Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Gekiosan846
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 4276

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: ¿Naruto modo bijuu un ougi?

Estado pensando en que si el naruto modo bijuu es un personaje jugable, ¿entonces por que en la barra de vida tiene al naruto normal...?
¿Naruto modo bijuu un ougi?
Como podemos ver en la imagen, no hay puede ser un despertar...
Razón 1- tienes que estar herido para transformar, y naruto no esta muy herido que digamos.
Razón 2- si fuera despertar cuando sea, ¿por que a salido una escena? (los que transforman cuando sea no muestran escena)
Conclusión: No es despertar,
No puede ser jugable, ¿porque?
Yo creo que la razón mas fuerte es por que naruto sale normal en la barra de vida, y no debería ser asi...
¿Y por que creo que es un ougi?
Razón 1- lo de la cara en la barra de vida
Razón 2- a naruto le falta mucho chakra como si recién hubiese echo un ougi, por que hasta ahí nos quita chakra una técnica definitiva.
y lo que derrumba todo lo que acabo de escribir es el carácter art del naruto modo bijuu
O corriganme y díganme que si hay escena en transformación cuando sea...  
 
1 VOTO
Lauteraso9242Hace 11 años1
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork.
Gekiosan846Hace 11 años2
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
Tal vez vuelvan al ultimate ninja clásico, que cuando haces un ougi en el que se transforme el personaje, se quede haci
Demonwifi5756Hace 11 años3
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
sabes porque se que será jugable ? porque para un despertar no es necesario hacer un artwork , y el artwork de la izquierda , parece mas que válido para ponerlo en una lista de personajes. Conclusion , que si no fuera jugable , no le hubieran puesto ArtWork , ya que no los hacen para los depertar porque no son necesarios.
Lauteraso9242Hace 11 años4
@Gekiosan
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
Tal vez vuelvan al ultimate ninja clásico, que cuando haces un ougi en el que se transforme el personaje, se quede haci
no sé, pero estan metiendo tantos narutos inutiles como el samurai o el de hokage, y no meten este? eso ya sería grave ( en mí opinion )
Lauteraso9242Hace 11 años5
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
sabes porque se que será jugable ? porque para un despertar no es necesario hacer un artwork , y el artwork de la izquierda , parece mas que válido para ponerlo en una lista de personajes. Conclusion , que si no fuera jugable , no le hubieran puesto ArtWork , ya que no los hacen para los depertar porque no son necesarios.
¿y por que me citás? a mí, sí yo ya lo sé
Gekiosan846Hace 11 años6
Pues yo creo que es un solo naruto, y le cambias el despertar
Y porque el modo bijuu con menos protagonismo en la guerra sale y el naruto modo chakra del kyubi normal no eh????
ojala salga.
Demonwifi5756Hace 11 años7
@Lauteraso
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
Tal vez vuelvan al ultimate ninja clásico, que cuando haces un ougi en el que se transforme el personaje, se quede haci
no sé, pero estan metiendo tantos narutos inutiles como el samurai o el de hokage, y no meten este? eso ya sería grave ( en mí opinion )
contemos narutos: 1: Naruto ( Rasengan Rojo Kyubi 9 Colas ) que si das R1 , Naruto Rasen Shuriken. 2: Naruto Reunión 5 kages. 3: Naruto Sennin Mode 4: Naruto Hokage 5: Naruto Goku 6: Naruto Bijuu Mode. 7: Naruto Pequeño ( en caso de que lo pongan ) Son demasiados...
1 VOTO
Demonwifi5756Hace 11 años8
@Lauteraso
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
sabes porque se que será jugable ? porque para un despertar no es necesario hacer un artwork , y el artwork de la izquierda , parece mas que válido para ponerlo en una lista de personajes. Conclusion , que si no fuera jugable , no le hubieran puesto ArtWork , ya que no los hacen para los depertar porque no son necesarios.
¿y por que me citás? a mí, sí yo ya lo sé
Perdona , espero no te haya molestado.
Lauteraso9242Hace 11 años9
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
sabes porque se que será jugable ? porque para un despertar no es necesario hacer un artwork , y el artwork de la izquierda , parece mas que válido para ponerlo en una lista de personajes. Conclusion , que si no fuera jugable , no le hubieran puesto ArtWork , ya que no los hacen para los depertar porque no son necesarios.
¿y por que me citás? a mí, sí yo ya lo sé
Perdona , espero no te haya molestado.
me citaste 3 veces sin razón, pero que más da
Painrinengan15644Hace 11 años10
[b]Si, es cierto, eso es un ougi clarisimamente, pero el artwook del personaje es el mismo que apareció en la página oficial del juego que borraron a los días siguientes, sabiendo esto y teniendo en cuenta que Naruto modo kyubi 1 tiene su artwook:





No hay duda que el nivel 2 será un despertar, de un Naruto normal o el naruto en modo kyubi 1, no lo sé.[/b]
2 VOTOS
Hidan26232Hace 11 años11
Eso que se ve es un ultimate attack pero , sera su atake final de ese personaje y luego cuando tenga poca salud se transformara en naruto 2ºforma kyuubi  
EDITADO EL 17-01-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Luis-fubuki131Hace 11 años12
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
Tal vez vuelvan al ultimate ninja clásico, que cuando haces un ougi en el que se transforme el personaje, se quede haci
no sé, pero estan metiendo tantos narutos inutiles como el samurai o el de hokage, y no meten este? eso ya sería grave ( en mí opinion )
contemos narutos: 1: Naruto ( Rasengan Rojo Kyubi 9 Colas ) que si das R1 , Naruto Rasen Shuriken. 2: Naruto Reunión 5 kages. 3: Naruto Sennin Mode 4: Naruto Hokage 5: Naruto Goku 6: Naruto Bijuu Mode. 7: Naruto Pequeño ( en caso de que lo pongan ) Son demasiados...
Te falto 1 que lo consigues si lo recervas en gamestop y te viene 5 trajes DLC que solo se sabe uno que es Naruto Samurai(Son 5 en total si alguien no lo sabia)
EDITADO EL 17-01-2013 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Demonwifi5756Hace 11 años13
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Si, es cierto, eso es un ougi clarisimamente, pero el artwook del personaje es el mismo que apareció en la página oficial del juego que borraron a los días siguientes, sabiendo esto y teniendo en cuenta que Naruto modo kyubi 1 tiene su artwook: No hay duda que el nivel 2 será un despertar, de un Naruto normal o el naruto en modo kyubi 1, no lo sé.[/b]
No lo creo , estoy seguro de que será un personaje jugable , y como despertar debería tener , como todos los jinchurikis , como un '' mini kyuubi '' que se transformara en un mini kyuubi, seria la hostia.
Demonwifi5756Hace 11 años14
@Luis-fubuki
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
@Gekiosan
Mostrar cita
@Lauteraso
Mostrar cita
Sea OUGI o no el personaje saldrá igual, por que ya está el artwork
Tal vez vuelvan al ultimate ninja clásico, que cuando haces un ougi en el que se transforme el personaje, se quede haci
no sé, pero estan metiendo tantos narutos inutiles como el samurai o el de hokage, y no meten este? eso ya sería grave ( en mí opinion )
contemos narutos: 1: Naruto ( Rasengan Rojo Kyubi 9 Colas ) que si das R1 , Naruto Rasen Shuriken. 2: Naruto Reunión 5 kages. 3: Naruto Sennin Mode 4: Naruto Hokage 5: Naruto Goku 6: Naruto Bijuu Mode. 7: Naruto Pequeño ( en caso de que lo pongan ) Son demasiados...
Te falto 1 que lo consigues si lo recervas en gamestop y te viene 5 trajes DLC que solo se sabe uno que es Naruto Samurai(Son 5 en total si alguien no lo sabia)
otro naruto mas... pondrán unos 10 al final...
ZorRete91102Hace 11 años15
@Gekiosan
Mostrar cita
Estado pensando en que si el naruto modo bijuu es un personaje jugable, ¿entonces por que en la barra de vida tiene al naruto normal...? Como podemos ver en la imagen, no hay puede ser un despertar... Razón 1- tienes que estar herido para transformar, y naruto no esta muy herido que digamos. Razón 2- si fuera despertar cuando sea, ¿por que a salido una escena? (los que transforman cuando sea no muestran escena) Conclusión: No es despertar, No puede ser jugable, ¿porque? Yo creo que la razón mas fuerte es por que naruto sale normal en la barra de vida, y no debería ser asi... ¿Y por que creo que es un ougi? Razón 1- lo de la cara en la barra de vida Razón 2- a naruto le falta mucho chakra como si recién hubiese echo un ougi, por que hasta ahí nos quita chakra una técnica definitiva. y lo que derrumba todo lo que acabo de escribir es el carácter art del naruto modo bijuu O corriganme y díganme que si hay escena en transformación cuando sea...
Volviendo a mirar mas detenidamente esta scan me e convencido a un mas de lo que estaba, los artwork de naruto y sasuke están en la imagen para despistar, si eso en realidad fuera un Ougi como dice la mayoría de gente de este tema tendrían que salir también los objetos que se lanzan con la cruceta del mando anologico ejemplos papeles bomba ,cuenco de ramen etc etc y en la imagen no sale osea que significa que sera un despertar e intentan tomarnos el pelos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ¿Naruto modo bijuu un ougi?

Hay 34 respuestas en ¿Naruto modo bijuu un ougi?, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL