Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Gangas y mejores jugadores en el modo carrera!

IvaNs982Hace 10 años32
Equipo [/b]Clesea:   Los jugadores que compre son todos excelentes jugadores.. [b]Neymar, Lewandowski, Alaba, Danilo, Stegen, Hummels, Bale[/b] estos fueron los jugadores que compre:
          [b] Neymar[/b] por [b]Fernando Torres[/b] + 12mill  
           [b]Bale[/b] por [b]Juan Mata[/b] + 13mill 
           [b]Lewandowski[/b] por 23,5mill  
           [b]Alaba[/b] por [b]Cole[/b] + 4mill
           [b]Danilo[/b] por [b]Ivanović[/b] + 0mill
           [b]Stegen[/b] por [b]Čech[/b] + 13mill (en principio me pidieron 9mill)
           [b]Hummels[/b] por [b]Terry[/b] + 10mill
Thebestfifa2Hace 10 años33
De nuevo aki una temporada despues jejeej mas arriav ya les esplique mis otras 2 temp...
e vendido a falcao (lewandoski le a comido el puesto) me dieron unos 50 millones
con ellos fiche a cavani(el y lewandoski juntos o por separado son la ostia los 2 mejores delanteros oslo rekomiendooo)
en el medio campo x.alonso kiso jubilarse...e fichado a javi martinez junto con sahin tengo un gran centro del campo...
en cuanto alos defensas vendi a arbeloa 13 x millones yfiche a matt hummels por 18
asi pues mi ekipo en mi 3 temporada es el siguiente...
portero casillas(su ultimo año asike diganme xx kien sustituirloo)
defensas: S.Ramos(lat Derecho) Matt.Hummels(central)a.Rami(central)marcelo(lat.iz)
medio: Javi martinez (MCD)Sahin ó Modric(MCD)
Atake: Cristiano(EI)Messi(ED)Lewandoski o Cavani(Falso 9)
suplentes: Adan Albiol Coentrao modric o sahin juaanfran Kedhira Lewandoski ó cavani
¿que les parece mi ekipoo¿¿ke deveria mejorarr gracias por vuestra ayudaaa un asludooo
EDITADO EL 18-05-2013 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
Charlio972134Hace 10 años34
Estoi a casi de final de temporada con el Bayern i Ribery i Robben estan demasiado irregulares i me gustaria que si me podeis aconsejar intercambios jovenes para estos.
A i aconsejar para los que empiecen con el Bayern que no tarden en vender a Kroos ya que solo tiene pase i tiro i comprarlo por alguien como Götze o C.Eriksen del Ajax i hacer un cambio de delanteros entre M.Gomez i Cavani mas 10 mill. o menos ya que es mucho mejor i en su primer partido se regalo con 5 goles. 

Saludos!
SiyuCrack2203Hace 10 años35
@Charlio97
Mostrar cita
Estoi a casi de final de temporada con el Bayern i Ribery i Robben estan demasiado irregulares i me gustaria que si me podeis aconsejar intercambios jovenes para estos. A i aconsejar para los que empiecen con el Bayern que no tarden en vender a Kroos ya que solo tiene pase i tiro i comprarlo por alguien como Götze o C.Eriksen del Ajax i hacer un cambio de delanteros entre M.Gomez i Cavani mas 10 mill. o menos ya que es mucho mejor i en su primer partido se regalo con 5 goles. Saludos!
Pon a Shaqiri de titular y para la banda izquierda ficha a Neymar, Jesé o El Shaarawy.
Charlio972134Hace 10 años36
@SiyuCrack Ya lo tenia en mente pero algien mejor que shaquiri pero si me podrias decir una recomdacion de otros equipos para ficharlo.
SiyuCrack2203Hace 10 años37
@Charlio97
Mostrar cita
@SiyuCrack Ya lo tenia en mente pero algien mejor que shaquiri pero si me podrias decir una recomdacion de otros equipos para ficharlo.
Shaqiri al principio parece que no funciona mucho pero luego no veas. Aunque si no te gusta pues te recomiendo a Oxlade-Chamberlain, Niang, Deulofeu, James Rodríguez, Lamela, Sarabia, Zaha, Vela, Lucas o poner a Müller ahí en banda derecha.
1 VOTO
Charlio972134Hace 10 años38
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Charlio97
Mostrar cita
@SiyuCrack Ya lo tenia en mente pero algien mejor que shaquiri pero si me podrias decir una recomdacion de otros equipos para ficharlo.
Shaqiri al principio parece que no funciona mucho pero luego no veas. Aunque si no te gusta pues te recomiendo a Oxlade-Chamberlain, Niang, Deulofeu, James Rodríguez, Lamela, Sarabia, Zaha, Vela, Lucas o poner a Müller ahí en banda derecha.
A Muller lo tengo de MCO a un rendimiento buenisimo. I gracias por los demas jugadores cuando llegue el momento eligire entre ellos.
Moleque2Hace 10 años39
Hola a todos, empece una temporada con el RM Castilla y como es un equipo de bajo presupuesto me hizo buscar los jugadores mas baratos y buenos para poder ganar , aqui os voy a decir algunos jugadores de los que me acuerdo y juegan muy bien aunque su nivel global no es alto sus cualidades son altas 
en el sevilla cf condogbia MC y DCF espinosa es buenisimo quitando balones y solo te cuesta unos 2 millones..
MI jese rodriguez del RM castilla y deulofeu del FCBarcelona B su nivel son bajo como de 70- 71 pero llegan a subir asta 82 la primera temporada rapidos ybuen control del balon parte alos centrales. tambien teneis a gilvan de la liga adelante  
MD rafinha es brasileño nose que equipo es tiene un nivel de 76 y te cuesta 3 millones de euros es buenisimo lo haces subir rapido por que tiene 26 añitos un goleador del FCBayer saquiri MD  es buenisimo tambien y joven lo aras subir rapido lo malo que te cuesta unos 18 millones 
tenemos tambien del sparta de moscu 2 delanteros estrellas baratos no te gastas mas de 13 millones y son rapidos agiles y goleadores como serian emenike y wellington 
tenemos tambien a jugadores brasileños que lo teneis que buscar por nacionalidad no os vais agastar mas de 5 millones por jugador valen entre 3 y 5 y son estos LI anderson pico DC fabinho este te cuesta 1 millon de euros y para un equipo de bajo presupuesto seria el mejor delantero que podreis fichar. cicinho es LD  de bajo coste 
De Marcos juega en el AT Bilbao es un MC que te costara 5 millones igual que Camacho del Malaga son buenos MC que te daran juego y repartos de balones        XAUU ^^
Moleque2Hace 10 años40
@Charlio97 HOLA 
YO   si quieres jugadores buenos con nivel ya formado yo me ficharia a nani del manchester U es un maquina para el medio izq y delantero te vale igual y para el lado derecho pondria a saquiri es un jugadorazo tmb a farfan  de shalke04 o rafinha de nacionalidad brasileña es un buen jugador por la banda rapidisimo parte a los defensas. suerte    my friend 
Charlio972134Hace 10 años41
Ya empece mi nueva temporada i los recambios de Ribery i Robben han sido: Reus i Bale. Gracias por las sugerencias pero pa mi estos son los mejores recambios.
Fifaclub3818Hace 10 años42
Laterales con futuro alexandro(LI) y danilo(LD) ambos del oporto , rapidos , fuertes simplemente increibles , en el mediocentro paulinho y javi martinez  , los dos unas bestias y dalantera lukaku y diego costa que llega a media 88 o 89.
Putivaca6Hace 10 años43
Yo en mi primera temporada en el R.Madrid he fichado a Neymar, Ribery y.. Balloteli. Los dos primeros me han ido genial. Dos bestias. Pero Balloteli no funciona como yo esperaba. Si tuviera que destacar a alguien de dentro del equipo destacaria a Casemiro. Ha mejorado muchisimo y esta en 84. Le ha quitado el puesto a Khedira. Y un ojeador me trajo a un portero Danes de 69 que ya esta en 80 en la primera temporada. Va a haber leña con Casillas
Angel808801Hace 10 años44
El que mas barato en la primera temporada es aycicek o algo asi del hannover 96 creo esta al 58 y en 2-3 temporadas sube al 88 es una pasado, es como lo de felipe ramos y este te cuesta menos de un millon creo.
Kkefail316Hace 10 años45
@Betmole
Mostrar cita
@Lacueva
Mostrar cita
Bueno voy a empezar fuerte! jejejej los fichajes mas caros son evidentemente messi y ronaldo, los he fichado ya bastantes veces siempre intentandolos fichar con un coste bajo.... Bueno pues la forma mas facil de fichar a messi hasta ahora que he encontrado a sido por intercambiandolo con el kun! a precio 0! Si yo cuando lo vi tb me quede como tu cuando lo as leido. Sube al kun al nivel 92 (sube rapido y es facil de subir) mete 38 goles en toda la campaña regular (es facil es bastante bueno xd) y vuala tendras a messi a coste 0!!
no puedes comprar a messi por ningun metodo ni intercambio comprado o cedido ya que tiene el rasgo jugador de equipo y eso impide que lo compres, a menos claro que hayas editado las plantillas antes de iniciar el modo dt no hay otra forma
Lo he fichado muchisimas veces, suele ser mas facil cuando cumple 27 años, la forma mas facil es intercambiandolo por aguero. El barsa esta loco con el Kun.. La ultima vez q lo e fichado fue la smeana pasada, 47 kilos + Di Maria al 87 Y Ronaldo igual
Kkefail316Hace 10 años46
@RealZaragoza
Mostrar cita
Y gotze hay alguna forma de ficharlo que no sean por casi 50 millones?
Si, siempre lo ficho intercambiandolo por un jugador. A no ser q sea mi 4 temporada con el equipo y me sobren millones por las o rejas lo mejor con este jugador es intercambiar. Siempre tienes que intercambiarlo por jugadores con mucha clase y subirlos tu para que suban el precio, asi sera mucho mas facil conseguir a Gozte, practicamente por 0 euros. Jugadores mas faciles de conseguir para poderlo intercambiar por el FACILMENTE : Oscar(chelsea), Lucas(PSG), Mata, Isco(este menos..), Adryan, Recomiendo encarecidamente a Lucas Piazon (de lo mejor q hay en el juego, jugar mucho con el y subirlo de media mucho, tecnicamente esquisito), Ozil (el madrid lo vende barato siempre..) Erikssen, Sniejder(Te tienes q hichar a meter goles con el y venderlo muy rapido..)
Kkefail316Hace 10 años47
Y empiezo mi 4 temporada con el Manchester United 
 POR:De Gea (88),Coutois(87)
 LD: Rafael (85), Walker (84) 
LI: Willems(79), Alex Sandro (84) 
DFC: Zouma (80), Iñigo Martinez (80), Thiago Silva (87), Sergio Ramos (88), Varane(84) 
MC: Gundogan (88), Wilshere (88), Vidal (87), Hamsik (87), Verrati (85) 
MCO: Mata (89), Ozil (90), Gozte (88)
EX: Bale (92), EL-Sharawy (88), Neymar (90), Cristiano Ronaldo (95) Messi (95) 
DC: Jovetic (89), Falcao (92), Lewandowsky (88)

Creo q es uno de los dos equipos mas fuertes q e tenido, llevo dos temporadas de tres ganado los 6 titulos posibles jugando en clase mundia
Hoy al New Castle le e metido un 0-6 en 45 minutos, brutal! e acabado 0-8
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Gangas y mejores jugadores en el modo carrera!

Hay 119 respuestas en Gangas y mejores jugadores en el modo carrera! , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL