me ponia k este contenido ya se ha activado en dos cuentas diferentes . La pregunta es , esto se debe la actualizacion de la store ? Lo digo porque yo habia hecho esto varias veces y simpre me iba bien , porque antes lo k hacian era dejarte descargar un contenido en dos ps3 diferentes tan solo ( creo) . Por lo tanto , si quiero compartir un nuevo contenido descargable , tendre k activarlo solo en una cuenta de mi ps3 para poder pasarsela a un amigo ¿no? Alguien me puede aclarar esta duda ? Graciasa de antemano.
si solo en una cuenta y luego ya se la pasas
Gracias por la aclaración
Torchgazelle18114Hace 11 años3
De nada 
Cmr962131Hace 11 años4
Lo que descargues, sólo puede estar activado en 2 cuentas diferentes (en este caso la de tu hermano y tu), antes se podía en 5 diferentes.
1 VOTO
Nitram77cc157Hace 11 años5
@Cmr96
Mostrar cita
Lo que descargues, sólo puede estar activado en 2 cuentas diferentes (en este caso la de tu hermano y tu), antes se podía en 5 diferentes.
Gracias tio
1 VOTO
Ugaitzugi2Hace 8 años6
Entonces si ahora me abro otra cuenta en la ps4 el sesión pass ya lo comparto por segunda vez? 
   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Duda sobre compartir el season pass

Hay 6 respuestas en Duda sobre compartir el season pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL