Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Gekiosan846
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1821

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Naruto ya mostro 6 tecnicas en modo chakra del kyubi

Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte  
1-Rasengan
2-rasenrangan
3-rasenkyuuran
4-mini rasenshuriken   
5-clones de sombra
6-la invocación del sapo (no cuenta)
EDITADO EL 17-01-2013 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AlanVillarreal123951Hace 11 años1
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte
eso es en manga, y no han dicho k segira el manga,
Ramsse3365Hace 11 años2
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte
eso es en manga, y no han dicho k segira el manga,
Pero el esta diciendo naruto modo control del kyubi no modo bijuu
Demonwifi5756Hace 11 años3
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte
eso es en manga, y no han dicho k segira el manga,
han confirmado al Bijuu Mode , y para que Bijuu Mode salga en el anime falta un mucho , pero mucho mucho. Creo que esta mas que demostrado que seguirá el manga.
Gekiosan846Hace 11 años4
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte
eso es en manga, y no han dicho k segira el manga,
Amigo mírate el capitulo de hoy 296
1 VOTO
Lauteraso9242Hace 11 años5
@Gekiosan
Mostrar cita
@AlanVillarreal12
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte
eso es en manga, y no han dicho k segira el manga,
Amigo mírate el capitulo de hoy 296
hoy salió como esté
Demonwifi5756Hace 11 años6
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte 1-Rasengan 2-rasenrangan 3-rasenkyuuran 4-mini rasenshuriken 5-clones de sombra 6-la invocación del sapo (no cuenta)
naruto chakra kyuubi seguira siendo un despertar , como mucho le han cambiado el jutsu , le quitan lo de la super velocidad ( Triangulo + O ) y le ponen algun rasengan. Bijuu Mode será jugable sin despertar seguro.
Gekiosan846Hace 11 años7
@Demonwifi
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte 1-Rasengan 2-rasenrangan 3-rasenkyuuran 4-mini rasenshuriken 5-clones de sombra 6-la invocación del sapo (no cuenta)
naruto chakra kyuubi seguira siendo un despertar , como mucho le han cambiado el jutsu , le quitan lo de la super velocidad ( Triangulo + O ) y le ponen algun rasengan. Bijuu Mode será jugable sin despertar seguro.
entonces como explicas que en la imagen de confirmación la barra de vida sea del naruto normal...? Es por que es un despertar
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 11 años8
@Gekiosan
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte 1-Rasengan 2-rasenrangan 3-rasenkyuuran 4-mini rasenshuriken 5-clones de sombra 6-la invocación del sapo (no cuenta)
naruto chakra kyuubi seguira siendo un despertar , como mucho le han cambiado el jutsu , le quitan lo de la super velocidad ( Triangulo + O ) y le ponen algun rasengan. Bijuu Mode será jugable sin despertar seguro.
entonces como explicas que en la imagen de confirmación la barra de vida sea del naruto normal...? Es por que es un despertar
otra vez... como ya puse en otros post: ¿ Y quien te dice a ti que se transforma para hacer el ougi , y luego vuelve al normal ? Eso lo hacen muchos , como Killer Bee ... Naruto Reunion 5 kages, etc. Cuando salga el juego , Bijuu Mode habrá luchado lo suficiente como para que le pongan combos y jutsu , y un ougi . Es que está muy claro que será jugable.
Gekiosan846Hace 11 años9
Bueno pero no hablaba del modo bijuu, si no del modo chakra del kyubi normal  
JGS2738Hace 11 años10
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte 1-Rasengan 2-rasenrangan 3-rasenkyuuran 4-mini rasenshuriken 5-clones de sombra 6-la invocación del sapo (no cuenta)
Por qué el Kuchyose no cuenta? Sería bueno que lo hiciera con el ataque Tilt
Gekiosan846Hace 11 años11
@JGS2
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
Yo creo que seria un gran error si no ponen al naruto modo chakra del kyubi como un personaje aparte 1-Rasengan 2-rasenrangan 3-rasenkyuuran 4-mini rasenshuriken 5-clones de sombra 6-la invocación del sapo (no cuenta)
Por qué el Kuchyose no cuenta? Sería bueno que lo hiciera con el ataque Tilt
es q al naruto chakra del kyubi no le queda, hacer invocaciones de sapo, con tanto poder que tiene
Narutomodobijuu297Hace 11 años12
Y pienso que el proximo scan lo confirma como jugable ...... puede que el sabado se confirme como  ya sabemos el sabado sale otra edicion del shonen jump   y ahi talves lo confirme.
Demonwifi5756Hace 11 años13
@Narutomodobijuu2
Mostrar cita
Y pienso que el proximo scan lo confirma como jugable ...... puede que el sabado se confirme como ya sabemos el sabado sale otra edicion del shonen jump y ahi talves lo confirme
cada sábado sale una edición? y en todas traen scans nuevas?
Narutomodobijuu297Hace 11 años14
@Demonwifi
Mostrar cita
@Narutomodobijuu2
Mostrar cita
Y pienso que el proximo scan lo confirma como jugable ...... puede que el sabado se confirme como ya sabemos el sabado sale otra edicion del shonen jump y ahi talves lo confirme
cada sábado sale una edición? y en todas traen scans nuevas?
si los sabados sale otra edicion y salen scans pero no simepre de naruto storm 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Naruto ya mostro 6 tecnicas en modo chakra del kyubi

Hay 14 respuestas en Naruto ya mostro 6 tecnicas en modo chakra del kyubi, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL