Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por BeatrixFF9959
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6507

Far Cry 3 - Trucos y guías: [Guia] Caza bien y mucho

Una de las cosas que nos da Far Cry 3, es la Caza,  aquí unos consejos para los que os iniciéis en este juego 

Para Cazar bien hay que saberse el principio de los Cazadores,  Si pretendéis ganar Cash para  vuestras armas, personalización o simplemente fabricar nuevas cosas para que os sean útiles en la Aventura  necesitareis conoceros el terreno  y las presas que vais a Cazar, en el mapamundi os saldran zonas de caza, debéis pensar que en esas zonas podéis encontrar  el animal que buscáis pero a su vez os azecharan depredadores y piratas que iran a joderos el día 

Hay una frase de Max Payne 3 que dice [i]"El Cazador se convierte  en Cazado"[/i] y eso os puede pasar en Far Cry 3


[b]Para empezar necesitaremos esto[/b]

[b]1- Arco Recurvo[/b] : El arco es útil para matar de un tajo  sin perder balas ya que todas las flechas que dispareis las recuperareis del cadáver de vuestras presas.  Lo encontrareis en la tienda por 925$  mas la mira de punto rojo por 300$

[b]2- Un fusil de francotirador con silenciador y mira con aumentos [/b] el fusil mas caro del juego es 1800$ y las miras por 300-500$ y el silenciador no mas de 400$

[b]3- Cámara de fotos para identificar los objetivos [/b][El punto 3 es opcional si tenéis el francotirador o el arco recurvo con mira de punto rojo , 

[b]4- Lleva la mochila siempre vacía:[/b] es tan básico pero a la vez se nos olvida y tenemos que volver corriendo a mitad de la caza 

y ahora me diréis que como podremos superar el primer limite del dinero,  bueno  yo de vosotros me centraría en mirar las pieles que necesitéis para la mochila y cartera y una funda nueva para llevar dos armas,  básicamente os ara falta 

[b]Principios del Cazador[/b] 

La caza la llevamos ancestralmente todos los humanos desde el inicio de los tiempos aunque ahora sea un deporte por pura diversión, nuestros antepasados  cazaban con arcos y cuchillos  para obtener alimento para el poblado o pieles para las ropas, por lo cual si queremos ser cazadores  debemos meternos en la piel de nuestros antepasados, A lo largo de la historia han habido grandes tribus con artes de caza muy desarrolladas, las tribus africanas y los Mohawks  destacan bastante en la historia de la Caza 

[i][b]1-Reconocer y conocer el terreno:[/b][/i] Debéis esperar que los tigres , los leopardos, las panteras, los dragones de komodo  y los Piratas de Vaas os ataquen en cualquier momento sin que os deis ni cuenta , para que nos servirá conocer el terreno de la jungla?  para ocultarnos de nuestros depredadores , buscar puntos donde contraatacar o para analizar nuestra presa

[b]BÁSICO!: DEBÉIS IR SIEMPRE AGACHADOS [/b]

[b][i]2-Buscar y esperar,[/b][/i]  En la Caza  esperar es tan básico como el ser humano respira para poder vivir , vuestras presas no esperaran mostrándoos el culo con una diana en el, debéis buscar  la fuente de los sonidos de los animales que oigáis,y con la cámara marcarlos, debéis observar que hacen, si comen o están tumbados tendréis mas posibilidades que si están caminando,

[b][i]3-Apuntar y disparar[/b][/i]. con el arco o con un arma con silenciador,  para que los demás no os oigan y no atraigáis disparos de los piratas de Vaas, debéis aseguraros de que si es con el arco la flecha hace una leve curva si esta muy lejos tu presa  y no pasa nada  si esta cerca  por lo cual  vosotros elegís el método pero, moveros con silencio y muy lento  o vuestras presas oirán vuestros pasos e huirán pero a la vez mantened una distancia prudencial ya que si os acercáis demasiado escaparan y si os divierte correr con un machete en mano a por cabras allá ustedes XDDDD 

[b][i]4- Has cazado ya a tu presa¿? [/b][/i]Pues tan solo has de despellejar, 


[b][i]5- que quieres ir a lo gore?[/b][/i]  entonces far cry 3 esta poco echo para ti, malgastaras balas persiguiendo a tus presas y dinero en munición cuando puedes usarlo para lanzar cuchillos y ganar mas o simplemente jugar al póquer o superar retos  y tranquilos, no os darán un billete para ir a las full team póquer series si jugáis al póquer, así que quien quiera ir a marbella al torneo de póquer tendrá que ir al pokerstars o algo por el estilo 


[b][i]6.-Cazar Animales marítimos[/b][/i]:  ah nuestro tibal theme,  para empezar debemos buscarlos con la cámara y  atraemos a la costa  si no tenemos un fusil de francotirador,   en caso de que lo tengas  solo apunta y dispara, no tiene truco  bueno si, Aguantad el aire  que el disparo sera recto y tendrás mas posibilidades de darle  

Bueno chavales, esto es todo  y espero que os sirva de ayuda



[b]Explicación de las Armas necesarias [/b]

Arco Recurvo:  [Guia] Caza bien y mucho

Accesorios   Mira de punto rojo Esta mira está diseñada para fijar rápidamente los objetivos y mejorar la precisión.  

 Mira de francotirador La mira de francotirador proporciona un grado mayor de ampliación y tiene un punto de mira de alta visibilidad.


Con la de punto rojo vas sobrado^^ 


M700




Accesorios   Silenciador Ponerle un silenciador a un arma elimina completamente el ruido que hace. Ideal para situaciones de sigilo



Mira largo alc. Una mira telescópica de largo alcance que ayuda a alcanzar objetivos lejanos con precisión milimétrica. 

Fuente de las imágenes de las armas Eliteguias.com


Fuente del post completo menos la explicación de las armas adecuadas: es de mi propia autoria y experiencia
EDITADO EL 17-01-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MABH4066Hace 11 años1
¿ Y la Fuente de donde sacaste todo este material ??  

Si es un C&P curratelo mas , y pon fotos de las armas,.... 
BeatrixFF9959Hace 11 años2
@MABH
Mostrar cita
¿ Y la Fuente de donde sacaste todo este material ?? Si es un C&P curratelo mas , y pon fotos de las armas,....
Es mía propia, en base a mis experiencias en FC3 , y como no tengo el juego para PC no añadí fotos, si lo tuviera lo habría hecho^^ Aunque, sin ofenderte en ningún momento, si lo encuentras poco currado te invito a hacer tu el post^^
EDITADO EL 17-01-2013 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Groudonsoul436Hace 11 años3
Buena guía para los principiantes como yo,pero ¿ no es más eficaz el AMR para cazar? Recién lo desbloquee juntando reliquias y vi que es un .50 

Deberían ponerle la chincheta a tu guía 
MABH4066Hace 11 años4
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@MABH
Mostrar cita
¿ Y la Fuente de donde sacaste todo este material ?? Si es un C&P curratelo mas , y pon fotos de las armas,....
Es mía propia, en base a mis experiencias en FC3 , y como no tengo el juego para PC no añadí fotos, si lo tuviera lo habría hecho^^ Aunque, sin ofenderte en ningún momento, si lo encuentras poco currado te invito a hacer tu el post^^
Currado lo encuentro , que es muy útil es obvio , pero como tu sabes ( digo esto porque supongo que haras resumenes para estudiar ,..) ,es mas llamativo y cuesta menos leer si uno pone fotos ,.....
BeatrixFF9959Hace 11 años5
@Groudonsoul
Mostrar cita
Buena guía para los principiantes como yo,pero ¿ no es más eficaz el AMR para cazar? Recién lo desbloquee juntando reliquias y vi que es un .50 Deberían ponerle la chincheta a tu guía
Nunca probé el AMR es mas no sabia ni de su existencia
Sousniper2207Hace 11 años6
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Buena guía para los principiantes como yo,pero ¿ no es más eficaz el AMR para cazar? Recién lo desbloquee juntando reliquias y vi que es un .50 Deberían ponerle la chincheta a tu guía
Nunca probé el AMR es mas no sabia ni de su existencia
en mi juego en español se llama RAM, es el z93 con cargador ampliado mira con zoom y MUNICION EXPLOSIVA, es la polla le disparas a un tio y sale volando 2 metros para atras
Markcrack3454Hace 11 años7
@Sousniper
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Buena guía para los principiantes como yo,pero ¿ no es más eficaz el AMR para cazar? Recién lo desbloquee juntando reliquias y vi que es un .50 Deberían ponerle la chincheta a tu guía
Nunca probé el AMR es mas no sabia ni de su existencia
en mi juego en español se llama RAM, es el z93 con cargador ampliado mira con zoom y MUNICION EXPLOSIVA, es la polla le disparas a un tio y sale volando 2 metros para atras
Y que clase de arma es? Esq me he comprado hoy el juego y solo tengo el arco y la AK-47
Sousniper2207Hace 11 años8
@Markcrack
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Buena guía para los principiantes como yo,pero ¿ no es más eficaz el AMR para cazar? Recién lo desbloquee juntando reliquias y vi que es un .50 Deberían ponerle la chincheta a tu guía
Nunca probé el AMR es mas no sabia ni de su existencia
en mi juego en español se llama RAM, es el z93 con cargador ampliado mira con zoom y MUNICION EXPLOSIVA, es la polla le disparas a un tio y sale volando 2 metros para atras
Y que clase de arma es? Esq me he comprado hoy el juego y solo tengo el arco y la AK-47
el z93 normal la desbloqueas en la tienda cuando pasas a la segunda isla, es un francotirador muy potente, eo RAM se desbloquea recogiendo algo o liberando puestos, nose, lo puedes buscar
BeatrixFF9959Hace 11 años9
@Sousniper
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Buena guía para los principiantes como yo,pero ¿ no es más eficaz el AMR para cazar? Recién lo desbloquee juntando reliquias y vi que es un .50 Deberían ponerle la chincheta a tu guía
Nunca probé el AMR es mas no sabia ni de su existencia
en mi juego en español se llama RAM, es el z93 con cargador ampliado mira con zoom y MUNICION EXPLOSIVA, es la polla le disparas a un tio y sale volando 2 metros para atras
eso seria el típico fusil troll del juego uno sale Volando y los otros miran acojonados, eso me encanta
One-piece3330Hace 11 años10
Antes de tener el arco corria como un loco detras de las cabras, ciervos, cerdos, etc... XDDDDDDDD.
1 VOTO
BeatrixFF9959Hace 11 años11
@One-piece
Mostrar cita
Antes de tener el arco corria como un loco detras de las cabras, ciervos, cerdos, etc... XDDDDDDDD
Corre Corre caballito(8) XDDD
Akiarrue222Hace 11 años12
@Sousniper
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Buena guía para los principiantes como yo,pero ¿ no es más eficaz el AMR para cazar? Recién lo desbloquee juntando reliquias y vi que es un .50 Deberían ponerle la chincheta a tu guía
Nunca probé el AMR es mas no sabia ni de su existencia
en mi juego en español se llama RAM, es el z93 con cargador ampliado mira con zoom y MUNICION EXPLOSIVA, es la polla le disparas a un tio y sale volando 2 metros para atras
Pero la AMR no sirve para el sigilo es muy fuerte el ruido que hace
BeatrixFF9959Hace 11 años13
@Akiarrue
Mostrar cita
@Sousniper
Mostrar cita
@BeatrixFF9
Mostrar cita
@Groudonsoul
Mostrar cita
Buena guía para los principiantes como yo,pero ¿ no es más eficaz el AMR para cazar? Recién lo desbloquee juntando reliquias y vi que es un .50 Deberían ponerle la chincheta a tu guía
Nunca probé el AMR es mas no sabia ni de su existencia
en mi juego en español se llama RAM, es el z93 con cargador ampliado mira con zoom y MUNICION EXPLOSIVA, es la polla le disparas a un tio y sale volando 2 metros para atras
Pero la AMR no sirve para el sigilo es muy fuerte el ruido que hace
y básicamente para cazar el sigilo es fundamental si no quieres tener a una tropa de piratas o de depredadores atacantes contra ti
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > [Guia] Caza bien y mucho

Hay 13 respuestas en [Guia] Caza bien y mucho, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL