Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 855

Especial: Entrevista con Péndulo Studios: Rafael Latiegui

[size=14][b]Entrevista con Péndulo Studios: Rafael Latiegui[/b][/size]
Cuando pocas compañías apuestan por las aventuras gráficas, es precisamente un estudio español el que mantiene firme su apoyo a su género favorito. La saga Runaway ha consolidado a Péndulo Studios como uno de los más reputados equipos de desarrollo dentro del género, y en 3DJuegos hemos charlado con ellos sobre el pasado de sus primeros videojuegos, el presente que encarnan Brian y Gina y el futuro de sus próximos proyectos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/31/0/entrevista-con-pendulo-studios-rafael-latiegui/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años1
Interesante el artículo, no tenía ni idea que era un estudio español.
Spartan271431Hace 14 años2
El remedio contra la pirateria consiste en crear buenos juegos (como es este) y ha precios economicos, yo personalemente tengo todos los juegos que ha realizado pendulo originales, (aunque algunos los daban comprando el periodico como es el caso de Igor y Hollywood Monsters) me gusta apoyar a las compañias cuando realizan un buen trabajo y son humildes, espero ansioso la salida de runaway 3.
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yasinator29432
Hace 14 años4
Tiene mucha razón en eso de que la prensa nacional debería de dedicar un espacio, aunque sea 2 minutos los viernes, a un reportaje sobre los lanzamiento de videojuegos dando prioridad a los proyectos españoles. Sobre lo demás bueno, ya en las noticias que salieron iban a adelantando un poco como iba a seguir todo, esperemos que Runaway 3 de un salto de calidad sin perder la escencia.
1 VOTO
Aztek551127Hace 14 años5
Pendulo estudios, los dioses de las aventuras graficas. hacen las mas divertidas y las mejores sin duda alguna. q sigan ahi siempre!!!!!!!!  
Runaway 3 cae seguro en mi coleccion  
Visi85116Hace 14 años6
Que recuerdo tan buenos juegos como Hollywood Monster en Pc y otros tantos clasicos de pendulo....aun me acuerdo cuando los distribuia dinamic multimedia....que años y que tiempos.
Ojala aparte de runaway sacaran nuevas sagas de aventura grafica como los de antes, y para wii estara bien porque usar el wiimote tipo raton es un puntazo 
Luisss4504Hace 14 años7
Juegos como este me encantan, me duran mucho tiempo, son entretenidos, los juego con mis hermanos y tienen una historia entretenidisimo, además Brian ha evolucionado mucho como personaje, en el 1 era un cateto, hay que decirlo , era uno de los encantos del juego, en el 2 ya me gustó más, y Josua... que risa jaja, no digo nada por si alguien piensa en jugarlo, se lo recomiendo muchisimo.
Que diferencia de comentarios respecto a los post del Sony, MS, MW2...
Falloutero2251Hace 14 años8
Espero que este estudio no acabe como por ejemplo Deep Silver,le tengo mucho aprecio.

Tengo todos sus juegos de FX,son baratos,sencillos,de "poco presupuesto",de calidad y entretenidos
PixelMau503Hace 14 años9
Larga vida a las aventuras y a estudios como este, que han sabido continuar el legado de las videoaventuras de Lucas Arts.
Smath666290Hace 14 años10
Runaway es la mejor aventura gráfica ke he jugado y mira ke he jugado bastantes como:

-La saga de Monkey Island

-Todos los de Broken

-El de Larry Laifer (o como se escriba)

-Fahrenheit, entre otros...

Pero nose, Runaway es diferente, ese toke de humor español es perfecto.   

Ojala dejaran un espacio como el de los deportes en los telediarios dedicado a los videojuegos, ke yo sepa solo hay un par de programas de videojuegos; el de CYBERNET ke encima lo exan en un canal de orange( BUZZ).
Iontxo1901Hace 14 años11
Les deseo mucha suerte.
Runaway 3 es uno de los obligados para este año, por su calidad.. y porque hay que ayudar al mercado español, leñe!
VICTOR260Hace 14 años12
A mí la primera parte me gusto mucho, a la segunda no he tenido la oportunidad de jugar, pero esta tercera pinta bien, y parece que es una historia independiente de las anteriores dos entregas, conque casi seguro que me lo pillaré.

¡Larga vida a las aventuras gráficas!
Yasinator29432
Hace 14 años13
@Smath666
Mostrar cita
Runaway es la mejor aventura gráfica ke he jugado y mira ke he jugado bastantes como: -La saga de Monkey Island -Todos los de Broken -El de Larry Laifer (o como se escriba) -Fahrenheit, entre otros... Pero nose, Runaway es diferente, ese toke de humor español es perfecto. Ojala dejaran un espacio como el de los deportes en los telediarios dedicado a los videojuegos, ke yo sepa solo hay un par de programas de videojuegos; el de CYBERNET ke encima lo exan en un canal de orange( BUZZ).
Hombre.. la saga Monkey Island nutre de mucho a Runaway, claro está que se intentó hacer más realista la historia de Bryan y Gina. Pero yo creo que Monkey Island fue, es y será, la mejor saga de aventuras gráficas de la historia. Pero claro está, Runaway está ahora solo en el género y esto hay que aplaudirlo bastante. Sobre programas de videojuegos, tenemos varios... pero son más secciones de programas como ZoomTendencias que lo echan en lados, luego hay uno en Scifi (no sé si seguirá porque ya no tengo imagenio) y luego otros en Popular TV de los compañeros de hardgame2.
Skineto-7791Hace 14 años14
Ahh, recuerdo Hollywood Monster con muchismo cariño, como los de Pendulo...fue la primera aventura gráfica que jugue, y desde luego, la que me engancho a este género (quizás lo pondría en el tercer puesto de mi lista particular de videojuegos) . Se agradece muchísimmo que de vez en cuando salga algun juego como este para parar un poco de disparar y darle más al coco de forma divertida, las risas que me he pasado con todos sus juegos..
Admiro FX y Pendulo, esos son verdaderos amantes de los videojuegos, que trabajan con entusiasmo y no piden precios desorbitados... mi compra también la tendran asegurada, no quisiera que cerraran sin ver ese proyecto del que hablan   

Un saludo a todos los que les guste este género y por supeusto, Runaway.
Xavi-Marot4264Hace 14 años15
Dios Hoollywood Monsters...
Si aun tengo grabada en cassette la canción y todo...ajaja...de quienes eran,la voz,o algo así?

De todos modos como los Monkey ninguno...que juegazos...
O los Indiana de aquella época...

QUE GRANDE ERA RON GILBERT...el maestro creando aventuras gráficas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista con Péndulo Studios: Rafael Latiegui

Hay 17 respuestas en Especial: Entrevista con Péndulo Studios: Rafael Latiegui, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL